|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tienes un tutorial muy bueno :p
jeje haciendote el zip topé con ese post. AHORA SI QUE SI jeje. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353768 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tienes un tutorial muy bueno :p
jeje haciendote el zip topé con ese post. AHORA SI QUE SI jeje. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353768 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
va perfecto lo de grabacion de llamadas por cierto uso la lps de samsung y me e quedado alucinado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por eso no te preocupes, si no has usado nunca eso, esa cocina te crea un zip flasheable, antes de flashearlo, crea un backup asi te curas en salud.
Tienes que subirle el systemUI.apk y el Framework-res.apk. Aún que ya te digo de antemano que no hay tanta diversidad de opciones como para hacerlo igual que la imagen que has puesto. Pero menos es nada jeje. Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
que es eso de que tengo que subirle el systemUI.apk y el Framework-res.apk?? como se hace eso???
|
|
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo, es bastante completa, te deja cambiar iconos, bootanimation, cambiar el especto de la barra de notificaciones... Mañana con más calma te cuelgo un poco de tuto que ya es tarde jeje. Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK VELOZ eres un fuera de serie, ojala y esa pagina funcione en ics porque seria un bombazo
|
|
|
||||
|
||||
|
para subir esos archivos que hago los copio del telefono al pc simplemente o ai que liar algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo e echo con el móvil. Así que disculpa que este tan mal XD. Subes los archivos. Y vas a las pestañas que quieras y haces las modificaciones. ![]() Una vez echo vas hay y le das al botón de abajo. ![]() Apuntas el numero y le das a abajo. ![]() Esperas a que te salga el zip donde te e puesto la flechita y te lo descargas. ![]() Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
el archivo systenUI no me deja subirlo, creo que ese archivo solo se pone si la rom es ginger break
edito: pone que subas ese archivo si tienes una rom de ginger, como la mia es de ics no la subo?? Última edición por guijarro88 Día 26/04/12 a las 12:31:20. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la cocina no esta mal pero para mi gusto las opciones que da son muy pocas y la mayoria muy simples, se puede importar la barra de notificaciones de otra rom a esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis dado cuenta que existe una sección para temas y MOD´s exclusiva para SGS2 y que tenéis tutoriales de todo tipo en esa sección.
PD: las opciones de esa cocina serán muy Basicas pero facilita muchas modificaciones os aconsejo echar un ojo a esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333 Edito: pedir a algún moderador que mueva esto al sitio correcto
|
||||
|
||||
|
Os habéis dado cuenta que existe una sección para temas y MOD´s exclusiva para SGS2 y que tenéis tutoriales de todo tipo en esa sección.
PD: las opciones de esa cocina serán muy Basicas pero facilita muchas modificaciones os aconsejo echar un ojo a esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333 Edito: pedir a algún moderador que mueva esto al sitio correcto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir si la ultima imagen esta bien? es que llevo esperando un cuarto de hora a que se haga el archivo y ai no cambia nada
edito: me ha salido error al lado de la flecha, creo que es debido a que solo funciona con ginger Última edición por guijarro88 Día 26/04/12 a las 15:53:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil solo as de descomprimir todo incluidos los apk y quitar todos los archivos menos los que quieras cambiar tu.
Los apk los puedes asociar a winrar, winzip... y los podrás descomprimir sin ningún problema. Si tienes dudas seguro lo puedes consultar en el mismo hilo de la plantilla, pero yo te puedo echar un cable tambien
|
||||
|
||||
|
ok e ido cogiendo mas o menos lo que pone en el post ese que me has puesto, pero lo que no se es como pongo la barra de notificaciones que es lo que busco, ese post me parece un poco lioso, para lo que busco yo, o yo soy muy torpe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás los iconos y la barra de notificaciones de la rom de la que saques los archivos. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||