ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/04/12, 08:26:34
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Homertrix Ver Mensaje
Ya lo leí gracias igual la rom munca mejora. Puedo opinar como lo veo o tengo que felicitar cuando todos tienen problemas con algo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Cuanto mal ha hecho Samsung a la comunidad Android.
Esta gente actualiza a diario porque ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Si no te gusta vuelve a las roms samsung, que estan modificadas (sin animo de desmerecer) por winzipers y actualizaran cada mes porque tienen que esperar que samsung saque bases nuevas ya que las mejoras no dependen de ellos.

Cyanogenmod no es una rom samsung, no dependen de samsung.

Para ti información, si lees el hilo principal o el de xda, también podrás leer que la rom no es versión final, ni release candidate, es una nightly, osea betas de compilación diaria, y, además en ningunas parte se te obliga ni a instalar ni a actualizar esta rom.

Salud

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2 powered by CM9.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SuperCocoV6.5 su comentario:

Viejo 26/04/12, 08:48:28
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
Tu operador: Movistar
Hola a todos, me gustaría saber algo antes de nada, y es que antes usaba el BLN con el Siyah, pero desde que dejó de funcinar la WIFI con las actulizaciones después del día 14, pues ahora no ve cuando tengo o una perdida o un mensaje, etc.

Por defecto hay algo para que se enciandan los botones de return e inicio cuando tienes alguna notificación sin leer?

Saludos,
Viejo 26/04/12, 09:16:48
Array

[xs_avatar]
novita novita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5
Buenos días, con la rom del día 25 y el kernel que viene con este rom, cuando me queda un 19% de batería, pongo el movil sobre la mesa y cuando lo recojo tengo el pantallazo dekernel panic,
mi pregunta para restablecer todo desde cero, me podeis confirmar estos pasos:

1º sistema, copia de seguridad, restablecer datos de fabrica, marcar borrar tarjeta sd y pinchar en restablecer telefóno (antes de nada copia lo más importante de la tarjeta sd al pc, para volver a meterlo posteriormente, además tenía pensado formatear la tarjeta sd)

2º entro en recovery, wipe data/factory reset, delete all user data

serían por este orden los pasos a seguir para dejar el movil impoluto y empezar de cero, metiendo simplemente la rom de día día 25, ya que es la última

gracias.
Viejo 26/04/12, 09:17:30
Array

[xs_avatar]
maxiRica maxiRica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Hola a todos, me gustaría saber algo antes de nada, y es que antes usaba el BLN con el Siyah, pero desde que dejó de funcinar la WIFI con las actulizaciones después del día 14, pues ahora no ve cuando tengo o una perdida o un mensaje, etc.

Por defecto hay algo para que se enciandan los botones de return e inicio cuando tienes alguna notificación sin leer?

Saludos,
Me parece que el kernel de codeworkx de serie, no lo tiene habilitado, hay otros kernels como thoruvakk o siyah (creo), que si que la tienen.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Viejo 26/04/12, 09:23:09
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Nada, no hay manera de descargar la del día 25
Viejo 26/04/12, 09:26:47
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tengo una duda, los efectos que tiene la cámara en modo vídeo en el Whatsapp: ojos grandes, boca grande, ojos pequeños.....etc....son debidos a la cámara de las últimas roms de cyano o es simplemente el whatsapp??? es que mi hermano tiene el gs2 actualizado sin roms ni root ni nada, y no lo tiene y quería saberlo.

Y así, el que no lo supiera , ya lo sabe

Otra cosilla, en Ajustes- Opciones avanzadas- Radio...cual es la que debo poner?? es que en un principio creo que no venía marcada ninguna, pero al entrar ahora ya quedan marcadas o clickadas y no sé cuál poner, gracias!

