|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de liberar el galaxy ace de una forma muy sencilla
Hola a todos,
Este método puede brickear el teléfono!!!!!!!!!! El usar este método es responsabilidad de cada uno!!!! Básicamente lo que hice fue hacer lo que pone el post de este foro: http://www.titan-movil.com/t2612-tut...xy-ace-s5830-l Sólo que el archivo stl5 (está en la memoria del teléfono /dev/block) lo copie a la sd con el "ES explorador" (hay que ser root) luego me baje de softonic el "Winimage" para el ordenador (te aparecen dos iconos en el escritorio uno pone "Winimage(administrador)" yo abrí el que no lo pone). Pues nada seguir los pasos y listo. Mi terminal es Yoigo 2.3.3 de origen, le metí una tarjeta movistar me pidió el código de desbloqueo, me dijo que era erróneo, espero un poco y coge cobertura movistar, pruebo haciendo una llamada y funciona perfectamente. Sólo hay un código de 8 dígitos en el archivo, después hay varias veces 8 ceros, pero eso no es el código. Ahora al meter el código *#7465625# me sale bloque de red off. A mi me funcionó, suerte!!!! Última edición por yopss Día 26/04/12 a las 21:23:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos casos de brickeo con ese metodo, deberias de advertirlo o borrar el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no tenía conocimiento de que así se podía brickear el teléfono, pido disculpas por no ponerlo en post, desde luego mi intención no es que se le fastidie el móvil a alguien. Ya está modificado el post, pero si algún administrador cree que es mejor cerrarlo, se cierra y ya está. Un saludo a todos y disculpas. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||