|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si yo igual con el extreme uso intenso y me da mas o menos 5.30hs de pantalla q para mi esta muy bien a comparacion de miui q me daba 2hs
|
||||
|
||||
|
Ok de nada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pies de momento me va excelente la rom, ningun problema, solo queria preguntar una cosa, ¿Que APKs fueron removidos en la v5? porque en la v4 me bastaba con reinstalar en signin.apk para que los controles remotos me funcionaran, y ahora aunque ya restaure, no localiza el movil ni hace nada. Espero y me puedas responder
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le pasa , he mirado y no he encontrado nada , pero cuando intento descargarme algo desde el navegador me da Descarga incorrecta ,¿como puedo solucionarlo ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que exceptuando ese problemilla a mi parecer esta es de las mejores room que he probado con el kernel phenomenal 4.0 extreme la bateria me dura de 10 a 13 horas , con unas 4 a 5 horas de pantalla, cuando con la de Stock no me solia pasar de 10 horas con 3 de pantalla.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me descarga bien el navegador stock. Prueba a borrar datos del navegador. Pero una cosa basica cada vez que flasheas una rom es bajarse otro navegador. Prueba el opera mini o el boat mini. Este ultimo es el que uso yo y para mi es fundamental.
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que exceptuando ese problemilla a mi parecer esta es de las mejores room que he probado con el kernel phenomenal 4.0 extreme la bateria me dura de 10 a 13 horas , con unas 4 a 5 horas de pantalla, cuando con la de Stock no me solia pasar de 10 horas con 3 de pantalla.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado , me descargué el boat mini y ya puedo descargar , muchas gracias :p .
A mi es que me gusta el de stock y nunca he visto la necesidad de cambiarlo x) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Descargar otro navegador para poder descargar?... Vaya
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara lo mire con varias roms distintas y en todas se ve igual, no es problema de la rom.
El flash automatico en algunos sitios saca las fotos mas oscuras. Reasentando la rom de nuevo, sobre todo la bateria. Gracias por la Rom. Aupa Athletic!!! A por el Sporting!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Saludos compañeros....me presento como nuevo poseedor del Galaxy S2
, y por eso mismo tengo ciertas dudas que me gustaría (si está en sus posibilidades) me ayudaran a aclararlas. Vengo de un HTC Sensation, el cual aún poseo y en el cual se me hacían un poco mas fácil las cosas (tal vez por estar familiarizado) y ahora que tengo el Galaxy S2 lo primero que hice fue instalarle la actualización oficial por parte de samsung (sin ningún operador) para posteriormente rootearlo. Después de eso le instalé una rom, de forma tal que mi movil de momento esta así:Rom: MikiMod ICS X-Perience v1.0 [LP3] Android: 4.0.3 Kernel: Phenomenal 5.2Medium CWM Manager x3.15 (no se si esto sea relevante, pero lo pongo jeje) A todo esto mi pregunta es, como instalo esta rom? Lo que sucede es que en el Sensation, cada que pasábamos de Gingerbread a ICS había que actualizar el firmware (correspondiente a cada versión de android) y posteriormente instalar la rom y demás cosas....en el Galaxy como es este procedimiento? Tengo que volver a Gingerbread? o puedo instalarla directo desde el Recovery partiendo de la rom que tengo actualmente?.......perdón de antemano por tanta palabrería, pero prefiero preguntar a cargarme el movil ....gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros....me presento como nuevo poseedor del Galaxy S2
, y por eso mismo tengo ciertas dudas que me gustaría (si está en sus posibilidades) me ayudaran a aclararlas. Vengo de un HTC Sensation, el cual aún poseo y en el cual se me hacían un poco mas fácil las cosas (tal vez por estar familiarizado) y ahora que tengo el Galaxy S2 lo primero que hice fue instalarle la actualización oficial por parte de samsung (sin ningún operador) para posteriormente rootearlo. Después de eso le instalé una rom, de forma tal que mi movil de momento esta así:Rom: MikiMod ICS X-Perience v1.0 [LP3] Android: 4.0.3 Kernel: Phenomenal 5.2Medium CWM Manager x3.15 (no se si esto sea relevante, pero lo pongo jeje) A todo esto mi pregunta es, como instalo esta rom? Lo que sucede es que en el Sensation, cada que pasábamos de Gingerbread a ICS había que actualizar el firmware (correspondiente a cada versión de android) y posteriormente instalar la rom y demás cosas....en el Galaxy como es este procedimiento? Tengo que volver a Gingerbread? o puedo instalarla directo desde el Recovery partiendo de la rom que tengo actualmente?.......perdón de antemano por tanta palabrería, pero prefiero preguntar a cargarme el movil ....gracias de antemano![]() |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmm, pues no se si la version tenga algo que ver, pero mira, lo que debes hacer es descargar la rom, pasarala a tu memoria interna, luego encender el movil en modo recovery, hacer los 3 wipes(wipe data/factory, wipe cache, wipe dalvik) y despues instalar la rom (install zip from sdcard>chose zip from internal sdcard) buscas la rom, la instalas, y luego reinicias(Reboot System Now)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por eriko_litmuz8bb
Hey, gracias...y si, lo tengo instalado, el v3.15 Hmm, pues no se si la version tenga algo que ver, pero mira, lo que debes hacer es descargar la rom, pasarala a tu memoria interna, luego encender el movil en modo recovery, hacer los 3 wipes(wipe data/factory, wipe cache, wipe dalvik) y despues instalar la rom (install zip from sdcard>chose zip from internal sdcard) buscas la rom, la instalas, y luego reinicias(Reboot System Now) ![]() Saludos