Ah!!! otra cosa! jajaja, me llegan mensajes de Alta Droid, y no sé si es desde que instalé cyano, o por haber instalado algo como....Go SMS Ex o algo así, ese ya le desinstalé, el caso es que es como si hubiera dado de alta un servicio que yo no he hecho!!! ayuda con eso por favor!!! 795079, no sé como solicitar la baja de eso, yo nunca escribí esos mensajes de Alta Droid que se supone que he enviado. Y me llegan notificaciones a la barra de un programa de alargar la duración de la batería...os ha pasado????es publicidad spam o algo? algún consejito...gracias!
Viejo 26/04/12, 09:28:06
Array

[xs_avatar]
novita novita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2007
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Buenas, yo la descargue de aquí, del enlace que puso Nastro Azurrro

http://www.mediafire.com/?kfkz31ax3e6op6l
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/12, 09:34:01
Array

[xs_avatar]
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Waiting for the...
Tu operador: Orange
Y por que no pruebas por torrent !? Es facilisimo, no falla y muy rapido.
Saludos

Viejo 26/04/12, 09:40:47
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por hsc17 Ver Mensaje
Y por que no pruebas por torrent !? Es facilisimo, no falla y muy rapido.
Saludos

Ya lo he probado. También marca 25 mb
Viejo 26/04/12, 09:54:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo he probado. También marca 25 mb
Joder pues que mala suerte... nose, ya esperate a la de hoy, que como muy tarde seria la de mñana...

Viejo 26/04/12, 10:04:10
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Ayer me lo bajé por torrent y perfecto la verdad.

Os dejo mi consumo en reposo con G activado esta noche:

Para estar en reposo unas 7h, beberse un 15% me parece un consumo alto. Puede que sea por alguna aplicación que se haya quedado enganchada. ¿Qué taskmanager utilizáis para cerrar estas aplicaciones? A ver qué os parecen estos consumos

Viejo 26/04/12, 10:25:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Ayer me lo bajé por torrent y perfecto la verdad.

Os dejo mi consumo en reposo con G activado esta noche:

Para estar en reposo unas 7h, beberse un 15% me parece un consumo alto. Puede que sea por alguna aplicación que se haya quedado enganchada. ¿Qué taskmanager utilizáis para cerrar estas aplicaciones? A ver qué os parecen estos consumos
Por si te sirve, los que mas entienden y yo igual no recomiendan para nada los task killer, yo lo usaba cuando no tenia ni idea de android y ahora me va mejor sin eso... basicamente te cierran apps que no quieres y encima es una lucha continua con android, ya que el mismo so administa a sus anchas, y acaban has chupandote la bateria. Esto es solo mi opinion personal y algo que he leido por algun entendido en la materia ;)

Gracias de parte de:
Viejo 26/04/12, 10:38:54
Array

[xs_avatar]
anyreally anyreally no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nita31 Ver Mensaje
Ah!!! otra cosa! jajaja, me llegan mensajes de Alta Droid, y no sé si es desde que instalé cyano, o por haber instalado algo como....Go SMS Ex o algo así, ese ya le desinstalé, el caso es que es como si hubiera dado de alta un servicio que yo no he hecho!!! ayuda con eso por favor!!! 795079, no sé como solicitar la baja de eso, yo nunca escribí esos mensajes de Alta Droid que se supone que he enviado. Y me llegan notificaciones a la barra de un programa de alargar la duración de la batería...os ha pasado????es publicidad spam o algo? algún consejito...gracias!
A mi me pasó eso cuando instalé un emulador de Nintendo 64 que corre por la Store. Mira primero si lo tienes instalado. Si lo desinstalas, desaparecen las notificaciones.
Tienes también en la Store una aplicación que se llama AirPush Detector que te informa qué aplicación está haciendo uso de este tipo de publicidad. A mi me lo detecto y me fue muy bien. Puedes encontrarlo aquí: https://play.google.com/store/apps/d...detector&hl=es
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/12, 10:40:04
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Sí, yo también lo he leído. Antes utilizaba Advanced Task Killer pero lo dejé de usar por esa misma razón.

Gracias de parte de:
Viejo 26/04/12, 10:42:50
Array

[xs_avatar]
auke auke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tengo una duda, los efectos que tiene la cámara en modo vídeo en el Whatsapp: ojos grandes, boca grande, ojos pequeños.....etc....son debidos a la cámara de las últimas roms de cyano o es simplemente el whatsapp??? es que mi hermano tiene el gs2 actualizado sin roms ni root ni nada, y no lo tiene y quería saberlo.

