|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que ló son,pero hay que ver lo que le han mandao antes cantar victoria.yo estoy seguro que no van del palo,que lós precios sean mas baratos pues si pero tambien tienes que esperar un mes
Sony Ericsson neo v ICS KA16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora veremos si esta tienda envia lo que anuncia en su web... o envia cajas con "cosas" dentro...
|
||||
|
||||
|
Ya nos dira algo el compi australiano... teniendo en cuenta que a Australia tardan mas las cosas ¿no? ¿Exactamente le habria tardado 31 dias? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que son demasiadas baratas.... hay mas web con precios similares? La web... es muy similar a la de focal y chinane solo cambiando contenidos
A esto le sumas las novidas k tan pasando y.... vamos a ver. Paypal te da un plazo. De aquí a k llegue ese plazo habrá pasado por lo cual si recibes un ladrillo ya no puedes reclamar nada a paypal no??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el pago efectuao el dia 8 y me pone en paypal que puedo elevarla a reclamacion desde el 15/04/2012 hasta el 10/05/2012.
Asi que si el dia 8 no me ha llegado o el 9 como mucho lo elevo a reclamacion y que me mande una con tracking o que me devuelvan el dinero y la pido con tracking (porque lo que no se es si te envian otra y pasan 45 dias desde que lo pagaste, luego tienes derecho a reclamar). ![]() Tienes 45 dias desde que compras un articulo con Paypal y desde que abres una disputa tienes 25 dias, asi que no se pasa el plazo ni nada. Si la pilló el dia 8 tiene hasta el 21 o 22, osea que hay tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema lo seguire de cerca... Tiene muy buenos precios la web. Igual me animo a comprar algo.
Enviado desde mi § galaxy ® usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He comparado precios entre pandawill y etehcshow para ver si hay tantas diferencias.
Es cierto que en algunos articulos la diferencia es de 90 euros pero en otros 30 mas o menos que es algo mas normal, en ebay si buscas bien puedes encontrar cosas de este estilo. Tambien os digo una cosa en andorrafreemarket me compre la tele y costaba 200 euros mas barata (encima ese mes los portes gratis) que en otros sitios que miré, es cuestion de pillar la oferta o el dia apropiado. Estoy deseando tener noticias de Slatedroid o de alguien por aqui. La comparativa de tablets del mismo estilo, desde luego la sysbay se lleva la palma con la diferencia de precios. ICOO D90W: - Pandawill: 218.49 $ - Etechshow: 181.99 $ EKEN A90: - Pandawill: 187.99 $ - Etechshow: 153.99 $ Ampe A90: - Pandawill: 209.99 $ - Etechshow: 156.99 $ ACHO C906: - Pandawill: 229.99 $ - Etechshow: 139.99 $ Cube U9GT 2: - Pandawill: 245.99 $ - Pandawill (OEM version): 225.99 $ - Etechshow: 178.99 $ SYSBAY S-MP99: - Pandawill: 231.99 $ - Etechshow: 89.99 $ Sigo esperando... un poco hasta los webs, pero es cierto que estan en fecha de entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
Como me llevan desde el dia 24 sin contestar, a lo mejor es poco pero por si las moccas; les he escrito esto a Paypal en relacion a la dipsuta abierta (vaya chorizaco que me ha salido... sorry):
"Buenos dias. El tema es relacionado con la transaccion realizada el 08/04/2012. Desde varios foros (uno de España y otro en USA) se han recibido numerosas quejas de la pagina www.etechshow.com (vendedor Yuan Yuan Lu). De momento nadie ha recibido nada y estamos esperando, hay compradores de España, Australia, USA o Eslovenia por poner algun ejemplo. Y como nadie sabe nada porque nadie ha recibido nada, la gente solo esta especulando y poniendo mal las cosas (que es totalmente entendible)... supongo que todas las tiendas cuando empiezan tendran problemas, pero... La cosa es que la tienda estuvo unos dias caida por cambios en el servidor pero todo volvió a estar en su sitio porque la actualizaron y ya esta. Antes parecian que respondian a los correos, pero llevan unos dias sin hacerlo. En Paypal suele actualizar el vendedor el estado de la compra, poniendo Enviado cuando lo ha hecho, etc pero este vnededor no lo ha hecho y ademas no pone la direccion donde lo envia que justo compre otra