|
||
|
|
||||
|
||||
|
dentro de 5 minutos mas o menos se actualizara el post
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizando post en estos momentos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ya esta actualizado el post la nueva rom v6 esta en el primer post y changelog
|
|
||||
|
||||
|
A la noche la pruebo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Descargando.........
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta al partir de una nueva stock de google hace falta hacer un full wipe o con los de siempre bastan. vendo de la v5.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
porfavor no olvideis de comentar el tema de la covertura y de tener por lo menos 1 dia el kernel de serie
|
||||
|
||||
|
si estais en la v5 solo wipe data y wipe cache,si bienes de otra rom full wipe
|
|
||||
|
||||
|
wipe cache,wipe data,wipe davil los 3 wipes de siempre si estas en v5,v4 etc...
|
||||
|
||||
|
ay que decir que depende de la operadora que tengais como todos savemos la que tiene mas covertura es movistar claro,yo uso vodafone y la covertura se nota
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero en muchos pos de cocineros he visto esto y algo no entiendo, por si me lo podeis explicar:
Deodexed esto lo lei hace poco por aqui Liteada ni idea Roteada, esto si lo sé Zipalign ni idea Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está instalada. De momento estoy en casa, pero cuando salga al curro comentaré como va el tema de la coBertura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad ¿tanto cuesta leer? Lo pone claramente en el post que Rikku se curra.
Actualización si Vienes de una Version Anterior a la MOD-FexuS 1•Entramos al Recovery 2•Wipe Cache, en Advanced Wipe Davil Cache 3•Install ZIP... Chose... y Elejimos la ROM MOD-FexuS y le damos a YES 4•Esperamos que acabe y REBOOT SYSTEM Instalación Si vienes desde Otra ROM o Desde la STOCK 1•Apagar el Telefono y Ir al CWM(Recovery) 2•Install ZIP... Seleccionamos Wipe COMPLETO (Ya que nos hace todos los Wipes y Nos elimina todo lo que no sea Necesario para una Instalación LIMPIA) 2.5•(Opcional) Hacer los Wipes Manualmente Wipe Data, Cache, Dalvik 3•Otra vez Install ZIP... y Seleccionamos La ROM MOD_Fexus 4•Esperamos a que termine de Instalarse y Reboot System! • Y ya tenemos Instalado la MODFexuS! Creo que no cuesta tanto ¿no? |
| Gracias de parte de: | ||