|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Wingerio Día 01/07/09 a las 23:42:58. |
|
|
||||
|
||||
|
La swap donde irá, en la fat32? |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas no las tengo claras aun:
1º ¿Si desactivamos el Sense la velocidad de esta ROM se puede comparar a la del resto con interface normal como la de Vodafone? pregunta para los que los habéis probado. 2º ¿Tiene bugs o hay funcionalidades que no vayan en la Magic, al ser el hardware distinto de la Hero? 3º ¿Con la versión 1.2 ya se han corregido todos, a parte por supuesto de la velocidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, los que la habeis probado ya habeis mirado que tal va el flash con la rom?, desactivandolo todo para que vaya mas rapido no se, si se puede reproducir bien lo mismo me la instalo para jugar a algun juego flash o algo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas no las tengo claras aun:
1º ¿Si desactivamos el Sense la velocidad de esta ROM se puede comparar a la del resto con interface normal como la de Vodafone? pregunta para los que los habéis probado. 2º ¿Tiene bugs o hay funcionalidades que no vayan en la Magic, al ser el hardware distinto de la Hero? 3º ¿Con la versión 1.2 ya se han corregido todos, a parte por supuesto de la velocidad? ![]() 2. En principio ya va todo OK, me falta probarlo con el manos libres del coche, que en versiones anteriores no funcionaba bien. 3. Contestado en la 2. Desactivando el TouchFlo se conserva tanto el Flash como el MultiTouch. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he estado probando y me acabo de dar cuenta que no puedo ver los contactos, me hace lo de forzar cierre...voy a hacer un wipe por si acaso, y ahora os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Va como un tiro, igual que la Vodafone o más rápida.
2. En principio ya va todo OK, me falta probarlo con el manos libres del coche, que en versiones anteriores no funcionaba bien. 3. Contestado en la 2. Desactivando el TouchFlo se conserva tanto el Flash como el MultiTouch. ![]() Gracias por la aclaración Wingerio, te debo una. |
|
|
||||
|
||||
|
El flash, aunque quiteis la Sense, va como una tortuga... va petao petao, no se puede ver na.
Osea que... En fin, hay que esperar la version ofi de Adobe.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no consigo que me funcionen los contactos. Nada más sincronizar con google me da error al abrirlos. A alguno más os pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:La primera rom me iba a pedos, mas que un movil parecia un cuadro
, pero esta va muy fluida (edito: ahora a ratos...), aunque alguna "pantalla" de las 7 le cueste unas decimas mas en cargarse.Por ahora dejare esta a ver que tal se comporta despues de unos reinicios. Pasos que segui para instalarla. renombrar a update.zip y antes de instalarla hacer un wipe Ojala sigan con este porque realmente creo que funcionara de perlas con la Magic. Y si, soy de vodafone con 192mb de ram comprobado ![]() PD: Si puedo os subo un video para que veais que no miento PD2: El problema del autofoco de la magic parece que es de software, ya que con estas saca unas fotos bastante mas nitidas. ![]() ![]() Edito2: Ahora si va fluida... esta rom es un cachondeo...
Última edición por Enigma87 Día 02/07/09 a las 01:18:59. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cuantos widgets carga por defecto? habeis probado a mover las aplicaciones a la SD y la cache? |
|
|
||||
|
||||
, he vuelto a tu rom de nuevo jejejeje.En cuanto a los widgets, carga unos cuantos: contactos, wifi, bluetooth, el tiempo, noticias y otros dos que no se que cojones eran ![]() Al ir a desactivar el touch flo ponia que solo pesa 800kb??? Yo lo que haria seria, a ser posible coger los widgets, que estan currados, la aplicacion de fotografia, que aumenta considerablemente la nitidez de la magic y el multitouch, y con esos complementar una rom solida y ligera. |
|
|
||||
|
||||
|
La patada ya se la he dado
, he vuelto a tu rom de nuevo jejejeje.En cuanto a los widgets, carga unos cuantos: contactos, wifi, bluetooth, el tiempo, noticias y otros dos que no se que cojones eran ![]() Al ir a desactivar el touch flo ponia que solo pesa 800kb??? Yo lo que haria seria, a ser posible coger los widgets, que estan currados, la aplicacion de fotografia, que aumenta considerablemente la nitidez de la magic y el multitouch, y con esos complementar una rom solida y ligera. ![]() El problema de las aplicaciones es que si es una rom de HTC portarla cosas a Google no suele ser algo que funcione siempre por cosa del framework. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que carga cosas si, con desactivar el touch flo te refieres a borrarlo o desinstalarlo? si no es asi quizas lo que hagas sea limpiar la cache con las opciones por defecto del home.
El problema de las aplicaciones es que si es una rom de HTC portarla cosas a Google no suele ser algo que funcione siempre por cosa del framework. ![]() Por lo demas, al deshabilitar el touch flo la rom es identica a la de vodafone, salvo pequeños detalles como la barra notificadora que tenia un estilo visual mas elaborado. |