|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha llegado la actualización oficial.
Hola a todos. Ya he preguntado esto antes,pero por equivocación me he metido en el nexus s,y no en el nexus,que es el mio.
De todas formas,me recomendaron que preguntase aquí. Me dijeron que una opción para que me llegue,es borrar los marcos, y siguiendo un tutorial,al reiniciar el movil me pone: Permitir que el servicio de ubicación de google recopiledatos de ubicación anónimos(aunque no haya aplicaciones en ejecución).Es posible que algunos datos se almacenen en el dispositivo. Después me pone acepto o no acepto. Que debo hacer? También me han comentado que han detenido las actualizaciones porque daba problemas de cobertura.Está solucionado? A todo esto,para más información,mi movil está como vino de fabrica,no es root ni nada por el estilo. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acepta, cada vez que borres lo macros te pedira actualización para volver a crearlos, lo que tienes que hacer nada mas borrarlos es ir comprobar actualizaciones y comprobar.
Lo de que lo han parado y tal que tal si te lees el pos que tienes un par de lineas abajo sobre la 4.0.4 ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. En las actualizaciones del sistema,me dice que el sistema está actualizado,pero la versión que me pone de android,e la 4.0.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se me da nada bién lo de actualizar manualmente. Por eso me compré el nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Pero sería la oficial? Hay riesgo de fastidiar el movil? Y por último saber si es mui complicado. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es muy facil si sigues los tutoriales que hay en el foro, te serviran para aprender a hacer muchas cosas ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me ha resultado lo de borraar los marcos,después de probar varias veces,y ya está actualizado.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la 4.0.2, le acabo de borrar los macros y se actualizó a la 4.0.4 con numero de compilación IMM76I. Todo perfecto, a quien no se le actualice que borre los macros de google y listo. Gracias por los consejos del foro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||