|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom para dragon
Hola tras probar la dragon creo q una rom optimizada seria lo ideal sr sabe si alguien esta en ello? Asimismo tengo en el sgs2 la rom de narkdroid la cual modifica los pixelea y la definicion de la pantalla serian esas apk compatibles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando algo, pero no se si valdrán y la cosita esta muy verde
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1378594 esta decían que es muy parecida pero el chip que lleva es otro modelo, por lo que no creo que valga http://www.pandawillforum.com/showth...3-Update-29-03 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso con cualquier programa que modifique el parámetro LCD Density...
Y yo creo que en un par de días (si tengo tiempo) subiré un script para optimizar un par de cosillas, wifi y gpu principalmente |
|
|
||||
|
||||
|
ok probare con el programa de cambio de densidad de pixeles en espera de tu scrip
|
|
|
||||
|
||||
|
slv3r.. lo del wifi por Dios....
gracias, gracias y gracias.. y eso que todavía no lo has hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion de wifi porque donde funciona sin pegas mi htc (con 1 rayita) la dragon se queda parada y no es capaz de mostrar la misma pagina web, solo funciona bien a partir de tres rayas.
Asi que lo espero como agua de mayo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola despues de mucho probar respecto al wifi ya que su funcionamiento no era estable, consegui que funcione perfectamente de este modo:
En ajustes hice un reseteo de fabrica. conexion a la red wifi ( esto lo hice al lado del router y tardo un poco) tras reiniciarse el tablet introducir los datos de cuenta google. instalacion del opera. a partir de esto el internet va perfecto. sin fallos yo tengo vodafone a 10 Megas creo que al instalar la rom o/modificarla por parte de nvbsl queda un proceso. que hace que funcione mal el router. aun asi noto que el teclado tiene un poco de lag |
|
|
||||
|
||||
|
hola despues de mucho probar respecto al wifi ya que su funcionamiento no era estable, consegui que funcione perfectamente de este modo:
En ajustes hice un reseteo de fabrica. conexion a la red wifi ( esto lo hice al lado del router y tardo un poco) tras reiniciarse el tablet introducir los datos de cuenta google. instalacion del opera. a partir de esto el internet va perfecto. sin fallos yo tengo vodafone a 10 Megas creo que al instalar la rom o/modificarla por parte de nvbsl queda un proceso. que hace que funcione mal el router. aun asi noto que el teclado tiene un poco de lag ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes hice un reseteo de fabrica. conexion a la red wifi ( esto lo hice al lado del router y tardo un poco) tras reiniciarse el tablet introducir los datos de cuenta google. instalacion del opera. a partir de esto el internet va perfecto. sin fallos yo tengo vodafone a 10 Megas creo que al instalar la rom o/modificarla por parte de nvbsl queda un proceso. que hace que funcione mal el router. aun asi noto que el teclado tiene un poco de lag ![]() ¿Alguna solucion mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga a ver si empiezan a crear Roms que le den mas soltura y estabilidad en algunas cosas, aunque a mi el wifi me va genial, la verdad. Tengo el router en el piso de arriba y en cualquier lugar de abajo llega muy bien la cobertura.
Pero eso sí, navegando por ejemplo es un poco lenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo , la tablet va bien pero la navegacion es un poco lenta , espero que los cocineros se pongan pronto entre fogones y nos den una alegria
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la mejora del wifi, en mi caso si pillo en toda la habitacion pero la navegacion es un poco lenta, a ver si alguien la optimiza!! un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga a ver si empiezan a crear Roms que le den mas soltura y estabilidad en algunas cosas, aunque a mi el wifi me va genial, la verdad. Tengo el router en el piso de arriba y en cualquier lugar de abajo llega muy bien la cobertura.
Pero eso sí, navegando por ejemplo es un poco lenta. ![]() ![]() Justamente ESE es el problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de resetear de fábrica y ahora la navegación va mucho mejor, y el wifi es más estable. Antes se desconectaba si la intensidad de la señal bajaba de -75 y ahora es capaz de mantenerla a -95
Enviado desde mi NVSBL DRAGON usando Tapatalk 2 |