|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Añadir contactos SIM a el GN
Os cuento, tengo un recien estrenado Galaxy Nexus con la ROM limpia 4.0.4 con root y cuando le doy a añadir los contactos de la SIM se queda en el final de la escala (tengo 150 contactos) y si toco la pantalla se va de ahi. No me se explicar, el caso es que ahora tengo los contactos repetidos como 10 veces y no se como borrarlos y dejar una lista limpia y sin repeticiones.
|
|
||||
|
||||
|
instalate la aplicación Contact2Sim Pro y haz copia de GN a la Sim o de la Sim al GN
Galaxy Nexus Power !!
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo varias veces, así que te cuento:
Para borrar todo tipo de contacto del Telefono: 1- Ajustes/Cuentas y sincronizacion y le dices a todas que no actualicen los contactos automaticamente. 2- Ajustes/Aplicaciones/Todas/Informacion de contactos... ahi le das a borrar datos. 3- Ajustes/Aplicaciones/Todas/Contactos... ahi le das a borrar datos. 4- En este momento no tienes ningun contacto el el telefono, solo en la SIM. 5- Ahora ajusta el bloqueo de pantalla al maximo de tiempo, importa los contactos de la SIM y no toques nada del movil hasta que termine o volverán a duplicarse. 6- Una vez que todos los contactos estén correctos exportalos a la memoria en un solo archivo Vcard y así los tendrás siempre a mano e incluso podrás copiarlos al ordenador para tener copia de seguridad. 7- Cada vez que agreges contactos nuevos podrás exportarlos de nuevo a la memoria para tener una nueva copia de seguridad que se creará con el numero siguiente a la anterior sin borrar la antigua. Un saludo. Última edición por pepe10000 Día 26/04/12 a las 00:24:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepe10000 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||