Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/12, 08:18:37
Array

[xs_avatar]
jaraga jaraga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Vodafone
Recuerar el menu de apagado y pantalla de desbloqueo

Hola a tod@s. Espero postear en el lugar correcto.
Busco ayuda, expongo el problema con mi SGS II:
Le he puesto mil ROM´s, he reseteado el contador con usb jig y, cuando salió la actualización oficial de vodafone 4.0.3, le metí por odin el software original de vodafone 2.3.3 descargado de samfirmware.com (Los 4 archivos)
Hasta aquí todo bien, el movil quedó completamente tal y como lo compré, con todas sus funciones... El problema vino cuando lo actualicé por Samsung Kies, en teoria todo bien, pero me encuentro con dos problemas:
1º y para mi el más importante: el botón de encendido, solo sirve para bloquear la pantalla y apagar el movil si lo dejas presionado, pero no salen opciones de modo vuelo, apagar, reiniciar...
2º sin tanta importancia pero cabe ser mencionado: ya no existe ninguna pantalla de desbloqueo, ya puedo poner diapositiva, codigo, desbloqueo facial... al pulsar el boton de encendido la pantalla se oscurece y al volver a pulsar se enciende en el escritorio.

He buscado de mil maneras con distintas palabras este problema sin ningín resultado, he preguntado en otros foros sin respuesta alguna. ¿De verdad soy el único al que le pasa esto? ¿Nadie sabe nada al respecto?

De antemano, mil gracias a todas las respuestas que obtenga, espero tener más éxito en este foro.

Un saludo.

Solución:

Descargué esta carpeta http://depositfiles.com/files/m3kjatvkt copié solo el archivo keystr en mi carpeta IMEI de la carpeta efs y lo devolví a su sitio, reinicié el movil y listo.

Muchas gracias a todos

Última edición por jaraga Día 26/04/12 a las 12:32:48. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaraga su comentario:

Viejo 25/04/12, 09:28:19
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Yo he probado actualizar a ICS de mil maneras y con la unica manera que se me ha quedado bien es como lo hiciste tu, bajando a 2.3.3 y actualizando desde kies, solo que el FW 2.3.3 que le puse desde samfirmware era de un archivo solo (I9100XWKE2_FOPKD2_XXKDJ)
Yo le he metido 6 veces el ICS hasta que me ha funcionado, las 2 desde kies y 4 por Odin. Lo unico que te puedo decir es que sigas restableciendolo los datos de fabrica + el formateo de memoria USB y sigas flasheandolo hasta que te funcione bien.
A mi por KIES me han dado menos problemas que por Odin, la mejor por Odin me fue como la peor por KIES pero claro te hablo de mi caso personal que puede ser algo totalmente aislado.
Te aconsejo que te armes de paciencia y con tiempo sigas flaheandolo hasta que te funcione todo correctamente.
Se me olvidaba, tambien me ha dado mejore resultado no configurar la cuenta google al principio, ir a copia de seguridad y restablecimiento, desmarcar la casilla de restauracion automatica y bajarme las apicaciones otra vez a mano y una a una del google play. Espero que te sirva de ayuda aunque es un poco desesperante todo esto...

Última edición por darkopro Día 25/04/12 a las 09:32:43.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 10:49:47
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
creo que te falta el archivo keystr de la carpeta /efs/imei. si tienes una copia de la carpeta efs de antes del problema hazte root e intenta copiar ese archivo
Viejo 25/04/12, 11:40:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bua chicos, de verdad, MIL GRACIAS, me habeis animado a seguir intentándolo. Ya estaba completamente desanimado, porque siendo sinceros, es un poco coñazo eso de flashear tantas veces para lograr algo. Sinceramente, esperaba una respuesta de tipo: "tu problema es este y, la solución esta". Pero supongo que es algo complejo que no le habrá ocurrido a mucha gente.
De momento probaré la opción de Kikov_cesar y si no funciona, este finde probaré con calma lo que me comentais los demás. Ya os cuento los resultados y, una vez más:

MIL GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 12:31:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si con eso no te va tienes otra opcion. si lo rooteaste con un kernel tipo cfroot o siyah entra en el menu recovery y seleccionas fix permisions (creo q se escribe asi). suerte
Viejo 25/04/12, 14:00:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kikofv_cesar Ver Mensaje
si con eso no te va tienes otra opcion. si lo rooteaste con un kernel tipo cfroot o siyah entra en el menu recovery y seleccionas fix permisions (creo q se escribe asi). suerte
Si. Eso ya lo probé, pero sigue todo igual y no me ha creado el archivo ese de la carpeta efs.
Gracias igualmente
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 14:02:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Alguien me podría pasar el archivo keystr ese. Esque debí borrar por error la copia de mi carpeta efs :'(
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 16:53:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que lo puedes crear tu mismo con el root explorer. en los permisos marcas las tres casillas de la columna lectura y las dos primeras en la de escritura (dueño y grupo)
Viejo 25/04/12, 17:03:52
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Me quedo un poco sorprendido con lo que os pasa, por el título buscaba otra cosa.

Yo si dejo presionado el power si tengo las opciones de apagar, reiniciar, modo avión... también me funcionan los disitintos metodos de seguridad...

Pero busco accesos directos en la pantalla de desbloqueo, como había en froyo y ginger... si alguien sabe... gracias.
Con el JKay podía poner varias cosas, pero no sé si en ICS lo puedo usar, de momento no quería poner ninguna custom.
Viejo 26/04/12, 11:45:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kikofv_cesar Ver Mensaje
creo que te falta el archivo keystr de la carpeta /efs/imei. si tienes una copia de la carpeta efs de antes del problema hazte root e intenta copiar ese archivo
Como creo ese archivo? He visto algo por ahí, pero no se seguir los pasos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:52:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /