|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BIENNNNN!!!!
Ya lo tengo, que emoción. Estoy a punto de abrirlo y me da miedo, estoy tan nervioso que igual me desmayo. Espero que me salga bueno este cacharro. Pues desde mi punto de vista, ésta, mi primera compra conjunta, declaro finalizada con éxito. Con mucho retraso pero bien. Gracias a todos los implicados, compañeros y amigos. Maxxim, te has ganado el cielo y unas cañas de mi parte. Kierounputomovil también se ha ganado mi confianza y así un buen cliente. Desde Desire HD con Tapatalk Pro y mucho amor |
|
|
||||
|
||||
|
BIENNNNN!!!!
Ya lo tengo, que emoción. Estoy a punto de abrirlo y me da miedo, estoy tan nervioso que igual me desmayo. Espero que me salga bueno este cacharro. Pues desde mi punto de vista, ésta, mi primera compra conjunta, declaro finalizada con éxito. Con mucho retraso pero bien. Gracias a todos los implicados, compañeros y amigos. Maxxim, te has ganado el cielo y unas cañas de mi parte. Kierounputomovil también se ha ganado mi confianza y así un buen cliente. Desde Desire HD con Tapatalk Pro y mucho amor ![]() ![]() venga que lo disfrutes tio y gracias!
|
||||
|
||||
|
Acabo de cortar mi Sim con una máquina que venden en Amazon.es (me ha llegado al trabajo) y de momento va perfecta en el Sensation XL (mediante una adaptador que viene).
Ganas tengo de insertarla ya en el One X y sacarlo de paseo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BIENNNNN!!!!
Ya lo tengo, que emoción. Estoy a punto de abrirlo y me da miedo, estoy tan nervioso que igual me desmayo. Espero que me salga bueno este cacharro. Pues desde mi punto de vista, ésta, mi primera compra conjunta, declaro finalizada con éxito. Con mucho retraso pero bien. Gracias a todos los implicados, compañeros y amigos. Maxxim, te has ganado el cielo y unas cañas de mi parte. Kierounputomovil también se ha ganado mi confianza y así un buen cliente. Desde Desire HD con Tapatalk Pro y mucho amor ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
LO TENGO LO TENGO LO TENGO LO TENGO
YUUUUUJUUUUUUUUUUUUUUU. Vaya bestia, que preciosidad, que finura,vaque parte trasera,....... Como lea esto mi novia, me deja seguro jaja. Bueno,ahora cargando para poder usarlo lo antes posible. Muchas gracias a maxXiim por el curro y a Kierounputomovil. Son una pasada de rápidos, comunicativos e interesados en que todo salga bien. Son unos fenómenos. GRACIAAASSS. De la emoción lo había puesto en otro post jajajaja. Dios, se esta cargando, y aun no lo he encendido. Nunca he sido de los de hacer una carga completa antes de encenderlo, pero como veía que todo el mundo lo estaba haciendo, pues lo hice yo tb. Dios que ganas ahaggahh jajaja Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Si y al tercero cuando ya ni te acuerdes, a pagar.
Es mi tercer teléfono de alta gama desde noviembre y es el tercero que hace algo que aún me sorprende: descargar todas las aplicaciones comparadas en el Market, reconocer todas las contraseñas, incluso la del wifi de casa. Una maravilla!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo conmigo!!!
Ahora a trastear, este móvil es una pasada ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo digo que es una auténtica pasada....lloro de emoción...XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola una pasada, y eso que no me han dejado casi tocarlo...
Aplausos para todos. Maxx te debo una. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Despues de un dia de uso esta bien el movil . Llevaba poca experiencia en Android pero no es mucho mas complicado que el IOS
Aunque ando un poco perdido todavia . Los dos dias que estuve con el Sensation instale algunas aplicaciones. PEREBI como haces para instalar todas las que has comprado/instalado previamente desde tu cuenta de Android Market ahora Google Play? |
|
|
||||
|
||||
|
Como van esos maquinones gente? hace unos dias os veia a todos comentando aca..y ahora me veo solo solito
jajaja venga comenten que tal!
|
||||
|
||||
|
Hoy es el primer día que la saco a pasear, la sim cortada perfecta.
Supongo que ya habrán llegado todos los terminales no? Tranquilo Maxxiim que si no contestamos es porque tenemos las manos ocupadas. jajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa Peña. Llevo una tarde con el y la verdad es que es una pasada. Es una preciosidad y va muy rápido. Eso si, la batería se la fumó en nada, pero algo normal porque no pare de trastear con el.
Mis primeras conclusiones son muy buenas. En cuestión de recepción de llamadas va bien, se escucha alto y claro. El altavoz es lo que no se escucha mucho. Se escucha bien si, pero no muy alto y los whatsapp no se oyen demasiado como en mi antiguo s2. El teclado ya viene con predicción y tiene una respuesta perfecta. Ya no me hace falta instalarle el swiftkey. Lo único que he visto un poco así que va a trompicones es la navegación web. Anoche me metí en Marca a ver que decían de la eliminación del madrid(jijijiji) y le costaba bastante hacer scroll y zoom. Pero seguramente con una actualización se resolverá. Hoy a seguir probando ![]() Ahí tienes maxXiim,para que no te sientas solo ;p Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa Peña. Llevo una tarde con el y la verdad es que es una pasada. Es una preciosidad y va muy rápido. Eso si, la batería se la fumó en nada, pero algo normal porque no pare de trastear con el.
Mis primeras conclusiones son muy buenas. En cuestión de recepción de llamadas va bien, se escucha alto y claro. El altavoz es lo que no se escucha mucho. Se escucha bien si, pero no muy alto y los whatsapp no se oyen demasiado como en mi antiguo s2. El teclado ya viene con predicción y tiene una respuesta perfecta. Ya no me hace falta instalarle el swiftkey. Lo único que he visto un poco así que va a trompicones es la navegación web. Anoche me metí en Marca a ver que decían de la eliminación del madrid(jijijiji) y le costaba bastante hacer scroll y zoom. Pero seguramente con una actualización se resolverá. Hoy a seguir probando ![]() Ahí tienes maxXiim,para que no te sientas solo ;p Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...aquiles_83 igual es que no has actualizado a la OTA 1.28 que creo esta ya disponible hace unos dias, debe ser la emocion de los primeros dias
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo. Comparado con en Sensation o Sensation XL, cuando llegaba al trabajo siempre me quedaba al 60-65%. Hoy tenía 55% en la segunda carga y dandole más tralla de lo habitual (recolocando widgets, descargando con 3G algunas aplicaciones que no tenía...) En cuanto se estabilice va a ofrecer una autonomía aceptable (partiendo de la base que no suele ser un punto fuerte este aspecto)
![]() Veo que el tema batería a la Peña le irrita jeje. Lo de la actualización que dice el compañero, me salto nada mas encenderlo. Thankz Repito, solo lleva, con la de anoche, 2 cargas. Ira mejorando, eso seguro. Estoy muy contento...y mas que el balón del penalti de Sergio Ramos callo cerca de mi casa aquí en gran canaria jijiji Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que también creo es que la página de Marca no es buena referencia. A mi también se me ve bastante mal haciendo scrolls y demás, pero otras más o menos complejas van perfectas y muy fluidas. Algo tienen los de marca que hacen que no sea muy "phone friendly".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|