|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.0.1 con los SP de socali y la verdad es que va muymuy bien...
Vamos, hasta el momento no he tenido problemas y he dejado de cambiar de rom desde que encontre esta, al final, el sense no es mas que un comerecursos... Ademas, la bateria con uso normal, me llega casi al dia y medio... todo un logro, cuando antes solo me aguantaba las 24 horas justas... aunque eso no creo que sea de esta version, pero vamos que va muy bien. Lo unico que yo creo que tienes que hacer full wipe para cambio de tu version a las 4.XX aunque no estoy seguro, aun asi, estan currando en la 4.0.2 asi que, lo mismo te compensa esperar un poco mas...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.0.1 con los SP de socali y la verdad es que va muymuy bien...
Vamos, hasta el momento no he tenido problemas y he dejado de cambiar de rom desde que encontre esta, al final, el sense no es mas que un comerecursos... Ademas, la bateria con uso normal, me llega casi al dia y medio... todo un logro, cuando antes solo me aguantaba las 24 horas justas... aunque eso no creo que sea de esta version, pero vamos que va muy bien. Lo unico que yo creo que tienes que hacer full wipe para cambio de tu version a las 4.XX aunque no estoy seguro, aun asi, estan currando en la 4.0.2 asi que, lo mismo te compensa esperar un poco mas... ![]() Yo aún tengo la 3.5 y me va muy bien, por eso preguntaba que cambios había así importantes para cambiar a la 4.0.1 o dejar la que tengo que con el kernel de SebastianFM a 1.72 GHz me va genial y por durar casi me dura 2 días con poco uso, y un día y medio con uso normal...
|
||||
|
||||
|
Pues, esto es como todo si te va bien, no lo toques, aunque siempre puedes hacer un nandroid y apañaos....
Los SP (Service pack) de socali, son unos paquetes de parches o modificaciones que ha sacado uno de XDA y hacen que vaya mejor, yo tengo el kernel en 1.2, por que no necesito que vaya mas rapido, pero, tienes la opcion para poder el que desees... Eso si, no se si aqui estan linkados los ficheros de los SP, pero en el hilo de Xda estan y mejoran el rendimiento y las opciones de esta rom. pero, si te va bien, mejor, dejalo como esta... hay momentos en los que no notas que algo cambie... y segun recuerdo, esa version, funcionaba perfectamente..
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, que rabia me ha dado al ver que ayer sacaron la version 4.0.2, porque justamente ayer le meti a mi movil la 4.0.1. Alguien me pude decir como tengo que hacer para actualizar a la ultima version.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
En el proceso de instalación de esta rom requiere tener el firmware 3.32. Me voy al listado de XDA developers, y no sé cuál debo descargarme. Mi terminal es de Vodafone. Están el de VODAPHONE Part 1: DOWNLOAD 3.32 Unlocked: http://goo.gl/YjeDR y el de VODAPHONE Part 2: DOWNLOAD 3.32 Unlocked: http://goo.gl/gCx30 ¿Cuál me descargo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
En el proceso de instalación de esta rom requiere tener el firmware 3.32. Me voy al listado de XDA developers, y no sé cuál debo descargarme. Mi terminal es de Vodafone. Están el de VODAPHONE Part 1: DOWNLOAD 3.32 Unlocked: http://goo.gl/YjeDR y el de VODAPHONE Part 2: DOWNLOAD 3.32 Unlocked: http://goo.gl/gCx30 ¿Cuál me descargo? ![]() Última edición por davidmuma Día 27/04/12 a las 11:49:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre, yo hace una semana me pasé a la AOKP (bastante bien, por cierto... pero sin Radio FM) porque con la VI tenía esos bloqueos de los que hablan, sobre todo usando el navegador. Si alguien sufría los bloqueos y actualiza a esta 4.0.2, que cuente la experiencia
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No a todo el mundo le pasa. A mi me fue perfecto las dos primeras semanas y luego empezaron a aparecer, y a otro amigo le aparecieron al principio y luego se subsanaron "por arte de magia". Extraído del changelog de esta nueva versión:
- Removed memory optimization script which was causing freezes. ZRAM is also not recommended and now disabled. |
|
|
||||
|
||||
|
No a todo el mundo le pasa. A mi me fue perfecto las dos primeras semanas y luego empezaron a aparecer, y a otro amigo le aparecieron al principio y luego se subsanaron "por arte de magia". Extraído del changelog de esta nueva versión:
- Removed memory optimization script which was causing freezes. ZRAM is also not recommended and now disabled. ![]() A ver si alguien se anima a actualizar a la ultima versión y aporta algo de luz a este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar, y me ha ido perfecto. De la 4.0.1 a la 4.0.2, sin ningún wipe ni de cache ni dalvik ni nada. Install zip from SD Card y listo. Al menos me ha ido de perlas, aunque ya me funcionaba perfecto los menús rápidos de conexiones de la cortinilla de arriba ahora salen bien, que antes no se me veían cuando estaban desactivados.
Anímate ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar, y me ha ido perfecto. De la 4.0.1 a la 4.0.2, sin ningún wipe ni de cache ni dalvik ni nada. Install zip from SD Card y listo. Al menos me ha ido de perlas, aunque ya me funcionaba perfecto los menús rápidos de conexiones de la cortinilla de arriba ahora salen bien, que antes no se me veían cuando estaban desactivados.
Anímate ;) ![]() Por cierto, después de actualizar supongo que habrá que volver a instalar el MOD camara. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
MMmmmm supongo que sí, aunque yo no lo llevo, ya que a veces al saltar el flash se me reiniciaba el móvil y era un coñazo. Ya contarás que tal ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la version 4.0.2 con exito, sin wipes, solo Install ZIP from SDcard y a volar.
Reiniciado e instalado el MOD de la camara con wipe cache y wipe dalvik, y todo correcto. De momento todo funciona correctamente, fotos con flash OK Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalaré el mod de la cámara ya te contaré ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que vuelve al redil con Virtuous Inquisition.
Eso sí, para mí ha sido totalmente necesaria la instalación del Kernel que proponen en el hilo, con el de serie el terminal se me calentaba muchísimo. Ahora la batería parece que aguanta más tiempo con menos temperatura de trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla tengo instalada la coindroid para pasarme a esta lo uncio ke tengo ke hacer es hacer los wipes correspondientes instalar y listo no es asi?? el firmware lo dejo tal y como esta no?? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribo en este hilo porque, tras haber estado saltando entre unas cuantas Roms con base AOKP, finalmente me he decantado por esta.
En la decisión ha pesado el hecho de que, en esta rom, todo es plenamente operativo al cien por cien (al menos hasta ahora) y se han mantenido algunas aplicaciones del sense para las cuales, las roms de AOKP & CianoGen más puristas, no han logrado aun una alternativa equiparable a la calidad que ofrecen sus homologas del Sense, como es el caso de la RadioFM y de la app de la cámara. 1.- Nandroid de tu Rom actual (por si las moscas...) 2.- Format SD-Card (desde el PC) 3.- Full-Wipe desde algun archivo de wipe. 4.- Format All except SD-Card desde el 4xt 5.- Format Cache + Dalvik cache. (hay que asegurarse de que borramos todo bien para evitar algun conflicto por algo que no haya sido borrado adecuadamente) 6.- Flashear Rom. Saludos Última edición por RaulKo Día 04/05/12 a las 19:09:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, la aplicacion de radio fm de sense viene incluida en la rom o hay que bajar en algun paquete de apps?
Gracias y un saludo. |