|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si alguno le pasa lo mismo. Pero al poner una imagen en la pantalla de bloqueo no se cambia la imagen. Hago el reboot y pongo varias imágenes para ver si es problema de ello pero no. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CReo que es un problema de la compilacion, o sea de la ROM... en todas las ROMs basadas en AOKP tienen ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano, resulta que tengo esta ROM y este problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371672 No se si es por la ROM o por algún otro motivo ¿alguien tiene alguna idea?
|
||||
|
||||
|
No se decirte aun no he usado el nfc...
Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo con la versión 5 desde el día que salió y hasta ahora todo ha ido bien pero de pronto desde ayer por la noche la batería ha pasado de tener una duración muy buena a en cuestión de pocas horas tener un bajón expectacular. Lo he cargado varias veces, reiniciado y demás pero me dura poquísimo. No sé cual puede ser el problema. Espero que la V6 lo solucione, ¿para cuando estará? Gracias por vuestro trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno dias a todos estuve probando kernels a punta pala y el que mas se calienta en la camara de detras haciendo bastante uso fue el kernel lean que os comente 230 ex,de momento pondre de salida la oficial imm76i, el consumo es notablemente estable y fluidez comparando con otros kernels.luego si quereis cambiarlo eso ya es cosa de cada uno y de la manera que lo utilize.preparando para subirlo por mediafire,saludos ire informando
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno dias a todos estuve probando kernels a punta pala y el que mas se calienta en la camara de detras haciendo bastante uso fue el kernel lean que os comente 230 ex,de momento pondre de salida la oficial imm76i, el consumo es notablemente estable y fluidez comparando con otros kernels.luego si quereis cambiarlo eso ya es cosa de cada uno y de la manera que lo utilize.preparando para subirlo por mediafire,saludos ire informando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
realmente si que lo recomiendo el de kernel de serie por el tema de la covertura tambien,porque si cambias el kernel no se si influye la covertura yo lo e probavado muchos kernels y mas o menos 1 raya mas otro kernel menos.
|
|
||||
|
||||
|
es cuestion de que lo proveis e ir comentando cual teneis mas covertura con el kernel,con base imm76i porque la actualizacion actualizo tambien el kernel por eso os lo comento
|
|
||||
|
||||
|
A mi me preocupa mas el consumo y el lean en este sentido es genial. La cobertura ya me parece buena, una ralla mas o menos no va de ahi...
El tema del calentamiento es cosa dl kernel entonces? Y q se debe al uso del 3g?yo lo noto cuando navego Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones
Última edición por tueurises Día 26/04/12 a las 13:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Estado......subiendo..44%
|
||||
|
||||
|
Estado.....subiendo....66%
|
||||
|
||||
|
os pido una cosa a todos,estar con el kernel de serie 1 dia para ver la diferiencia de la covertura y consumo de la bateria
|
||||
|
||||
|
Estado...100%....
|
||||
|
||||
|
el tema del wipe es si vienes de otra rom full wipe,si estais de la v5 wipe cache,wipe data y wipe dalwin