Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/12, 21:11:09
Array

[xs_avatar]
juanludb juanludb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Problemas al descargar con Aptoide

Pues lo dicho, que no sé si le pasa a alguien más pero a mi no me deja descargar desde Aptoide, pues tras darle a "instalar" me devuelve a la pantalla de inicio de Aptoide y no se me descargan las apps.
Otra cosa que me pasa es que al salir del cajon de aplicaciones y volver a entrar me aparecen la apps desordenadas y la solución que he encontrado ha sido salir y volver a entrar el cajon de apps varias veces o hacer un reboot con "fast reboot pro".
¿Alguien tiene alguno de mis problemas también?

Os dejo un link en el que he hecho unas capturas de pantalla de ICS con mi Xperia: http://entreocioblog.blogspot.com.es...-ericsson.html

Última edición por juanludb Día 25/04/12 a las 21:13:37.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/12, 21:13:56
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Hay alguna forma de comprobar el estado del SIMLOCK (Tlf libre o no) ???

He actualizado el mio de Yoigo, pensé que lo tenía libre, pero al meter ICS ahora me sale el bootanimation de Yoigo (antes no).

Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 21:26:02
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
Te acordaste de editar la extensión, eliminando el .mp3, para que se vuelva a quedar .ogg? A mi el winamp en el ordenador no me lo reproduce si los mantengo .ogg.mp3. Igual es eso. Yo tengo puesto el de -29dB, y es más o menos la mitad del que te has puesto tu, pero escucharse si que se escucha.

He usado un programa que me venía de serie con el Nero. Se llama Wave Editor, pero lo puedes hacer con cualquier otro programa similar.

En el Wave Editor, abres el archivo en cuestión, Pinchas en el menú "volumen" y vas a "Cambio de volumen..." Te dirá que como no has seleccionado una zona, que si se lo quieres aplicar a todo el archivo. Le dices que si. Y ahí podrás seleccionar que hacer con el archivo, si bajar los db para que se escuche más bajito, o por el contrario subirlo, como me tocaba hacerlo a mi hace años, para poder escuchar mejor las llamadas en un Grundig...

Hecho eso, le das a guardar y lo vuelves a subir al movil.
Hola decard...gracias por tu respuesta...conozco el wave editor...lo iso para hacer tonos,de llamada cortando canciones...el único "problema" q me surge es ...donde encuentro en archivo q quiero modificar?... No lo veo x ningún lado...en la carpeta notificaciones no hay nada...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 22:01:18
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Cita: Originalmente Escrito por Abelbus Ver Mensaje
Hola decard...gracias por tu respuesta...conozco el wave editor...lo iso para hacer tonos,de llamada cortando canciones...el único "problema" q me surge es ...donde encuentro en archivo q quiero modificar?... No lo veo x ningún lado...en la carpeta notificaciones no hay nada...

Entonces guay. Que bien nos viene este programa para hacernos los tonos ehh ;)

Prueba a buscar el tono del facebook en la tarjeta de memoria, carpeta: media -> audio -> notifications.

A mi me sale ahí dentro un "facebook_ringtone_pop.m4a"
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 23:02:56
Array

[xs_avatar]
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
Tu operador: Vodafone
Una preguntilla, es recomendado activar la aceleración 2d por hw? Y alguna otra de las opciones para developers?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 23:34:16
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 está en línea ahora
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje

He actualizado el mio de Yoigo, pensé que lo tenía libre, pero al meter ICS ahora me sale el bootanimation de Yoigo (antes no).
Con el omnius, le das a identificar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/12, 00:17:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces guay. Que bien nos viene este programa para hacernos los tonos ehh ;)

Prueba a buscar el tono del facebook en la tarjeta de memoria, carpeta: media -> audio -> notifications.

