|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no entiendo como hay peña que ha sido capaz de pasar de GB ya sea la .42 o .62 sin que fueran root ni nada, siguiendo los manuales sin tener idea de nada a ICS Nordica, y ahora que ICS es mas que sencillo rootear, no son capaces de actualizar a ICS Iberia, cuanto en esta pagina solo lo dicen como 4 o 5 veces.
![]() ![]() Repetimos: 1º Seguir cualquir manual para ser Root en ICS ( usar el buscador, ahi unos cuantos ) 2º Hay que editar el archivo build.prop que se encuentra en /system 3º Abrimos root explorer, nos vamos a system y pulsamos el boton de mount r/w. 4º Seleccionamos el archivo build.prop y elegimos open in text editor. 5º Buscamos y modificamos las siguientes lineas: ro.product.name= ro.build.fingerprint= ro.semc.version.cust= Edita los 8 últimos números de cada linea, cámbialos por: 1254-6304 También cambiar ro.semc.version.cust_revision=R7D 6º Una vez editado el archivo, lo guardamos. Reiniciamos el telefono, lo conectamos al pc y ejecutamos pccompanion. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no entiendo como hay peña que ha sido capaz de pasar de GB ya sea la .42 o .62 sin que fueran root ni nada, siguiendo los manuales sin tener idea de nada a ICS Nordica, y ahora que ICS es mas que sencillo rootear, no son capaces de actualizar a ICS Iberia, cuanto en esta pagina solo lo dicen como 4 o 5 veces.
![]() ![]() Repetimos: 1º Seguir cualquir manual para ser Root en ICS ( usar el buscador, ahi unos cuantos ) 2º Hay que editar el archivo build.prop que se encuentra en /system 3º Abrimos root explorer, nos vamos a system y pulsamos el boton de mount r/w. 4º Seleccionamos el archivo build.prop y elegimos open in text editor. 5º Buscamos y modificamos las siguientes lineas: ro.product.name= ro.build.fingerprint= ro.semc.version.cust= Edita los 8 últimos números de cada linea, cámbialos por: 1254-6304 También cambiar ro.semc.version.cust_revision=R7D 6º Una vez editado el archivo, lo guardamos. Reiniciamos el telefono, lo conectamos al pc y ejecutamos pccompanion. Un saludo. ![]() no hay forma sin tener k modificar el numerito?? muxas gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
No se si la abra ya una version de ICS Iberia para flashear, que seria otra opcion, o si esta ya en wotan, pero que habria que pagar ya fuese para meter ICS directamente o la .62 para luego actualizar por pc companion.
Esta es muy sencilla. Todavia tengo mis dudas en los beneficios de pasar a nordica a Iberia, porque tengo entendido que lleva aun mas porqueria para desinstalar y borrar. Yo mientras no me de problemas seguiere con la nordica, que por lo visto la actualizan antes, porque imaginaros que descubren dentro de un mes un bug de ics importante que requiera una actualizacion, entonces que? que los que allais cambiado a iberica, cambiareis otra vez a nordica para tener la actualizacion antes? Un saludo. Última edición por folladorloco Día 25/04/12 a las 17:31:14. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si la abra ya una version de ICS Iberia para flashear, que seria otra opcion, o si esta ya en wotan, pero que habria que pagar ya fuese para meter ICS directamente o la .62 para luego actualizar por pc companion.
Esta es muy sencilla. Todavia tengo mis dudas en los beneficios de pasar a nordica a Iberia, porque tengo entendido que lleva aun mas porqueria para desinstalar y borrar. Yo mientras no me de problemas seguiere con la nordica, que por lo visto la actualizan antes, porque imaginaros que descubren dentro de un mes un bug de ics importante que requiera una actualizacion, entonces que? que los que allais cambiado a iberica, cambiareis otra vez a nordica para tener la actualizacion antes? Un saludo. ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a marcos gb que alguien nos postee su build por que por mas que intento no me da lq actualizacion en seus y el pc companion no funciona en mi pc
|
|
|
||||
|
||||
|
1254-6304_R7D son los de la 0.42iberia y los de ics iberia 1254-6304_R10D de ics estos son los buil pro de la iberica perdon me habia equivocado con R7D y es R10D
No me habia fijado que al actualizar a ics iberia cambiaba la terminacion los numeros son los mismos pero la terminacion a aunmentado de R7D A R10D En resumen quien quiera cambiar los numeros de buildpro quien tenga ics nordica tiene que poner estos 1254-6304_R10D y dar a restaurar por pccompanion y ya deberia reinstalar la iberia PERDON POR LA EQUIVOCACION verificado el wotan tambien dice que es 1254-6304_R10D(ics iberia) Última edición por safemk3 Día 25/04/12 a las 23:51:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ahora tengo ICS nordica y no soy root para cambiarme a la española. Yo flashee por flashtool asique queria que me ayudarais para ponerme algun tutorial y hacer root con ICS nordica. Contaros tambien que tengo boatloader cerrado y para cambiarme a ICS española hay q ser root, pero no se qué tutorial seguir... Gracias de antemano!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ahora tengo ICS nordica y no soy root para cambiarme a la española. Yo flashee por flashtool asique queria que me ayudarais para ponerme algun tutorial y hacer root con ICS nordica. Contaros tambien que tengo boatloader cerrado y para cambiarme a ICS española hay q ser root, pero no se qué tutorial seguir... Gracias de antemano!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta para flashtool? ics iberia, eske lo k no kiero es tener k rootear mi neo v con ICS nordica!
Última edición por juanitoyan Día 26/04/12 a las 16:07:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1254-6304_R7D son los de la 0.42iberia y los de ics iberia 1254-6304_R10D de ics estos son los buil pro de la iberica perdon me habia equivocado con R7D y es R10D
No me habia fijado que al actualizar a ics iberia cambiaba la terminacion los numeros son los mismos pero la terminacion a aunmentado de R7D A R10D En resumen quien quiera cambiar los numeros de buildpro quien tenga ics nordica tiene que poner estos 1254-6304_R10D y dar a restaurar por pccompanion y ya deberia reinstalar la iberia PERDON POR LA EQUIVOCACION verificado el wotan tambien dice que es 1254-6304_R10D(ics iberia) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no lo recomiendo, yo lo he echo esta tarde cambiando los numeros a 1254-6304_R10D, y mis conclusiones son: - Con Yoigo desaparece la R (cosa buena) - El icono de datos es mas pequeño pero no se quita mientras que estan deshabilitados, antes si. (cosa mala) - Trae muuuuuucha mas morraya instalada por lo que es imprescindible hacerseo root para quitarla ( por mucha que deshabilites queda muchisima que te la tienes que tragar), cosa muy mala. Un saludo. Última edición por folladorloco Día 26/04/12 a las 20:58:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos haber, rootear son 40 segundos ( tres reinicios), editas el buil, actualizas y tienes una generica sin root que es lo que quieres.
Pero no lo recomiendo, yo lo he echo esta tarde cambiando los numeros a 1254-6304_R10D, y mis conclusiones son: - Con Yoigo desaparece la R - El icono de datos es mas pequeño pero no se quita mientras que estan deshabilitados, antes si. - Trae muuuuuucha mas morraya instalada por lo que es imprescindible hacerseo root para quitarla ( por mucha que deshabilites queda muchisima que te la tienes que tragar) Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas a gusto con la fluidez y la bateria mi consejo es que no, ademas en otro foro han puesto como quitar la R a la nordic, pero hay que ser root.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||