![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola navajita a mi me sale en el imei 0049 puedo instalar tu rom encima de la de servam o debo hacer limpia ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de publicar la RC1.1. El único cambio que introduce es que ahora se ven tanto la tarjeta SD interna como la externa cuando conectas el móvil al PC en modo almacenamiento masivo por USB. Podéis flashearla sin hacer wipe y no perderéis datos de las aplicaciones, pero eso sí, acordaros de flashear de nuevo las GAPPS después de la RC1.1 y antes de reiniciar. Las instrucciones para actualizar están detalladas en el OP.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a navajita su comentario: | ||
|
|
|
Respecto a la version 10.1 de elite, que me imagino que será practicamnte igual, de consumo de bateria y fluidez que tal va?
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar desde la jw4? o es mejor tener la jvu.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se puede, pero la verdad es que no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero debería ser similar, estamos hablando de que en origen el código del que han salido ambas ROMs es AOSP. La diferencia es que esta ROM está compilada desde el código fuente y todas las cosas que he añadido han sido cambios controlados modificando el código fuente. La de Elite es la ROM stock del Nexus S, que por supuesto también es AOSP, que ha sido desempaquetada, se le han metido las clases precompiladas de la parte específica del Galaxy S (y una serie de mods añadidos), y se ha vuelto a empaquetar. En el tema de la batería y la fluidez va a ser más influyente el kernel que tengas, y en ese sentido Semaphore nos sorprendió a mis amigos y a mí muy gratamente después de venir del kernel Devil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Propuesta para fix para notificación de espacio de almacenamiento bajo
Hola,
Como se sabe a partición datadata tiene muy poco espacio y en la ROM tipo CM, com esta, se utiliza para almacenar todos los datos de las aplicaciones. Para evitar que se pete demasiado pronto, las sugerencias son mover el mayor número de apps a la SD, pero en una ROM stock, esto practicamente no es necesario, porque?, pues porque las ROM Stocks usan la partición dbdata para almacenar solo las carpetas databases y shared_prefs, y probablemente alguna otra, y el resto de info la colocan en la particion data dentro de la subcarpeta data. Existe un fix que usa un sh para que se ejecute al inicio, colocandolo en la carpeta init.d, que lo que hace es intentar imitar este comportamiento, elimina el link de data a datadata, copia todo el contenido de datadata a data, pero lo más importante, hace simlinks de las carpetas databases y shared_prefs de cada app hacia las correspondientes de datadata, por lo que los datos relevantes se quedan en datadata que es una partición más rápida y evita el lag típico de solo mover de datadata a data, lo podeís encontrar en http://forum.xda-developers.com/show...1541942&page=4 Este fix, lo he probado y funciona, el problema, que hay que ejecutarlo preferiblemente en el arranque o en CWM mediante adb, por lo que si instalas apps hasta que no reinicies no se van a colocar las carpetas en la partición datadata. Pues bien, la propuesta es, si es posible o no, que no lo se, no tengo el sufienciete conocimiento técnico de las ROMs o de los Kernels, de modificarlas, ROM o Kernel, para que cuando se realice la instalación de las apps, las carpetas databases y shared_prefs vayan a datadata y el resto a data/data, como hacer esto, ni idea, pero a lo mejor el código de Samsung de las ROMS gingerbread puedan dar pistas de como lo hacen ellos. Si esto es posible, probablemente tengamos la forma de evitar el low storage notification, tan frecuente en estas ROM's. Espero que se me haya entendido y por otra parte felicitaros por la ROM. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a froilson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha tocado el bug del toggle de los datos, (es que está uno sembrao), el del silencio si se activa y desactiva pero el de los datos no..
Empezó cuando me dí cuenta de que tenia que meterle el APN a mano, hasta ahí ningún problema, se lo metí pero no me conecta... reinicié, y nada.. y quise probar activando y desactivando datos pero sin solución ( o al menos que yo la sepa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo el nuevo fichero de la RC1.1 con los APNs. Disculpad las molestias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a navajita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el link, el nuevo fichero de la RC1.1 ya tiene los APNs. Saludos!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a navajita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda colgado cuando la instalo.
Se reinicia constantemente desde la pantalla de Semaphore intenta instalar algo y vuelta a reiniciar... |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente reinicia en recovery y vuelve a flashear la ROM. No tendrás problema.
|
|
|
|
navajita ya esta lo del wifi, esque para que busque hay que dejarlo pulsado jejeje, antes solo tenia que pulsar, pero va mu bien, alguien sabe donde comprar baterias originales baratas online para el galaxy s???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me compré una hace tiempo por ebay bastante barata.
|
|
|
|
|
|
otra vez yo jajaja nose si hic algo mal o q pero no pud instalar esta rom siempre se me quedo dond sale kernel semaphore asi intent entrar en modo recovery me sale eso, entonces para probar si era el telefono descargue otra rom y si se instalo nose quizas hago algo mal o me olvid d un paso o descargue mal el archivo
ahh lo otro q vei q hablaban del imei perdido yo compre est telefono y vino asi con el imei 0049......... pense q el dueño intento o lo mando a liberar y cambiaron el imei no tenia la carpeta efs pero al instalar la rom jvu esta: http://hotfile.com/dl/140301534/be88...U_OXA.rar.html pero me queda igual el imei 0049....... aunq no tengo ningun problemas ni con las llamadas ni mensajes ni wifi ni gps |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:30:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero debería ser similar, estamos hablando de que en origen el código del que han salido ambas ROMs es AOSP. La diferencia es que esta ROM está compilada desde el código fuente y todas las cosas que he añadido han sido cambios controlados modificando el código fuente. La de Elite es la ROM stock del Nexus S, que por supuesto también es AOSP, que ha sido desempaquetada, se le han metido las clases precompiladas de la parte específica del Galaxy S (y una serie de mods añadidos), y se ha vuelto a empaquetar. En el tema de la batería y la fluidez va a ser más influyente el kernel que tengas, y en ese sentido Semaphore nos sorprendió a mis amigos y a mí muy gratamente después de venir del kernel Devil.