|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error HTC SYNC
Buenas tardes, ya tengo el HTC ONE S, en mis manos... ya os comentaré a ver las primeras impresiones...
Por tema de curro, necesito sincronizar urgentemente OUTLOOK con el HOS. Antes tenía una Desire y sin problemas, pero ahora me da el siguiente error: "Se produjo un error desconocido. (1000)" ¿Alguien sabe por qué? ¿Alguna solución? Un saludo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con ésto:
Desinstala HTC Sync Desinstala los drivers de conexión (Hay tres instaladores en el panel de control, desinstálalos todos) Reinicia el equipo Desactiva en antivirus e instala por éste orden: Drivers -> HTC Sync (No conectes la HOS) Reinicia de nuevo, activa el antivirus y prueba.
|
||||
|
||||
|
gracias...
problema solucionado... no hay nada como desinstalar y volver a instalar... :P |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con ésto:
Desinstala HTC Sync Desinstala los drivers de conexión (Hay tres instaladores en el panel de control, desinstálalos todos) Reinicia el equipo Desactiva en antivirus e instala por éste orden: Drivers -> HTC Sync (No conectes la HOS) Reinicia de nuevo, activa el antivirus y prueba. ![]() Lo he hecho literalmente como indicas y me sigue saliendo el mensaje "Incapaz de abrir Sync Manager en su ordenador..." Tengo Windows Vista 32 bit en un Dell Inspiron Alguna sugerencia? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque, pero la primera vez, cuesta que lo detecte...
Prueba a dejar enchufado por USB el telf en el ordenador y reinicia con el enchufado... por supuesto, el tema de "depuracion USB" y conexion con "HTC SYNC" bien configurado! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un paso primordial que no han colocado, así que quiero aportarlo. Deben de tener activa la opción de: "Depuración USB" de modo que el programa ya lo pueda detectar. Desafortunadamente me ha salido un error: "Internal error: failed to unlock NAND flash?", ya investigué en varias fuentes, pero ninguno me da solución, solo descargando unos archivos los cuales contienen "xploits-android", allí ya no sigo mejor, porque tendré a un "espía" por siempre. Así que he desistido en seguir investigando como pasar de S-ON a S-OFF.
Saludos!!! |