|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
gracias! lo estoy probando pero queria probar el dual boot de siyah
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el DSP Manager de CM en esta ROM?
Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
así que creo que de momento tiene que seguir así, en /emmc. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuas su comentario: | ||
|
|
|
Nadie a probado el dualboot que trae el recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
como se pone para que parpadee el bln?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
has instalado el BLN Control y la última versión del kernel de Neo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pongo la /emmc en external_sd dejaría de funcionar el modo mass_storage, asique que cada uno instale el EXTERNAL_SD_MOUNT_FIX0.5 |
|
|
|
|
Cita:
y habilitado las opciones en almacenamiento -> menu -> configuración ->activar almacenamiento interno. |
|
|
|
Esto
Buenas tardes nunca he sido muy partidario de estas puntuaciones, pero hoy me ha dado por hacer esto y aqui pongo lo que me sale.
La Rom va muy muy fluida y el tactil suave. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a probar ese kernel, aunque el de antes me va perfecto y un consumo excelente, como este mejore mas... pff jeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo varias dudas y seguro que entre todos me las resolveis (espero no molestar a nadie por ser temas repetidos).
Al inicio del post el compañero dice que para inslatar la rom hay que entrar en el recovery y hacer los pertinentes wipes de cache y data, verdad? A continuación a que le doy? a install zip from sdcard?? y entonces eligo la rom descargada en el telefono, si? Por cierto tengo actualizado el s2 al ics oficial de vodafone, y no me gusta mucho como anda; notaré mejorias con esta rom o me vuelvo a la 2.3.5.? (la verdad quisiera dar otra oportunidad a ics) Tengo que copiar algún archivo del telefono para no perderlo por si vuelvo a una rom oficial o algo de eso? Es que esto me suena haberlo leido alguna vez. Ultima duda: todas las roms se flasean igual? es decir desde el recovery, wipes e install zip? O depende del cocinero y de la rom? Bueno, pues muchas gracias a todos por vuestra paciencia. |
|
|
|
Se hace como preguntas.
Y si funciona y muy bien Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La he tenido que quitar...un dia a durado
Wipe cache y full. Perdidas de cobertura de datos continuamente, lag al escribir, batería que se iva en un suspiro,he perdido el modo almacenamiento masivo(quitando la depuracion y dejandola puesta...)vamos infinidad de problemas Última edición por necrocorpse Día 26/04/12 a las 20:36:38 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Otra pregunta, como cambio las fuentes?...ya tengo la que quiero en formato apk se instala todo correcto pero nose donde esta la opcion para cambiar..Saludos! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|