|
||
|
|
||||
|
||||
|
novato necesita ayuda,he instalado el black rose en mi nexus one,pero ahora no entiendo la parte para instalar la nueva tabla de particiones,ya he descargado los archivos en mi pc,pero me dice en el tutorial que los meta en una carpeta en la unidad c:fastboot...pero nose como se hace ni lo que tengo que hacer,me podriais ayudar...gracias de antemano¡¡¡
![]() luego metes ahinlo que te dicen y fijate ennla imagen de msdos. es solo meterte desde cmd en esa carpeta y pegarblos comandos que te dicen. si lo he hecho yo tu puedes, animo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando le pones a2sd install te hace 2 preguntas, que hay que poner ? a las 2 que si?
MOVER DAVIK-CACHE? le digo que si MOVER APPDATA? le digo que si todo es reversible, ya me direis Última edición por dfbpo Día 26/04/12 a las 10:41:08. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho y me va el movil lentiiiiismo, todas las aplis me sale el mensaje de cerrar, esperar o mandar informe.
desesperante CREO QUE TOCA VOLVER A FASEAR LA ROM.. YO CREO QUE LA CAGE INSTALANDO TODO ANTES DE HACER EL A2SD. Última edición por dfbpo Día 26/04/12 a las 09:13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, a mi la evervolv me va fatal una vez que activo a2sd, da igual que no ponga la dalvik en la SD. Así que prueba a quitar la dalvik de la SD y si tampoco va, desactiva a2sd completamente. Última edición por chuliweb Día 26/04/12 a las 11:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no muevo la dalvik caché a la SD, eso hace que vaya muy muy lento.
De todas formas, a mi la evervolv me va fatal una vez que activo a2sd, da igual que no ponga la dalvik en la SD. Así que prueba a quitar la dalvik de la SD y si tampoco va, desactiva a2sd completamente. ![]() muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
te lo agradesco muchisimo,pero cuando lo descomprimo no se me crea ninguna carpeta,he probado a meter en una carpeta el fastboot y el hboot como dcie en el tutorial y copiarla a la unidad c:...pero cuando inicio el comando cmd no consigo llegar hasta la carpeta,me dice que ningun destino encontrado..nose uqe estoy haciendo mal...alguna sugerencia???
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo agradesco muchisimo,pero cuando lo descomprimo no se me crea ninguna carpeta,he probado a meter en una carpeta el fastboot y el hboot como dcie en el tutorial y copiarla a la unidad c:...pero cuando inicio el comando cmd no consigo llegar hasta la carpeta,me dice que ningun destino encontrado..nose uqe estoy haciendo mal...alguna sugerencia???
![]() 2 decomprimes donde sea con el nombre que sea 3 coges la carpeta descom`primida la renombras bien en fastboot 4 copia esa carpeta en c: Y ya esta a seguir el tuto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!
Amigos necesito a ver si alguien me puede da runa ayuda. Estoy con la M2 ICS de samuaz instalada hace ya tiempo y estoy experimentando estos últimos días varios problemas que antes no tenia. Específicamente cuando instalo una actualización del Google Play el equipo se reinicia y no la instala, he visto que esto pasa con las aplicaciones que son grandes de 7 MB para arriba. Al revisar el AI2SD veo que las aplicaciones están en la partición EX4 pero la memoria interna indica 191 ocupados de 200 MB disponibles, eso me hace pensar que el market descarga allí antes de instalar y como esta memoria esta a full lo que logra es resetear el teléfono.... Lo que no se y no tengo idea es por que esta pasando que esa memoria esta ocupadísima! no he movido nada allí, es posible que sea por los contactos SMS u datos que se ocupe tanto? Hay solución? Por otro lado, alguien a probado la Evervolt 4.04? anda el a2SD allí? anda el video? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando instalar el blackrose. Mi nexus tiene el candado abierto y por lo que entiendo hay dejarlo por decirlo de alguna manera cerrado!! es asi???
|
||||
|
||||
|
tu sigue los pasos del tutorial y veras que no es nada difícil. después el blackrose es necesario para instalar roms cocinadas sobre todo los nuevos. saludos
|
|
||||
|
||||
|
No compi el candado abierto se significa que tienes el bootloader libre, con la versión de blackrose ese candado solo desaparece de la pantalla ,pero eso no se significa que has bloqueado el bootloader, no se si me explico bien...
tu sigue los pasos del tutorial y veras que no es nada difícil. después el blackrose es necesario para instalar roms cocinadas sobre todo los nuevos. saludos ![]() Que hice? 1) Con el telefono encendido en modo normal conecte el USB y con el DEBUG habilitado, le di al .exe desde la pc al blackrose. 2) luego veo que sale en list of device attached veo que sale el N1 y cuando me pregunta Is your device listed? le doy la opcion 1 que es yes. 3)luego me sale una lista que dice install, update unistall advenced, quit. Le doy en install. 4) luego me pregunta , is your device unlocked? creo que me pregunta si mi N1 esta con el candado abierto. y me da dos opcioones yes(unlocked) y no(locked). Yo le doy yes ya que esta unlocked. o le tengo que poner locked??? Supongo que esto no lo tengo que hacer desde el bootloader sino en modo normal.. Que hago mal?????
|
||||
|
||||
|
gente!!! flashe la rom Evervolv-Perdo-2.2.0a2-passion y por lo que veo esta un poco pobre. es asi? le falta el market y la sincro de los contactos de gmail. puede ser? es asi?
|
||||
|
||||
|
funciona bien la ROM Evervolv-Perdo-2.2.0a2-passion. Pero... No tiene Radio FM... la Remix trae radio FM??? o todavia no funciona la radio FM para ICS ??? saludos y gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Sent from my A500 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||