|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola.pues esta rom es la que mejor he probado desde que abri el bootloader.la bateria de lujo.la unica pega es el problema que hay con el wifi y con wpa.
en los post anteriores hablais de cambiar la basebrand.teniendo esta rom se puede poner otra basebrand. hay alguna alma caritativa que me explique paso a paso el cambio de la basebrand? un saludo y enhorabuena por la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que version tengo que actualizar antes el movil?Tengo la .42
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.pues esta rom es la que mejor he probado desde que abri el bootloader.la bateria de lujo.la unica pega es el problema que hay con el wifi y con wpa.
en los post anteriores hablais de cambiar la basebrand.teniendo esta rom se puede poner otra basebrand. hay alguna alma caritativa que me explique paso a paso el cambio de la basebrand? un saludo y enhorabuena por la rom. ![]() en la parte que dice despersonalizar con flashtool. puedes descargar flashtool desde aqui por cortesia de @Guper el del tutorial es antiguo y ademas está caido el enlace el proceso sería parecido o igual solo que en vez de flashear un firmware completo solo flasheas el baseband. tienes que descargarte el baseband que quieras desde aquí Última edición por sgj Día 26/04/12 a las 13:55:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la baseband... yo instale en mi NEO la baseband 70 de salió por xda, ahora cuando lo conecto al pc me dice que es un mt11... cuando no tengo la "v"... Me gustaría volver a tener mi mt15i como neo a secas...
¿Debo reinstalar una baseband? ¿reinstalar el kernel¿ y reinstalar la rom? Alguien me pasa la baseband 56 para neo normal? sin v... ![]() El pc MT15... o sea bien Que les den a los dos, a mi me va bien y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez salga la rom oficial del neo (a secas), la instalaré completa (la baseband ya se instalará tb) para probarla, tras un par de días acabaré volviendo a meter un kernel oc (nightelf me está gustando mucho) y una rom cocinada (tras probar muchas esta gana por goleada). Algunas roms son muy espectaculares visualmente... pero luego fallan cosas básicas (cámara, o bt, o wifi, o hdmi....) Otras resulta que al grabar video van a saltos, o que haces fotos y luego dan errores al guardar la imagen... El tema de la batería también es importante... pero tal y como lo veo son pocas las veces que me aguanta la batería dos días... Y casi prefiero que al llegar la noche esté al 15% y así no me confío, ya que hay roms que te acuestas con un 60% y te levantas con un 10% y todo un día por delante... Gracias por la ayuda.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el proceso lo puedes ver desde aqui.
en la parte que dice despersonalizar con flashtool. puedes descargar flashtool desde aqui por cortesia de @Guper el del tutorial es antiguo y ademas está caido el enlace el proceso sería parecido o igual solo que en vez de flashear un firmware completo solo flasheas el baseband. tienes que descargarte el baseband que quieras desde aquí ![]() muchisimas gracias sgj.todo hecho paso a paso y ok.ya tengo la 64 baseband. lo tenia todo bien pero resulta que no me reconocia el flashtool el archivo tft basebrand. muchas gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que confirma que la rom funciona muy bien, gracias al trabajo de la gente que ha dedicado tiempo a montar todo. Me encanta el detalle de que las aplicaciones se puedan cerrar a partir de la barra de notificaciones, ya que no confío mucho en la duración del botón home. Lo que más me ha gustado es la duración de la batería. El launcher que lleva creo que cuando salga la oficial veremos una mejor fluidez pero vamos que este funciona estupendamente. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandísimo trabajo en esta Rom, funciona bestialmente bien, me encanta, va como un tiro y ya comentaré la batería aunque parece que va genial, ¡Me la quedo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien acabo de añadir al post principal la 1° actualizacion de la rom, corrige las lineas del Build.prop que estaban mal(Gracias a javichu312 por el dato) entre otras cosas, no tan grandes
Ademas agrego 2 launcher en los Addon´s que podemos usar en la rom Motoblur(Este me ah gustado )TouchWiz En un rato mas agrego imagenes Espero no haya ningun error con esta actualizacion, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien acabo de añadir al post principal la 1° actualizacion de la rom, corrige las lineas del Build.prop que estaban mal(Gracias a javichu312 por el dato) entre otras cosas, no tan grandes
Ademas agrego 2 launcher en los Addon´s que podemos usar en la rom Motoblur(Este me ah gustado )TouchWiz En un rato mas agrego imagenes Espero no haya ningun error con esta actualizacion, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso...backup y a probar
Estas que te sales, tio. |
|
|
||||
|
||||
|
Guper has conseguido hacer funcionar el dialer?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foro tiempo sin reportarme, decidi instalar esta Rom y hasta ahora todo muy bien lo único que no me gusta es que la instale y le coloque el launcher xperia, todo muy bien, pero a la hora del reproductor de música, cuando lo bloqueo no me aparece el cuadrito para pasar las canciones sin tener que desbloquearlo, alguien sabe como activarlo o agregarlo? y otra cosa es recomendable el supercharger en esta rom? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foro tiempo sin reportarme, decidi instalar esta Rom y hasta ahora todo muy bien lo único que no me gusta es que la instale y le coloque el launcher xperia, todo muy bien, pero a la hora del reproductor de música, cuando lo bloqueo no me aparece el cuadrito para pasar las canciones sin tener que desbloquearlo, alguien sabe como activarlo o agregarlo? y otra cosa es recomendable el supercharger en esta rom? Salu2
![]() Última edición por Sebas_0210 Día 27/04/12 a las 17:27:50. |