|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mandriles tos, no sus procupeis, caquí llega el pelu pa poner una pizca dazucar en vuestra noche amarga...hipocritas, fallapenaltis...que messi lo hizo para tener mas posesión...pero estos...??? En fin, un tuto pa tos...sin criticas, eh, no sadmiten...niuna...
![]() ![]() ![]() A más de uno le has descubierto la panacea con esto serio wifi transfer... www.trastesduo.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Enga!!!!!! "parroquianos" que ya semos 23
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370340 Enviado desde mi GT-I9100 Migueldelamornizado usando Tapatalk 2 Última edición por pe280364 Día 26/04/12 a las 11:17:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pe280364 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que eres un crack , hacer un tutorial y encima hacerlo convenciendo a Mou y a Torrente para que echen una mano tiene un merito y gracias de veras por hacernos reir a los madridistas en este momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el video, despe...
, aunque aqui prefiero el awesome drop, porque es más sencillo que el mecanismo de un chupete, y porque uso más del PC al móvil que al revés....aunque ya dije, que en la anastasia no funca...Y el airdroid tiene una interface más lograda...traducido, que está juapa, carallo....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despeina, buenísimo, como siempre. Perfectamente explicado; ¿tenías que poner una academia a medias con el trastes? jejejejejeje.
Venga, un chistecito: EL SORDO AL DOCTOR - Doctor, ahora aparte de los ardores y acidez de estómago, tengo ladillas. EL DOCTOR AL SORDO - Le receté “sal de frutas” no “sal de putas”. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco más de humor chicos! !! Jeje
http://i.minus.com/iKB9nXNRRZ7cO.gif Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://i.minus.com/iKB9nXNRRZ7cO.gif Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]() Esto al peluquero no le va a dar mucho chiste!!![]() ![]() ¡Pero que buenooo!! Ya veo a alguno pensando: Hepócritaaas, embecelees,etc...
|
||||
|
||||
|
http://i.minus.com/iKB9nXNRRZ7cO.gif Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() No, lo importante es saber reírse de uno mismo...mira, yo tengo uno mejor...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jiji!!!! Pobres madridistas que se reían del penalti de Messi :p bueno bueno sin rencor :p
Qué día más malo se ha puesto no? Lalala Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y No digo nada mas ![]() Jajakajjaajjajjaja que panza de reír me he podido meter Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Abro el paraguas jajajajajajjaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
qué cabrones/as....
pobres merenjitos, con lo que nos iban a vacilar a los culès....![]() en fin, siempre nos quedará ferrari.....jajaja...y de qué me río...?? |
|
|
||||
|
||||
|
Te hago competencia mariquita
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mandriles tos, no sus procupeis, caquí llega el pelu pa poner una pizca dazucar en vuestra noche amarga...hipocritas, fallapenaltis...que messi lo hizo para tener mas posesión...pero estos...??? En fin, un tuto pa tos...sin criticas, eh, no sadmiten...niuna...
![]() ![]() ![]() No las conocia me he quedao alucinao. Felicidades! Enviado desde el bicho... |
|
|
||||
|
||||
|
pero este foro no era de música????? jajajajajajaj
bueno a ver, tengo un problema q no recuerdo si ya comenté el mes pasado, pero por darle movimiento al hilo, y al ver tantas peticiones pos lo pondré por si acaso.... mallegao la factura e igual q el mes pasado me aparecen 4 sms Internacional Norteamérica(no pasa ná q no he llegao al mínimo de consumo). Me mosquea q alguna apli me este jodien......do. El mes pasado eran unos catorce y una vez llamado a robafone mandixo q como tenía "credibilidad" a lo largo de estos años me abonaban la cantidad si yo decía q no había enviado nada y lo han cumplido, pero ya toy mosca..........
|
||||
|
||||
|
bueno a ver, tengo un problema q no recuerdo si ya comenté el mes pasado, pero por darle movimiento al hilo, y al ver tantas peticiones pos lo pondré por si acaso.... mallegao la factura e igual q el mes pasado me aparecen 4 sms Internacional Norteamérica(no pasa ná q no he llegao al mínimo de consumo). Me mosquea q alguna apli me este jodien......do. El mes pasado eran unos catorce y una vez llamado a robafone mandixo q como tenía "credibilidad" a lo largo de estos años me abonaban la cantidad si yo decía q no había enviado nada y lo han cumplido, pero ya toy mosca.......... ![]() Reclama reclama que son muy h.d.p (todoaa las compañias no solo robafone) Saludos desde mi SGSII con Anastasia By Migueldemon desde el tal pascual ese...
|
||||
|
||||
|
bueno a ver, tengo un problema q no recuerdo si ya comenté el mes pasado, pero por darle movimiento al hilo, y al ver tantas peticiones pos lo pondré por si acaso.... mallegao la factura e igual q el mes pasado me aparecen 4 sms Internacional Norteamérica(no pasa ná q no he llegao al mínimo de consumo). Me mosquea q alguna apli me este jodien......do. El mes pasado eran unos catorce y una vez llamado a robafone mandixo q como tenía "credibilidad" a lo largo de estos años me abonaban la cantidad si yo decía q no había enviado nada y lo han cumplido, pero ya toy mosca.......... ![]() Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
|
||||
|
||||
|
antivirus ya tengo......el airpush lo voy a mirara avequeloqueé
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por apuntarme Despe. ahi me avisan a cuanto cae .
|