|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque subirla tanto vale para echarle una foto y poco más. Realmente quien va con el móvil a 1600mhz por la vida? XD Es como llevar el coche siempre en segunda. Prefiero un móvil que aguante más uv que oc.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 3 o 4 intentos (porque petaba al subirle demasiado la frecuencia):
![]() Misma configuración de siempre, misma rom, con la frecuencia de cpu un poco más baja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo en que laaaargooo. Pero como ves, es algo más fiable
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saurom JW4 2.3.6 Sin overclock, sin scripts, sin ext4, etc. Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He pensado que para ser un hilo más completo y que todos podamos probar las diferentes configuraciones y poder compararlas para ver que configuración nos puede ir mejorl, sería bueno que cada uno de nosotros pusiese la configuración que llevamos y el resultado de la misma.
Ahí va la mía: Ahora lo he dejado así: Kernel Skorpión_S2 de Elite Tweak. Active scheduler- sio CPU. Governor- smartassV2 Min.CPU freq- 100Mhz Max.CPU freq- 1000Mhz Live oc ---------------------------------------------------------------- OC value- 100% OC Target Low- 800mhz OC Target high- ? la interrogación sale por defecto( eso no lo he tocado) Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el gov/scheduler ya lo estamos poniendo todos o casi todos y la rom y el kernel también, la frecuencia aparece en la captura jijijijijiji
|
|
||||
|
||||
|
Veo que sigo teniendo el récord del Vellamo y eso que lo saqué con 1200
Está claro que el benchmark de la SD no funciona como debiera, probado tanto con la sd interna como con la externa y da mayor puntuación la externa siendo de clase dos... se me ocurre que los resultados son tan dispares porque el sistema se encuentre accediendo a la memoria al momento del bench, pero sigue siendo todo un misterio... Tened mucho cuidadito porque jugando con el live oc (en concreto un inofensivo 132% |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() SLIM y el nuevo semaphore 1.1.0s con el nuevo gov ondemandsmoothui. Resultado normal, para variar
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que las sensaciones y percepciones de fluidez y rapidez de la rom con este kernel nuevo semaphore no se corresponden con esa puntuación, por eso no terminan de convencerme los benchmark....... Pero bueno no tenemos otra forma de valorar la rapidez de Android a día de hoy (o eso es lo que nos vendieron).....
En función de que parámetros (resultados base) de referencia son con los que compara y puntúa? Una de las pruebas principales que le realiza es las gráficas 3d (y para estas hay otro test que se puede hacer con Neocore, por ejemplo, que a lo mejor es más preciso, tampoco lo sé), a parte de la lectura y escritura en sd, etc etc.... Tengo mis dudas, nos vendieron el resultado numérico a través de algo que tengo serias dudas de que la ponderación de resultados parciales sobre el total de la prueba sea la correcta.... No es mi mundo, solo disfruto a nivel de usuario..... aunque me gustaría hablar con uno de estos fenómenos que se inventaron esto y que me explicara el razonamiento seguido.... no porque te de un resultado numérico significa que sea correcto, para ello hace falta que las hipótesis de partida sean las correctas, si no las matemáticas te darán un resultado numérico, pero errado (y de esto si sé). Disculpas por la perorata... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por jbejarano Día 26/04/12 a las 13:45:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te falta razón, para muestra el primer quadrant, que cuantos más test hacías más nota daba, era el amo
![]() Para mi creí que el más fiable es vellamo por la cantidad de test, pero es muy largo.
|
|
||||
|
||||
|
PD: no me responsabilizo de móviles soltando humo ![]() Enviado desde mi galaxia... Última edición por JoseMCM Día 26/04/12 a las 16:21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado con tanto live oc, yo solo lo aviso!
Mucho liveoc solo recomendable para descerebrados como ese tipo y servidor.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fuera de tema, solo como curiosidad
evidentemente no es mi galaxy , es una prueba del nuevo htc one x todo de serie,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario: | ||