|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias droides! cómo se quitan las molestas publis de las aplicaciones? porque consumen datos, verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tío... me has decepcionado... XD
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna mejora en la ultima actualizacion del 25/04/12?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo discrepo con lo del que el 2g va bien..... tengo 2 móviles con instalación limpia y distintas versiones y cada vez que lo pongo al cabo de un unas 3 horas si me llaman da apagado o fuera de cobertura (en el móvil me aparece que tengo cobertura) luego al rato me llega el típico sms de llamada perdida. Eso si.... el error no se si por parte de vodafone o de que sera,pero el caso es que con las stock y con Sauron no me pasaba. He probado de todo de lo que me han aconsejado aquí y ya te digo al cabo de unas 3 o 4 horas activado me falla la cobertura. Por lo demás a mi me va muy bien y esa es mi única pega.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato.
En la 1º pagina sale esto: "Reiniciamos el teléfono en el modo de recuperacion de CWM" ¿Es igual a boton del volum arriba + power + boton del medio no? (Tengo un tlfn de fabrica y la opcion de reiniciar no sale. Install ZIP from SD Card -> choose ZIP -> Install ZIP Al entrar en el recovery, no me sale esta opcion, en mi movil antiguo si que me salia ![]() Me sale solo: Reboot system now apply sdcard:update.zip los wipes Y format sd interna... ¿alguna idea? ![]() Tengo un cmw diferente?
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado Adaway y de momento va de naravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aconsejais actualizar a la ultima nightly que ha salido 25/04/12
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nokia 5110 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo no seguí el desarrollo de CM7 así que no tengo ni idea. ¿Cuándo suelen empezar a salir las mejoras/cambios referentes a personalización? Actualmente creo que apenas hay nada comparado con lo que había en CM7, ¿no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se formatea la tarjeta sd externa? esque no encuentro la opcion...