|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One V o HTC Desire S
Hola a todos.
Me muero de dudas y no sé qué hacer. Me ofrecen estos dos móviles, uno ya lo conocemos bien y el otro, el One V acaba de salir y no sé por cual de los dos decidirme. Por favor, me podeis ayudar? Me da miedo tirarme por el One V sin conocerlo y que después la cosa salga mal o bien ir a lo más vale malo conocido que bueno por conocer. Vosotros que sabeis mucho más que yo, ¿Cual me aconsejais de los dos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni poco ni mucho, date cuenta que por ejemplo el one x que es el más alto de gama tiene 1 giga de room. Así que está bien este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
te comento el htc one v es mejor que el desire s de cabeza cojetelo y no te ralles es muy buen movil y ya te viene actualizado y todo asi que ya sabes a por el v
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me decis de la camara?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he planteado esa duda y...buf, es complicado. Yo me inclinaria más por el One V por ser más nuevo, por diseño y por que la cámara no tiene ni punto de comparación, pero al lado de la Desire S pierdes la cámara frontal y memoria RAM, la posibilidad de quitarle la batería y que de momento no están especificadas en ninguna parte las velocidades de conexión a internet. Total, que para no dudar tanto me estoy mirando el Galaxy S Advance
|
|
|
||||
|
||||
|
En que compañia te los ofrecen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no veo mucha diferencia entre ambos móviles según estoy leyendo en estas fichas de productos:
http://es.shoppydoo.com/precio-movil-htc_one_v.html http://es.shoppydoo.com/precio-movil-htc_desire_s.html ¿A qué precio te ofrecen cada uno y en que compañía? Yo comprarían el que te ofrezcan más barato |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||