|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-P990 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya por la 49????? No me puedo despistar!!! Cualquier día me encuentro con una 5.0 JB en versión Alpha....
PD. Joer... que mal sonará la 5.0 JB Sent from my LG-P990 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si si esto es un sin vivir :P vamos a versión diaria !!!!
De tantas actualizaciones se me havia olvidado el dalvik-cache !!! Gracias DeejayCarras !!! saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si !!!
Gracias la pruebo y a ver que tal va esta !!!! Os cuento más tarde que tal. saludossssssssss
|
||||
|
||||
|
De todas formas, yo llebo muy poco con el terminal, asique espera a que alguien te confirme lo que te he dicho Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
No, si vienes de otra rom de CM9 o ICS con hacer wipe del cache y del emulador Dalvik antes de flashear te vale, si vienes de una version de android anterior te aconsejo que haagas una instalación limpia, haciendo tres wipes: Wipe data/factory reset, wipe data cache y wipe dalvik caché, pero no te olvides de hacer un bacup, porque de esta forma se eliminantodos tus datos y aplicaciones.
De todas formas, yo llebo muy poco con el terminal, asique espera a que alguien te confirme lo que te he dicho Un saludo!! ![]() salud. |
|
|
||||
|
||||
|
La 49 me está yendo de maravilla y parece que cuida mucho la batería, a ver si sigue así. Creo que me voy a quedar aquí una temporada hasta que me habléis muy bien de otra o me empiece a picar la curiosidad otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he probado la aplicación Spirit FM, pero he leido que fastidia el altavoz del terminal. ¿Sabeis algo?
La he usado un par de minutos e iba bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Probe ayer por primera vez esta rom, y comento: meti la v 46 con el kernel de la nova y empezo bien (quadrants de 4000)pero en media hora ya estaba desesperado... se trababa mucho, dejaron de funcionar la gapps etc etc... asi k oi metio la 49 con l kernel de harsh y esto va como un tiro y sin problemas, lo unico que no tiene overclok y los quadrnts los aze de 3200 pero es tonteria...
salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la 49 con instalación limpia no conecta wifi, con el mermelada que trae
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la kang 49 al activar el audio en el tras inicial el terminal pones musica, tanto en los cascos como altavoz, se escucha un ruido horrible!!
Bajando la 50!!! ![]() PD: feliz viernes!! Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la 50 y según dice Owain es rapidísimo. Habrá que probarlo.
updated to harsh 2704 kernel touch screen is way more responsive now (kernel change) libhwui: Delete display list objects and resources on the UI thread SurfaceTexture: returning the current transform value Fix the warning originating from the kernel header type definition for future compat (system/core) Forward compatibility (system/core) wow kang 50 already this goes fast... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Última edición por gerniracing Día 27/04/12 a las 08:03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
que grande es este Owain ...
Descargando la 50!!! En cuanto la pruebe comentaré impresiones. Con la versión 2504 del kernel de Harsh había mejorado un poco, pero no llegaba a ir tan fluida como me iba a mi con el de Spica. Veremos si con esta versión la cosa mejora. salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Afirmo lo dicho por Owain, va realmente rapido, me encanta el 50.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||