|
||
|
||||
|
||||
ayuda no puedo rootear mi neo
buenas soy usuario nuevo y tengo un xperia neo de telcel con android 2.3.4 y mi terminacion es .42 no .62 o algo asi , pero no puedo rootearlo ya lo flache y le quite todo la caca de telcel y trate con el unlokroot y con el root_unroot_sony y nada ayuda porfavor ...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
me imagino que ya miraste este hilo
Realizaste lo siguiente?? Ya hemos despersonalizado. Querémos ir más allá, por eso vamos a ROOTear.
La Versión 4.0.2.A.62 NO SE PUEDE ROOTEAR Para saber la versión: Ajustes/Acerca del teléfono. ROOT [zergRush Exploit] El root a sólo un click. Mas información aquí PASOS: 1. Tener la tarjeta SD preparada como para ser utilizada a modo de 'Almacenamiento masivo'. En 'Ajustes' > 'Aplicaciones' > 'Orígenes desconocidos' que la casilla quede marcada. En 'Ajustes' > 'Aplicaciones' > 'Desarrollo' > 'Depuración USB' que la casilla quede marcada. 2. Conectar el móvil mediante el cable USB al ordenador. 3. Descomprimir archivo adjunto en una capeta. -> DooMLoRD_v4_ROOT-zergRush-busybox-su.zip 4. Ejecutar runme.bat. (Puede que tengas que ejecutarlo modo administrador). 5. Pulsar el "1". ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tener la tarjeta SD preparada como para ser utilizada a modo de 'Almacenamiento masivo'. COMO AGO ES ...
|
|
||||
|
||||
Como ago ese prosedimiento
|
|
||||
|
||||
TAMPOCO PUDE CON ESE PROCEDIMIENTO EL DE ARRIBA , NO OCUPO GUARDAR NADA EN LA SD , O COMO AGO PARA Tener la tarjeta SD preparada como para ser utilizada a modo de 'Almacenamiento masivo' , DONDE ME METO O COMO
|
|
||||
|
||||
si no mal recuerdo es en SoniEricsson/conectividad/y hay una opcion que eliges y te da a elegir entre MSC y MTP eliges MSC eso es almacenamiento masivo
|
|
||||
|
||||
GUPER gracias ya hize eso pero nada no queda ....
|
![]() |
![]() |
||||||
|