|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el DSP Manager de CM en esta ROM?
Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a ver ... osy un tipo raro raro raro raro, de esos que leen y releen, antes de escribir nada. No es por ningu motivo en concreto sinoporque en la gran mayoria de los casos es la misma gente quien responde dudas. Menuda parida acabo de soltar je je je 8soy asi)
He metido tu nuevo kernel sin wipes de ninguna clase y funciona todo ok, me reconoce la sd interna y la externa al conectarlo al pc. Lo unico es que la SD Externa continua en emmc. Saludos. PD: Magnifica Rom personalmente me encanta. ![]() ![]() así que creo que de momento tiene que seguir así, en /emmc. Esta rom me parece de las mejores que he probado de momento. Va super fluida y de momento cero fallos menos el apn que no me lo cogia hasta que he reiniciado.
Otra cosa es si se puede cambiar la carpeta por defecto de las fotos para que la lleve a la sd externa que no puedo/se ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie a probado el dualboot que trae el recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a ver ... osy un tipo raro raro raro raro, de esos que leen y releen, antes de escribir nada. No es por ningu motivo en concreto sinoporque en la gran mayoria de los casos es la misma gente quien responde dudas. Menuda parida acabo de soltar je je je 8soy asi)
He metido tu nuevo kernel sin wipes de ninguna clase y funciona todo ok, me reconoce la sd interna y la externa al conectarlo al pc. Lo unico es que la SD Externa continua en emmc. Saludos. PD: Magnifica Rom personalmente me encanta. ![]() ![]() Si pongo la /emmc en external_sd dejaría de funcionar el modo mass_storage, asique que cada uno instale el EXTERNAL_SD_MOUNT_FIX0.5
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto
Buenas tardes nunca he sido muy partidario de estas puntuaciones, pero hoy me ha dado por hacer esto y aqui pongo lo que me sale.
La Rom va muy muy fluida y el tactil suave. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a probar ese kernel, aunque el de antes me va perfecto y un consumo excelente, como este mejore mas... pff jeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo varias dudas y seguro que entre todos me las resolveis (espero no molestar a nadie por ser temas repetidos).
Al inicio del post el compañero dice que para inslatar la rom hay que entrar en el recovery y hacer los pertinentes wipes de cache y data, verdad? A continuación a que le doy? a install zip from sdcard?? y entonces eligo la rom descargada en el telefono, si? Por cierto tengo actualizado el s2 al ics oficial de vodafone, y no me gusta mucho como anda; notaré mejorias con esta rom o me vuelvo a la 2.3.5.? (la verdad quisiera dar otra oportunidad a ics) Tengo que copiar algún archivo del telefono para no perderlo por si vuelvo a una rom oficial o algo de eso? Es que esto me suena haberlo leido alguna vez. Ultima duda: todas las roms se flasean igual? es decir desde el recovery, wipes e install zip? O depende del cocinero y de la rom? Bueno, pues muchas gracias a todos por vuestra paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Se hace como preguntas.
Y si funciona y muy bien Saludos.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he tenido que quitar...un dia a durado
Wipe cache y full. Perdidas de cobertura de datos continuamente, lag al escribir, batería que se iva en un suspiro,he perdido el modo almacenamiento masivo(quitando la depuracion y dejandola puesta...)vamos infinidad de problemas Última edición por necrocorpse Día 26/04/12 a las 20:36:38. |
|
|
|
|
|
Otra pregunta, como cambio las fuentes?...ya tengo la que quiero en formato apk se instala todo correcto pero nose donde esta la opcion para cambiar..Saludos!