|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lees un poco, veras que la versión de 512mhz no es compatible con todos los teléfonos, que hay problemas de pixelacion, para eso esta la versión de 384...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Soy neonato en este kernel, cuanto os tiempo de pantalla os suele dar y que gobernor va mejor?
Utilizaba Hotplugx de Lean que iba bastante bien rendimiento/consumo, pero el de ésta no es igual. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla. Si tiene por defecto el mismo voltaje para 1228 que para 1344mhz, se supone que gastaría lo mismo?
Otra duda, recomienda algunos ajustes iniciales el creador para esta milestone 3 (como qué governor, frecuencias o scheducler utilizar) ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por más que intento , cuando lo flasheo, no arranca. lo ver intentado desde recovery y d desde franco.apk, y nada, con el lean sin problema. alguna ayuda?
llevo la black ice Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como conseguis tanto rendimiento en el quadrant?? Yo con el hotplug a 1344 solo consigo 3200, tengo la milestone 3 y la build 34
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si flasheaste el lean tweaks, antes de flashear el de franco había que desactivarlo....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||