Otra cosilla, en Ajustes- Opciones avanzadas- Radio...cual es la que debo poner?? es que en un principio creo que no venía marcada ninguna, pero al entrar ahora ya quedan marcadas o clickadas y no sé cuál poner, gracias!

Si la publicidad te sala en la barra de notificaciones como una notificación más descárgate el AirPush Detector (es gratis ), que te dirá que aplicaciones te meten la publicidad. Te las desinstalas y listo!
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/12, 10:44:03
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

La del dia 25 se puede descargar desde el torrent.

http://download.cyanogenmod.com/torr...ed.zip.torrent
Viejo 26/04/12, 10:48:07
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por novita Ver Mensaje
Buenos días, con la rom del día 25 y el kernel que viene con este rom, cuando me queda un 19% de batería, pongo el movil sobre la mesa y cuando lo recojo tengo el pantallazo dekernel panic,
mi pregunta para restablecer todo desde cero, me podeis confirmar estos pasos:

1º sistema, copia de seguridad, restablecer datos de fabrica, marcar borrar tarjeta sd y pinchar en restablecer telefóno (antes de nada copia lo más importante de la tarjeta sd al pc, para volver a meterlo posteriormente, además tenía pensado formatear la tarjeta sd)

2º entro en recovery, wipe data/factory reset, delete all user data

serían por este orden los pasos a seguir para dejar el movil impoluto y empezar de cero, metiendo simplemente la rom de día día 25, ya que es la última

gracias.

Si quieres una isntalacion lo mas limpia posible no te compliques con tantos paso.

-Copia lo que te interese de la memoria al PC
-Formatea las particiones desde el recovery en lugar de wipes.
-Instala ROM y GApp
-Cuando lo pregunte saltate la configuracion de la cuenta google para que no restaure configuracion de sistema que te siga incordiando (una vez estes en el launcher la puedes activar sin que ya restaure nada de nada).

Lo de goolge drive es un servicio gratuito nuevo de google, te regalan 5gb de espacio en la nube para subir tus archivos (fotos, documentos...)

No se si se podrán subir otro tipo de archivos como zip, winrar, mp3... aun espero confirmacion ya que el mensaje es por si quieres activarlo y si aceptas google te enviara uno cuando ya este operativo para tu cuenta el servicio, yo lo aceptaria no te cobran y puede venir muy bien (nunca se sabe).

Lo de los efectos graciosos de la cámara solo esta disponible con la original de google con la de samsung como son tan listos han preferido continuar con la suya de ginger al igual que la galeria y alguna cosa mas. Supongo que para no complicarse la vida añadiendo touchwiz a las nuevas app ya que estas las tenían echas desde hace mucho en gingerbread. Al utilizar un sistema nativo y las APIS añadidas de samsung a sus ROMS sin pasar por la consola java necesario para android puro son compatibles tanto en 2.3.x como en 4.0. siempre y cuando sea una ROM stock (obviamente no sirven en este tipo de ROMs por que google no pone nada de fabricantes en sus sources), pero si es posible que funcionen al reves las de esta ROM en las stock (no todas pero si una gran mayoría).

Lo de la radio es si quieres que conecte solo por UMTS (mas lento pero también conserva mejor la batería) por HSDPA fuerza siempre a intentar mantener 3g, H o H+ con lo que consume mucho si no llega esa cobertura al estar buscándola continuamente y mixto el sistema de siempre que segun tengas cobertura se conecta a la máxima potencia y según baja esta busca 2g gatara menos que la anterior pero aun así consume mas que la primera opción.

Edito: si algo no te quedo claro intento explicarlo con palabras menos técnicas

Última edición por raziel-77 Día 26/04/12 a las 10:53:42.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/04/12, 12:22:29
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Si quieres una isntalacion lo mas limpia posible no te compliques con tantos paso.

