|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede hecharme una mano?
Toquiteando y metiendo cosas en mi pro 2, no se como la he rebentado y ni haciendole un HARDRESET consigo ke me funcione. Alguien sabe de donde puedo sacar el soft original de la PRO 2?????
Ni roms ni nada, solo el original a ver si asi reescribiendo el ke hay consigo ke me funcione. Gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como has echo el HardReset? Haciendo HardReset te tiene que funcionar por narices, a ver si lo que haces es una SoftRest, por eso te lo pregunto.
|
||||
|
||||
|
Yo le doy al boton de CONTESTAR y al de COLGAR y luego al de encender y me pregunta lo de ke eso borrara todo etc.... sigo los pasos pero na
|
|
|
||||
|
||||
|
saca la bateria un ratin
|
||||
|
||||
|
Pueba así. Vete a incio/configuración/sistema/borrar memoria y te pedira la clave genérica le das y a ver que pasa. Teóricamente es otra manera de hacer HardReset y de dejar la PDA a su estado original. De todos modos ¿que narices has instalado?
Tienes que tener mucho cuidado porque la PRO 2 no acepta todo lo que le pongas ya que, entre otras cosas, su manila es muy puñetero.Ya me dirás a ver que tal......................
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Asias, ahora probare, pero aun asi, sabeis algo de si hay un firm original de esta htc colgao por internet?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Metemo que no hay nada ya que todavía no esta liberado el spl es decir no hay nada pero salvo cosa rrarisima ya fallando algo de hardware como te han dicho arriba siguiendo esos pasos tiene que funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, todavía no hay nada de nada. Bueno, yo tengo la ROM Asiática en ingles que incluye la radio pero no hay SPL como bien dice d-mon. Toca esperar, aunque me da la impresión que ya estan trabajando en ello los amigo de XDA.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
SPL??? soy nuevo en el tema htc y no entiendo demasiado... Mi pro 2 me la trajeron de china, asi sera de chunga si en cero coma me la he cargado, y tampoco es ke la haya utilizado mucho..
|
|
|
||||
|
||||
|
El SPL o Hard-Spl es el primer paso que se necesita para poder instalar ROMs cocinadas, es decir no oficiales, realizadas por usuarios (cocineros) avanzados y que en la mayoria de ocasiones mejoran las ROMs originales y eliminan todo lo que es inútil en esas ROMs. Entiendase por ROMs el sistema operativo de la PDA.
|
||||
|
||||
|
Lo de Roms y eso lo entiendo y lo pillo, pero el spl no sabia ke era... Por cierto, he echo lo del borrado de memoria y lo dejar la bateria fuera mas de 2 horas y nada, sigue diciendome lo mismo, es como si alguna de las mierdas ke instale se hubiera metido en la raiz de software, asi ke no hay nada ke hacer¿??? y tu Rom asiatica no es original????
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi ROM es la Española, me referia a que tenia por aquí la ROM Asíatica en Ingles que encontre por la red.
|
||||
|
||||
|
Mi htc es china con el idioma en ingles, asi ke lo del español lo tengo mas ke olvidado, lo ke busco es una rom original, asiatica mismo me da igual, ke eso si tenga como idioma el ingles, ke pueda sustituir la ke tengo ahora instalada, por ke por muchos resets y cosas ke le hago, no hay manera.
Puedo esperarme a ke salga algo en español, pero pa tenerla como pisapapeles y muerta de risa en casa, pruebo de meterle la rom asiatica... Joderla ya del todo definitivamente con esta rom no lo hare, no???? |
|
|
||||
|
||||
|
No podrás meterla amigo, te hara falta el SPL que te comentaba antes.
|
||||
|
||||
|
AAAAAAAAAPS, ok, pos tocara esperar entonces... Tengo el pisapapeles mas caro del mundo, a tirar con el mobil viejo!!!
Gracias por todo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo carrianyi tu posible solución sera cuando salga el spl instalar por ejemplo la rom española o inglesa la que sea.
Sobre cuando saldrá como muy bien te ah dicho paspas debe estar cerca si ya trabaja en ella el gran olinex no tardara mucho, cuando estará casi el día que ponga un post ayuda donaciones paypal para el proyecto ese día faltaran 4 o 5 días para la liberarizacion de el spl que son ya muchas htc que llevo y me conozco el percal. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengamos prisa con el SPL, que hace dos dias que ha salido la PDA hombre. Disfrutemos de la ROM original por un tiempo
|
||||
|
||||
|
Jaja y ademas de verdad y en esta pda se puede decir que por primera vez no a tardado mucho desde que la sacaran en europa hasta que nos llego.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutemos??? Los ke podais... jajajajajaja!!!!! Kuando salga el SPL y demas ya me dareis clases de como funciona
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||