cosa a la par y viene esa informacion. De esta pagina no hay criticas, informes ni nada y es dificil sacar algo en claro. Lo cierto es que estan en plazo para entregarme el articulo pero hay otros compradores a los que ya han pasado de 30 a 40 dias y no saben nada. La cosa es que si elevo la disputa que tengo abierta (la abri pensando que contestarian al verlo por Paypal, el 24 les escribi y no se nada de ellos y hoy otra vez) a reclamacion, ¿que hago si me devuelven el dinero? Ellos me han dicho que fue enviado el dia 10 de abril y que tarda de 25 a 30 dias. Si a los 35 dias no llega el envio se supone que me mandan el articulo con tracking o me reembolsan el dinero, aunque la disputa acaba el dia 10 de mayo para poder elevarla a reclamacion y la elevaré ese dia. ¿O puedo abrir otra nueva y no hay problema? La cuestion es que si decido que me envien otra y hay problemas, ¿podria abrir otra disputa o reclamacion ya que posiblemente pasarian 45 dias desde que hice el primera pago? La idea seria que me reembolsaran el dinero y volver a pedirla y pagar para que tuviera tracking y tener asi un metodo de seguimiento porque ahora es envio estandar y no lleva. Se que no podeis facilitar ningun dato del vendedor pero seria interesante para Paypal saber mas de este vendedor por si acaso. Simplemente me gustaria saber que todo esta en orden, que contestan con regularidad y que se pude confiar en este vendedor. Esta claro que si llega algo que no es o la caja vacia pues no se que pasará, y eso si llega claro. Muchas gracias y espero vuestra respuesta ya que estamos bastante espectantes con el tema. Un saludo." |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sergiokll sabes algo nuevo del chico que le llego el papel de correos si ya tiene el paquete?y otra cosa ami tampoco me contesta el yuan yu ese a mis correos y en paypal no me pone nada nvevo.
Sony Ericsson neo v ICS KA16 |
|
|
||||
|
||||
|
sammy3: 13 de abril. roger_m: 26 y 31 de marzo (tiene dos envios y este es el usuario de Australia que le han ejado algo de correos) --> no se nada aun. amic018: 29 de marzo. daruan_88: 30 de marzo. mma_7575: 21 de marzo. robt5188: 7 de abril. c0ke: 10 de abril xcastlemanx: 19 de abril djv213: 9 de abril vladik1978: 4 de abril YURAROCK: 4 de abril abovian420: 10 y 14 de abril Los de marzo deberian saber ya algo. Última edición por sergioklle Día 26/04/12 a las 17:53:23. |
|
|
||||
|
||||
|
segun leo en slatedroid..... pffff el tio de la web ha vuelto a cambiar la cuenta de paypal, y creo que es la tercera vez que lo hace....
|
||||
|
||||
|
Madre mía...... 3 cambios de cuenta paypal? Realizad ya la devolución......
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo trato con vendedores chinos y tienen varias cuentas diferentes para que en paypal no tengan que ser empresa, sino particulares, y así les sale mejor, creo que eso no indica nada, o eso espero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.... pero esperemos que no sea como pensamos.... y que todo valla bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he elevado a reclamacion, no se nada de ellos desde el 24 y en slatedroid hay un usuario que pidio algo desde febrero y no sabe nada... mala pinta chicos.
Ya tengo apalabrada una Enke a90 con envio por 140 euros en el caso de que de verdad no llegue ésta... que cada vez tiene mas pinta de ser humo. Chao! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he elevado a reclamacion, no se nada de ellos desde el 24 y en slatedroid hay un usuario que pidio algo desde febrero y no sabe nada... mala pinta chicos.
Ya tengo apalabrada una Enke a90 con envio por 140 euros en el caso de que de verdad no llegue ésta... que cada vez tiene mas pinta de ser humo. Chao! ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por musicoloco Día 27/04/12 a las 11:34:05. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html ¿Es esta la que dices que lleva mas ram? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta lleva 1 gb de ram y un procesador de 1.5, IPS, 8 gb de memoria,...:
http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html ¿Es esta la que dices que lleva mas ram? ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||