|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puf ojala que alguien con idea haga una rom con esta maravillosa interfaz y con todo el gran rendimiento que ofrece la de benru seria la rom perfecta ya que ics no se mueve mucho por aki...
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, señoras y señores... He trasteado el build.prop para ver si lo podia pulir un poquillo y creo que una imagen lo va a decir todo
![]() En modo avión, sin Wassap ni Cerberus llega a los 18xx. En modo normal, (con todos los servicios activados) se queda de 15xx en adelante. De espacio en RAM me da 100 usados , pero aún así a mi gusto va más suelta.Para instalarlo: Cambiar .txt por .prop y copiar en /system |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme vago o lo que querais, pero no tengo tiempo para leer las 19 páginas de este post. ¿Como está el estado de traduccíón de está rom? ¿Cual es el enlace de la rom más actual?
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda abrire otro Post y colgare la ultima versión de Rom traducida y los Zip por si alguien los quiere subir instalando con zip. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, señoras y señores... He trasteado el build.prop para ver si lo podia pulir un poquillo y creo que una imagen lo va a decir todo
![]() En modo avión, sin Wassap ni Cerberus llega a los 18xx. En modo normal, (con todos los servicios activados) se queda de 15xx en adelante. De espacio en RAM me da 100 usados , pero aún así a mi gusto va más suelta.Para instalarlo: Cambiar .txt por .prop y copiar en /system ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oye a todos los ke estan puliendo que si quereis os exo una mano! aqui estoi para lo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es para esta ROM.
Probarlo y comentar, de momento a mi me va sin problemas, y de batería parece consumir lo mismo, incluso un pelín menos. Por cierto, Miui v4 es el n* de build de la rom ? Lo digo porque me gustaría instalar el Miui control panel y hay un installer diferenciado para cada bullid :S |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es para esta ROM.
Probarlo y comentar, de momento a mi me va sin problemas, y de batería parece consumir lo mismo, incluso un pelín menos. Por cierto, Miui v4 es el n* de build de la rom ? Lo digo porque me gustaría instalar el Miui control panel y hay un installer diferenciado para cada bullid :S ![]() Lo probare que la has retocado? lo pregunto por si me dicen algo en Miui.es, mandamelo por MP. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ni me acuerdo, lo hice en clase ![]() Es un remix de tweaks que habia por XDA, con un par de cosas del Build.prop que modifico MrXelash para Benru. Hice copy-paste para ver que cosas tenia y que cosas podia añadir y ya está. Entre otras cosas tiene el: debug.gr.swapinterval=0 debug.sf.hw=1 y video.accelerate.hw=1 Que unidos dispara el Antutu y a mi gusto lo hace más fluido a la de navegar por la interfaz, ya que si no me equivoco el de "sf" hace que la GPU renderice la interfaz dejando el procesador más tranquilo. Ahora mismo no tengo el ordenador a mano (estoy desde el movil) como para decir concretamente lo que metí, pero si eso esta noche intento hacer un instalable (para los vagos) y os explico. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo por aquí.
La verdad es que ni me acuerdo, lo hice en clase ![]() Es un remix de tweaks que habia por XDA, con un par de cosas del Build.prop que modifico MrXelash para Benru. Hice copy-paste para ver que cosas tenia y que cosas podia añadir y ya está. Entre otras cosas tiene el: debug.gr.swapinterval=0 debug.sf.hw=1 y video.accelerate.hw=1 Que unidos dispara el Antutu y a mi gusto lo hace más fluido a la de navegar por la interfaz, ya que si no me equivoco el de "sf" hace que la GPU renderice la interfaz dejando el procesador más tranquilo. Ahora mismo no tengo el ordenador a mano (estoy desde el movil) como para decir concretamente lo que metí, pero si eso esta noche intento hacer un instalable (para los vagos) y os explico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaa por favor me estoy volviendo loco no me reconoce los themes al añadirlos en data/system solo me los reconoce en sd/Miui/theme per ono me los aplica no se ke acer mas ayudenme..
|
|
|
||||
|
||||
|
La manera mas facil es crear una carpeta llamada themes en /data/system luego reinicias y lugo coloca tus temas en /sdcard/MIUI/themes y te vas a la aplicacion temas y lo aplicas.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esque... bastante que por 80€ podemos tener MIUI jajajaOtra cosa que tengo metida es el superSonicPatch V.2.2 (excepto por el build.prop y algunos archivos del init.d) Pero tengo la impresión de que va a ser eso. Voy a hacer una ITV al movil para ver si he tocado algo más, porque por el S2E tampoco te tendria que ir tan mal. Edito: He comparado con excel el build original y el que edité. Os paso por adjunto un listado de lo que he metido, y un mod del superSonicPatch V.2.2 para que podáis instalarlo en vuestro teléfono. Última edición por GonzoParker Día 26/04/12 a las 23:53:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser eso, por que yo ni tengo ningún programa de ese tipo.
Esque... bastante que por 80€ podemos tener MIUI jajajaOtra cosa que tengo metida es el superSonicPatch V.2.2 (excepto por el build.prop y algunos archivos del init.d) Pero tengo la impresión de que va a ser eso. Voy a hacer una ITV al movil para ver si he tocado algo más, porque por el S2E tampoco te tendria que ir tan mal. Edito: He comparado con excel el build original y el que edité. Os paso por adjunto un listado de lo que he metido, y un mod del superSonicPatch V.2.2 para que podáis instalarlo en vuestro teléfono. ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que tal esta versus la de benru, merece la pena el cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Super Práca. A teraz preložiť do slovenčiny.
|