A mi me sale ahí dentro un "facebook_ringtone_pop.m4a"
Pues al final lo he encontrado...pero me surge como no otro problema.
Después de bajarle s -25db lo guarde en mp3 y no se me oye,después cambié el nombre y lo puse con terminación.ogg y tampoco,después lo guardé directamente en ogg y tampoco...la verdad no se cono lo has hecho tu...haber si me iluminas
Pq no se q hago mal...:-(
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 00:36:20
Array

[xs_avatar]
JUANMA9999 JUANMA9999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Poco X6 pro
Tu operador: Simyo
Yo e actualizado, y va bien, pero tengo muchos problemas con el wifi, se desconecta se conecta y así todo el rato es una patata eso jajajja, sabe alguien alguna solución???
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 00:39:40
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Cita: Originalmente Escrito por Abelbus Ver Mensaje
Pues al final lo he encontrado...pero me surge como no otro problema.
Después de bajarle s -25db lo guarde en mp3 y no se me oye,después cambié el nombre y lo puse con terminación.ogg y tampoco,después lo guardé directamente en ogg y tampoco...la verdad no se cono lo has hecho tu...haber si me iluminas
Pq no se q hago mal...:-(
Tendrás que convertirlo a mpeg-4, para que se te quede en .m4a, que es el formato original. Ahora, ya no se si con que renombres la extensión ya te valdrá, o realmente tengas que convertirlo a mpeg-4.

Última edición por Decard Día 26/04/12 a las 00:42:05.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 00:51:40
Array

[xs_avatar]
wyvern_de_plata wyvern_de_plata no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JUANMA9999 Ver Mensaje
Yo e actualizado, y va bien, pero tengo muchos problemas con el wifi, se desconecta se conecta y así todo el rato es una patata eso jajajja, sabe alguien alguna solución???
a mi me pasa algo parecido, lo mejor es poner la clave del router en wep en vez de wpa y esperar a que sony lanze una actualizacion, es un bug de la version
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 01:18:45
Array

[xs_avatar]
ambrosiosanchez ambrosiosanchez no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: NeoV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje

marca:
*#*#SERVICE#*#*

(SERVICE son los numeros correspondientes en el teclado)

luego vas a
Service Info -> SIM Lock y ahí te marca que tienes bloqueado.

De paso, si miras en
Service Info -> Software Info

y me dices que números hay en Customization Version
me harás un favor por si alguna vez necesito reponer el software original de yoigo (garantias y tal..)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/12, 02:45:41
Array

[xs_avatar]
rubixneov rubixneov no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Flamenawer Ver Mensaje
Tienes un bug que pasa con GB y ICS, es del proceso servidor multimedia que te consume toda la bateria, esta en un bucle infinito que consume constantemente bateria y ademas no le deja entrar en deep sleep. Escribi algo en uno de mis post, y tambien esta comentado en XDA.

No se sabe la solucion concreta, ya que tampoco se sabe el motivo exacto. El consumo normal de ese proceso es del 3-9%. Se cree que es que un archivo de sonido o imagen esta corrupto, y el movil intenta continuamente abrirlo.
Yo lo he sufrido hace dos días, y me volvio loco cuando ya tenia todo instalado en el movil y perfectamente configurado. Por suerte tenia una nandroid backup sin el bug.

Te recomiendo que limpies la cache, las imagenes y musica las pases al pc para ver si se detecta en que carpeta esta el archivo en mal estado.lo sabras cuando ese proceso vuelva al estado normal que he dicho antes. Hay otra opcion que es poner archivos .nomedia en las carpetas que no sean de musica, video y fotos, para que el movil no busque.
A mi me ha funcionado, era el juego Real Racer 2 que tenia 4000 archivos, y alguno
estaba corrupto.

Todo lo que te pasa de retardos de contactos, lag en home, etc a mi me pasaba y es del bug, y no solo pasa con ICS, aunque parece que es mas comun.
Gracias por el aviso!

En GB no me pasaba eso y tengo exactamente los mismos archivos en la SD, seguramente alguno se habrá corrompido al actualizar. Tengo un backup pero de GB, justo antes de actualizar así que lo buscaré manualmente.
Lo de los archivos .nomedia lo voy a hacer porque he visto que ese proceso solo salta cuando pongo a reproducir todos los archivos de música. Si no uso el reproductor no sale.

Además ICS crea un sistema de carpetas diferente que GB, es decir que antes GB las imagenes estaban en la carpeta image y ICS me crea una carpeta llamaba Pictures, y también Movies, Podcast, media... De hecho estoy ahora mirando y el reproductor de musica me coje los archivos de video que tengo en la carpeta video y es ahí cuando el proceso se vuelve loco.

Muchas gracias por el aviso compañero, te debo una!

Con el tema de los lags me pasa aún sin usar para nada el reproductor. Yo veo al móvil más cómodo con GB, pero ICS me gusta el estilo que tiene. Ya veré con cuál me quedo.

Lo dicho gracias por el aviso del bug, me pongo manos a la obra para solucionarlo y cuando lo tenga os cuento que tal el rendimiento sin bugs.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 02:49:20
Array

[xs_avatar]
rubixneov rubixneov no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wyvern_de_plata Ver Mensaje
a mi me pasa algo parecido, lo mejor es poner la clave del router en wep en vez de wpa y esperar a que sony lanze una actualizacion, es un bug de la version
Hola,

Que putada lo del wifi, yo con mi router y clave WPA-PSK no tengo ningún problema tanto en GB como en ICS.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 02:51:18
Array

[xs_avatar]
JUANMA9999 JUANMA9999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Poco X6 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rubixneov Ver Mensaje
Hola,

Que putada lo del wifi, yo con mi router y clave WPA-PSK no tengo ningún problema tanto en GB como en ICS.

Un saludo
A mi con GB no me pasaba pero ahora con el IC si me pasa, no se por que jejje
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 10:20:08
Array

[xs_avatar]
Cra2906 Cra2906 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Lg g3 d855 16 gb titan
A mi el wifi me funciona mucho mejor que con GB, la primera vez que se conecto a mi router falló, pero volví a intentar y ya conecto, desde entonces sin problemas.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 10:28:42
Array

[xs_avatar]
Surprises Surprises no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Xperia S (LT26i)
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ambrosiosanchez Ver Mensaje
marca:
*#*#SERVICE#*#*

luego vas a

De paso, si miras en

me harás un favor por si alguna vez necesito reponer el software original de yoigo (garantias y tal..)
Como veréis en mi encabezado de ficha no tengo vuestra operadora, pero he realizado los pasos que has indicado ambrosiosanchez y me sale lo siguiente, pero antes preguntarte que significa los "0" = ¿que esta libre?:

Y por cierto y no menos importante, por lo menos para mi, alguien se ha dado cuenta que el widget que se tenia en GB de Favoritos (de los contactos) y Registro (de llamadas), que era o estaba juntos ambos conceptos en el mismo widget, ya no esta en ICS y el widget que tiene es uno de contactos sin más, que además es una verdadera ¡MIIIIERDA!, ¡como hecho de menos el que tenía antes!, ¿sabe alguien donde se puede obtener de nuevo para ICS?. Todo esto lo digo porque cuando accedo al teléfono o la agenda tarda un par de segundos en salir, no todas las veces, pero la gran mayoria de veces, es lo que más noto de relentización del ICS, aunque tampoco soy el más adecuado en criticar la rapidez del anterior y el reciente Android, aunque yo lo veo fluido a excepción de lo mencionado. Ya he mirado algo y lo único que encuentro algo aceptable es Animated Widget Contact Launch, pero no es exactamente lo que buscaba.

Última edición por Surprises Día 26/04/12 a las 11:23:41.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 12:40:07
Array

[xs_avatar]
ambrosiosanchez ambrosiosanchez no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: NeoV
Tu operador: Yoigo
Es libre Surprises, no se qué es el 0, pero cuando está bloqueado
aparece una crucecita entre los corchetes,
[x] Network
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/12, 13:44:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ambrosiosanchez Ver Mensaje
marca:
*#*#SERVICE#*#*

luego vas a

De paso, si miras en

Vale gracias lo miraré en cuanto pueda.

Sobre software info no se si te valdrá la info que te han colgado ya, el móvil no es mio y no se cuando voy a poder mirarlo.

Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 14:10:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Surprises Ver Mensaje

A mi me sale en network un 5 y en lo demás todo 0, red capada verdad?

Edito: entre [] no hay x en ninguna opción... Raro.

Última edición por Lhex Día 26/04/12 a las 14:28:44.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/12, 16:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tendrás que convertirlo a mpeg-4, para que se te quede en .m4a, que es el formato original. Ahora, ya no se si con que renombres la extensión ya te valdrá, o realmente tengas que convertirlo a mpeg-4.
Grñfff...nada no lo consigo...al final me he dado x vencido pq mi pc la verdad últimamente no ca muy fino...se ralla.
Ya se q ea tener un poco de morro pedir favores s diestro y siniestro...din conocerte...peto me podrías pasar tu el Facebook pop a -25 db?... A mi no me sale de ninguna manera...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 17:33:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /