|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mí me pasa lo mismo, funcoinó pero a los dos o tres días, nada de nada.
Con la versión 1.0.0sbm, si me iba sin problemas. Yo ahora uso la Midnight-ICS la versión v143 y me va muy bien tanto con droidwall, como con otra aplicación que tampoco iba bien http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1551410 Ojo, con versiones anteriores (la actual no) de Midnight-ICS, el teléfono entro en bucle y tuve que instalarlo todo desde el principio. Pasa el limpiador y el kernel pásalo dos veces, por si acaso. AdiosES. ________________________E D I T O_______________________ aHHHHHHHHHHHHHHH Has marcado el "netfilter" en las propiedades del kernel Semaphore. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va redonda, como las aspirinas.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 26/04/12 a las 02:38:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay mas mod-roms.........solo habláis de furgol :confused: :banghead:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, me va CASI perfecta... si no fuera el consumo... Pd.: Acabo de llamar a mi chica pero no ha llegado a darme ni señal y al minuto se ha cortado... Evidentemente, no se lo achaco a la ROM. Ahora volvere a probar a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Usted perdone yo solo he comentado que la rom en el uso que le doy a mi me funciona perfecta, redonda y el amigo nblascogarcia a puntualizado con una imagen que vale más que mil palabras.
Estoy con nblascogarcia que algunas veces hace cosas raras pero muy puntuales que no le doy importancia. El consumo según le da, he notado que al configurar email donde tengo la cuenta de Hotmail los servicios de Exch. gastan más de lo que quisiera, a pesar de que esta la configuración de no actualizarse.
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a llamarla y lo mismo...
Me he llamado al curro y sorpresa!!! El telefono fijo suena, pero en mi movil no oigo los tonos de llamada... Ademas mi jefe me ha tenido que llamar al movil 3 veces porque no nos oiamos y hemos acabado hablando por el fijo... La ultima prueba... he hablado conmigo mismo por el fijo jajajaja... bueno, hablado... En el movil no se escuchan ni los tonos de llamada ni al llamador :S El caso es que el otro dia si que hable con gente!!!! Ideas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo nada preparado
lo miraré mientras cene y que sea lo que sea, aunque espero que el bayern no tenga piedad Por cierto, este móvil no lo tiro por nada, y ahora mismo, aunque no te lo creas, no lo cambiaría a menos que no fuera por un SII para ponerle la Criskelo Servan Si no tengo este o el SII, paso del Nexus ni ningún otro, me encanta este y no me muevo.![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
Mira en ajustes-sonido , a mi al borrar almacenamiento de medios se fueron los timbres, decía desconocido, hice reinicio puse el timbre y hasta ahora.
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel semaphore 1.1.0s
http://www.semaphore.gr/downloads/gt-i9000-ics
|
||||
|
||||
|
Actualizo: He forzado la detencion de la aplicacion Telefono (a lo loco!) y he reiniciado el movil... Ahora si me ha dado tono y me he escuchado... Pero me queda la duda de si ha sido algo puntual o se puede repetir... Estare atento! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nblascogarcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm... no es el tono... Es el sonido DURANTE la llamada, es lo que me preocupa... Llamar y no oir... Vamos, que tengo un telefono que no sirve para llamar...
Actualizo: He forzado la detencion de la aplicacion Telefono (a lo loco!) y he reiniciado el movil... Ahora si me ha dado tono y me he escuchado... Pero me queda la duda de si ha sido algo puntual o se puede repetir... Estare atento! ![]()
![]() Última edición por pakukoct Día 26/04/12 a las 12:22:12. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osti tu de futbol ni mentarlo, que el Sr. Lince ibérico saca las garras.
Hablemos de los auténticos gladiadores, este finde, Jerez (podemos Lince?) estos si son auténticos gladiadores, solos con una fiera entre las piernas y rodeados de enemigos, aquí no vale tirarse al suelo cuando alguien se acerca. nblascogarcia, no me ha pasado y no te puedo ayudar. Y lo que decía hoy esta gastón ha bajado un 10% en 2h33m, según le da.
|
||||
|
||||
|
Sr. pakukoct un placer verle por aquí.
Me llena de orgullo y satisfacion.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema que comentas suele deberse al haber utilizado Spirit FM. ¿Recuerdas haberlo usado antes de estas llamadas? Si es así, con solo reiniciar el teléfono se soluciona......es un pequeño precio que hay que pagar en estas roms para poder tener radio FM sin datos.
![]() gracias pakukoct y encantado de verte un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
A la 3.1 se le puede poner el datafix sin problema?¿ Un salu2
|