-Copia lo que te interese de la memoria al PC
-Formatea las particiones desde el recovery en lugar de wipes.
-Instala ROM y GApp
-Cuando lo pregunte saltate la configuracion de la cuenta google para que no restaure configuracion de sistema que te siga incordiando (una vez estes en el launcher la puedes activar sin que ya restaure nada de nada).
Hola Raziel, iba a hacer esto que dices para empezar de cero, pero cuando dices formatear la interna y externa además ( supongo que sera formatear emmc y sd carda) y depués meter la rom, cuando dices la rom supongo que será la RESURRECTION. Aún así, esta solo llevaTAR para poner en el PDA, pero ni lleva pit, ni modem ni CSC, por lo que ¿hay que poner alguna stock tipo LPQ antes de la CM9?

Hay que hacer los 3 format anteriores, data, system y no recuerdo el otro??

SAludos,

Última edición por miguel_hrs Día 26/04/12 a las 12:35:50.
Viejo 26/04/12, 12:46:30
Array

[xs_avatar]
Aegnor Aegnor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Después de un día más o menos probando la del 25, tengo algunas cosillas que no me funcionan bien. Por ejemplo, el WhatsApp no me vibra (aunque en los perfiles lo agregue con vibración obligatoria). Es molesto, pero bueno... Lo que quería saber es si a vosotros también os pasa o es cosa mía.

Otra cosa, el Toogle 2G/3G de la barra de notificaciones sigue sin funcionarme. Ya me he acostumbrado a dejarlo pulsado y cambiarlo desde los ajustes. Probaré luego el mod ese que hay, que supongo que es el que funciona.

Se podría poner el link al limpiador de kernel en el primer post? Lo digo porque no lo encuentro

Lo último ya no tiene que ver con la ROM, pero no lo encuentro con el buscador. Vamos, me salen muchos resultados y se contradicen. Cuál es la app para aumentar el volumen del altavoz? Que cuando hay mucho ruido no me entero. AudioBoost o Voodoo Louder? Unos dicen uno y otros el otro, y no sé cuál poner porque hablan de escuchar música. Yo es para enterarme de cuando me llaman.

EDIT: Veo que es Voodoo Louder, eso está resuelto. Gracias de todas formas ;)

Última edición por Aegnor Día 26/04/12 a las 12:58:02.

Viejo 26/04/12, 13:07:35
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Hola Raziel, iba a hacer esto que dices para empezar de cero, pero cuando dices formatear la interna y externa además ( supongo que sera formatear emmc y sd carda) y depués meter la rom, cuando dices la rom supongo que será la RESURRECTION. Aún así, esta solo llevaTAR para poner en el PDA, pero ni lleva pit, ni modem ni CSC, por lo que ¿hay que poner alguna stock tipo LPQ antes de la CM9?

Hay que hacer los 3 format anteriores, data, system y no recuerdo el otro??

SAludos,
Los format ya hacen la función de los wipes, haz todos.

Ten en cuenta que los wipes no terminan de quitar todo (por ejemplo las carpetas de los kernels) y los format si.

La ROM es la que quieras ya sea la resurrection o una nightly (para evitar problemas mejor la primera). Esta ROM fue diseñada para casos de emergencia, como su nombre indica es la resurrección del móvil en caso de semi-brick, errores o similares.

Aunque solo lleva un archivo esta todo lo necesario para restaurar el teléfono (eso si mejor hacer los format que es lo único que no hace esta). Al arrancar directamente en modo recovery creo que daría lo mismo hacerlos antes o después de la instalación (aun así recomiendo hacerlos antes de instalarla por Odin y de paso te quitas de líos).

También te recomiendo tener dentro de la memoria la nighty y las GApp (algunos recoverys no montan las unidades en el PC desde el mismo y estos si no han cambiado son de los que no lo hacen). De este modo una vez cargue por si solo en modo recovery ya puedes instalar la ROM sin problemas. Recuerda que si termina de arrancar volverá a generar las carpetas .androd_secure, Android/data, data, LOST.DIR y tendrás que volver a borrarlas para tener realmente una instalación lo mas limpia posible.

Edito: cuando digo formatear es todas y cada una de las particiones a las que tienes opción de hacerlo desde el recovery

Última edición por raziel-77 Día 26/04/12 a las 13:19:27.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:05:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /