|
||
|
||||
|
Chicos: ¿para hacer una instalacion limpia se recomienda pasar por odin con la resurrection, o hago full wipe e instalo la ultima build? Gracias
|
||||
|
Tengo una pregunta muy de amateur, pero que se me acaba de ocurrir ahora... cuando presionas unos segundos el botón central te aparecen las aplicaciones más recientes abiertas. Pero éstas están aún en ejecución en segundo plano o se han cerrado completamente y simplemente es para acceder más rápidas a ellas otra vez?
|
|
||||
|
Tengo una pregunta muy de amateur, pero que se me acaba de ocurrir ahora... cuando presionas unos segundos el botón central te aparecen las aplicaciones más recientes abiertas. Pero éstas están aún en ejecución en segundo plano o se han cerrado completamente y simplemente es para acceder más rápidas a ellas otra vez?
![]() Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
En esta ultima actualizacion me da FC el launcher y se queda tostado, obligandome a hacer wipe data, cuando cambio el efecto de transicion del escritorio.
Lo he solucionado bajando el Apex del market y cepillandome el Trebuchet de /system/app. Por lo demás, por ahora la Rom es un tiro, vuela. Seguire probando estos dias haber. Última edición por pedrogas81 Día 26/04/12 a las 00:04:52. |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Y por que no te lees el changlog en vez de preguntar que mejoras trae??? el changlog tambien tiene su trabajo hacerlo y muy importante.... Es para leerselo!!!!!
|
|
||||
|
Hacedme un favorcillo, mirad si os funciona el giroscopio, con esta ultima del dia 25 no me funciona en los 3 juegos que tengo que lo usan!! :confused:
EDITO: Con un reinicio, todo solucionado ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por hsc17 Día 26/04/12 a las 03:09:20. |
|
||||
|
alguno sabe como hacer q funcionen las notificaciones con la pantalla bloqueada? y como notificarme los sms en el icono de la pantalla inicio? gracias
tengo la actualizacion del 25 con siyah 3.1.2 |
|
||||
|
Hola, Acabo de descubir una funcion. Al mantener pulsado un boton en el toggle este abre su menu correspondiente. Ej: Mantengo presionado el boton wifi y se abre el menu de wifi.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jsilxd su comentario: | ||
|
||||
|
|
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Esa función esta implementada desde hace bastante... De hecho lo tenia con mi flamante màgic... És una de las "tonterias" por las que cyano me encanta...cosas asi te facilitan las cosas enormemente y con las stock lo echaba muchísimo a faltar... Saludos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100
Última edición por edu00721 Día 26/04/12 a las 07:57:44. |