Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/12, 11:53:10
Array

[xs_avatar]
stuntmanimg stuntmanimg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Tu operador: Movistar
Duda sobre elección ROM

Buenos dias a todos/as.

Primero de todo agradeceros el gran trabajo que haceis tanto a la hora de crear y modificar contenido como creando y ayudando con los tutoriales.

Ahora la duda que me asalta, tengo el scl desde hace ya un par de meses con la rom de serie que trae yoigo, la cuestión es que ya me a cansado. Después de leerme los tutoriales referentes al cambio de kernel, rom y demás, estoy indeciso sobre cual seria la mejor combinación, se que va a gusto de cada persona, pero habrá alguna más estable que las demás, por lo pronto creo que la vurrut v5 es la seria candidata, pero e leido algo de fallos con la conexión wifi y me gustaria que me dijerais si esta solucionado o son fallos puntuales.

gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/04/12, 12:21:18
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Lo que debes hacer es imaginar que clase de rom quieres. Quieres fluidez y velocidad? te recomiendo la de vurrut. Quieres limpieza y duración de bateria? Te recomiendo la mia... no se, creo que deberías ponerte cualquiera y en 3 dias cambiar y probar y volver a cambiar y probar, asi es como sacarás una buena opinion
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 12:28:18
Array

[xs_avatar]
trasno_777 trasno_777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 9
Tu operador: R Móvil
Depende un poco lo que busques, yo ahora estoy con vurrutROM v5 y el vurrutKER v9 y es fluida y muy configurable. La batería tiene buen rendimiento,y puedes escoger tres modos, el saver para ahorrar lo estoy probando y sigue siendo fluida y se nota bastante. Ahora con el vurrutKER v9 puedes elegir el modo que quieras desde el recovery, una maravilla, y no tengo ningun fallo, es más, el wifi perfecto. La de Luisete y Jooode he probado las primeras versiones y muy fluida y la bateria muy muy bien. Y por lo que leo la van mejorando mucho. Yo he probado estas 2. Lee los comentarios y luego prueba con cual estás más cómodo tu.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 12:52:26
Array

[xs_avatar]
stuntmanimg stuntmanimg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Gracias por las respuestas, os hare caso y me liaré en breve y empezaré a probar a ver que tal va el asunto, gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 11:26:01
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Orange

de todas las que he ido probado, poseidom es la más estable a la larga d todas.

la de vurrut al menos en mi caso, pierde con facilidad la señal de teléfono.

ahora mismo tengo la frankeinstein 3.0 y no esta mal, pero por ejemplo TSM parts no funciona correctamente.

de todos modos, lo que a uno le va bien a otro quizás no tanto, como ya te han comentado, es cosa de ir probando

un saludo.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 12:42:09
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Bohiles Ver Mensaje
de todas las que he ido probado, poseidom es la más estable a la larga d todas.

la de vurrut al menos en mi caso, pierde con facilidad la señal de teléfono.

ahora mismo tengo la frankeinstein 3.0 y no esta mal, pero por ejemplo TSM parts no funciona correctamente.

de todos modos, lo que a uno le va bien a otro quizás no tanto, como ya te han comentado, es cosa de ir probando

un saludo.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
La verdad es que difiero totalmente contigo, tuve la poseidon al principio de kpq... y a parte de tener fc's, que ahora ya son parte d ela historia... es que al cabo de 10 días, yo al menos tenía que reflashear... se quedaba medio muerto y tonto el móvil...
La vurrut estña muy bien y es la más potente a mi gusto
La de luiseteyo la que menos batería te va a consumir, y muy fluida también...

Por otro lado si se tiene pérdida de señal se instala el modem de la kpe y va mejor, y si no te es suficiente metes el de la kb3(mejor mejorado de la darkgenmod) que va muuuuy bien, pero cosume (akl menos a mí) batería ocmo un condenado

Lo dicho, a día de hoy, para mí sólo hay dos customROM en las que pensar...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 15:50:15
Array

[xs_avatar]
davidbux69 davidbux69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

Yo probé la de Vurrut la 4.8 y la 5 final, ambas van bien pero el consumo de bateria me parece alto, por lo demás genial.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 15:58:16
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Bueno, yo sin duda, la única que he probado por ahora es la de luiseteyo (esta) y la verdad, que si estoy contenta...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 17:12:53
Array

[xs_avatar]
ceratonia ceratonia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G//BQ Maxwell Plus//Galaxy SCL
Yo he probado tanto la de Luiseteyo como la de Vurrut. Como te han dicho los compis la de Vurrut es la más potente, mejores puntuaciones en benchmarks y tal; pero al fin y al cabo a mi parecer no es en la potencia donde está el talón de Aquiles de los smartphones sino en el elevado consumo de batería y ahí la de Luisete gana. Ahora mismo llevo la de Vurrut pero en cuanto Luisete saque la nueva versión me vuelvo.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 17:36:27
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
La verdad es que difiero totalmente contigo, tuve la poseidon al principio de kpq... y a parte de tener fc's, que ahora ya son parte d ela historia... es que al cabo de 10 días, yo al menos tenía que reflashear... se quedaba medio muerto y tonto el móvil...
La vurrut estña muy bien y es la más potente a mi gusto
La de luiseteyo la que menos batería te va a consumir, y muy fluida también...

Por otro lado si se tiene pérdida de señal se instala el modem de la kpe y va mejor, y si no te es suficiente metes el de la kb3(mejor mejorado de la darkgenmod) que va muuuuy bien, pero cosume (akl menos a mí) batería ocmo un condenado

Lo dicho, a día de hoy, para mí sólo hay dos customROM en las que pensar...
+1:aplauso s:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 23:35:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /