|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!! Genial Yanzfoot, muchas gracias, pensaba que hacia falta jailbreak para esto, es indispensable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, vamos a ser justos.
Me acaban de traer, por fin, mi lumia reparado, y claro, uno se pone a instalar aplicaciones, como el Whatsapp, el Foursquare, etc .. Despues te encuentras aplicaciones como el Board Express Pro, que cuestan... ¡¡ 1 € !! Y asi la gran mayoria.. Aplicaciones que son superutiles, que usamos dia a dia en innumerables ocasiones. ¿De verdad no merece la pena pagar un misero euro por una aplicación bien echa y que además usaremos a diario? Yo pienso que si, y ojo, tambien soy de los que si tienen jailbreak lo usarán, instalando aplicaciones piratas si me conviene (no soy un santo, ni tampoco Jack Sparrow) , pero de vez en cuando, no está de más pagar unas cuantas aplicaciones, que además es lo justo. Ya que el Lumia no se puede piratear, no me importará gastarme 5 euros en mis 5 aplicaciones preferidas, como el Shazam, el Board Express Pro, el Youtube Downloader, etc .. Es irónico .. ves a la gente pagando 7 € por una copa de Bayleis y después quejandose porque una aplicación le ha costado 0,79 €. Creo que estamos en la época dorada del software, nunca ha tenido tanta calidad y jamás ha sido tan barato (excluyendo a los juegos de consola claro) ![]() ![]() Estoy de acuerdo... además yo soy developer de aplicaciones y comprendo todo lo que dices... pero se ajusta mucho más a la realidad si WP7.5 tuviese un mar de aplicaciones grátis como el Market de android... cierto es que cuestan poco... pero algunas cuestan 1€ y muchísimas cuestan 3€... si tengo 40 aplicaciones ¿me gasto 50€ en apps? no va a ningún lado. Esto funciona por lo que funciona... por lo que han triunfado unas cosas sobre otras toda la vida (véase PSX y PS2 frente a otras consolas superiores que no se podían piratear)... si Windows Phone diera la versatilidad de poder hacer lo que quisiera, hace tiempo que habría cogido la fuerza que se merece porque me parece un gran sistema operativo (yo soy sobre todo developer de WP, auqnue también de Android). En fin, solo es mi opinión. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se... para instalar xap basta con tener el movil como movil de desarrollador (para lo que necesitas una cuenta de desarrollador) para esto tienes 3 opciones
1º pagar 75€ 2º tener una cuenta de correo de universidad y te lo dan gratis 3º hablar con los de support y comentarles que vas a hacer una app que mola a ver si te la dan gratis. De este modo Xaps no firmados (vamos los que generas al compilar) funcionan perfectamente, ni idea de si podras meter algun xap firmado (vamos los bajados desde el market) ![]() Yo soy desarrollador pero la empresa paga la licencia... ¿cómo se puede hacer a través de la universidad? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
entra en http://create.msdn.com/en-us/home/membership y al seleccionar tipo de cuenta empresa particular o dream spark o algo asi se llama bueno pues en esa... ahora eso si tu cuenta live tiene que estar creada con la cuenta de la universidad y arreando
Edit: Aqui tienes un "manual": http://www.afarbelaez.com/crear-una-...a-marketplace |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entra en http://create.msdn.com/en-us/home/membership y al seleccionar tipo de cuenta empresa particular o dream spark o algo asi se llama bueno pues en esa... ahora eso si tu cuenta live tiene que estar creada con la cuenta de la universidad y arreando
Edit: Aqui tienes un "manual": http://www.afarbelaez.com/crear-una-...a-marketplace ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver... a colegas mios les han llegado correos como este (no se si seran prestados o si te los regalaran):
Hemos lanzado una iniciativa para facilitar las pruebas y publicación de aplicaciones y juegos en el Marketplace de Windows Phone. Si aún no tienes un Nokia Lumia 800 para probar tus aplicaciones, consigue uno totalmente gratis para ti*. Para más información, envíanos un correo a [email protected] con la siguiente información: ✔ Nombre de publicador en el Marketplace ✔ LIVE ID en el Marketplace ✔ Nombre y Apellidos ✔ Email y Teléfono de Contacto ✔ Descripción de la aplicación ✔ Tiempo estimado de publicación de la aplicación Analizaremos tu situación y te indicaremos los siguientes pasos para poder optar a un Nokia Lumia 800 para probar tus aplicaciones. Un cordial saludo, The Windows Phone Developer Team * El usuario se hará cargo de los servicios relacionados con el uso del teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Bein dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, vamos a ser justos.
Me acaban de traer, por fin, mi lumia reparado, y claro, uno se pone a instalar aplicaciones, como el Whatsapp, el Foursquare, etc .. Despues te encuentras aplicaciones como el Board Express Pro, que cuestan... ¡¡ 1 € !! Y asi la gran mayoria.. Aplicaciones que son superutiles, que usamos dia a dia en innumerables ocasiones. ¿De verdad no merece la pena pagar un misero euro por una aplicación bien echa y que además usaremos a diario? Yo pienso que si, y ojo, tambien soy de los que si tienen jailbreak lo usarán, instalando aplicaciones piratas si me conviene (no soy un santo, ni tampoco Jack Sparrow) , pero de vez en cuando, no está de más pagar unas cuantas aplicaciones, que además es lo justo. Ya que el Lumia no se puede piratear, no me importará gastarme 5 euros en mis 5 aplicaciones preferidas, como el Shazam, el Board Express Pro, el Youtube Downloader, etc .. Es irónico .. ves a la gente pagando 7 € por una copa de Bayleis y después quejandose porque una aplicación le ha costado 0,79 €. Creo que estamos en la época dorada del software, nunca ha tenido tanta calidad y jamás ha sido tan barato (excluyendo a los juegos de consola claro) ![]() ![]() Bien dicho |
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis jailbreak y acceso nand para el lumia 800: http://www.elcajontecnologico.com/ac...800-t2351.html
|
||||
|
||||
|
Todavía nada.
Te pica el gusanillo y sigues entrando, eh? jeje Eso está bien. Un saludo.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo claro que sí, no paro de entrar todos los días a ver qué novedades hay, en cuanto mejoren un poco el whatsapp y se puedan personalizar los tonos, me paso. No se que tiene el jodío Lumia que me atrapa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||