|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando. Es justo lo que me gusta, lo básico, sin paja, al que lo necesite, que lo ponga...
Una consulta abusando un poco de tu generosidad, ¿sabes como cambiar la configuración para que el correo con EXCHANGE sea en HTML? Es que está deshabilitado y se pone en "texto". cualquier otra aplicación (la de google mismamente) si lo permite y la de HTC, la que venía con la m´quina si y las cocinadas no! Sería estupendo no tener que tirar de programas externos... Gracias de antemano. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, usaré TouchDown como hasta hora... Me faltaban los widgets de contactos y música. Los he sacado de la original AR, de system/app y los he puesto en esa ubicación. Se ha reiniciafo el Sense y a funcionar! Llevo el kernel stock. Va bien. Pongo el que recomiendas? Necesito que aguante bien la batería sobretodo. Magnífico trabajo! Gracias Saludos
JesusPC Última edición por JesusPC Día 25/04/12 a las 15:54:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kabuki
No te preocupes, usaré TouchDown como hasta hora... Me faltaban los widgets de contactos y música. Los he sacado de la original AR, de system/app y los he puesto en esa ubicación. Se ha reiniciafo el Sense y a funcionar! Llevo el kernel stock. Va bien. Pongo el que recomiendas? Necesito que aguante bien la batería sobretodo. Magnífico trabajo! Gracias Saludos ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Probando. Es justo lo que me gusta, lo básico, sin paja, al que lo necesite, que lo ponga...
Una consulta abusando un poco de tu generosidad, ¿sabes como cambiar la configuración para que el correo con EXCHANGE sea en HTML? Es que está deshabilitado y se pone en "texto". cualquier otra aplicación (la de google mismamente) si lo permite y la de HTC, la que venía con la m´quina si y las cocinadas no! Sería estupendo no tener que tirar de programas externos... Gracias de antemano. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver que tal te anda de consumo con el de Stock, si quieres cambiar y que te aguante mucho, prueba el Bricked 1.0 cuando lo instales, en el Aroma, dale a que no quieres Sweep2wake (Sera la primera opcion que te salga) y en el governor, elije Ondemand.
Salu2 ![]() Yo uso maildroid para el correo y veo los mensajes en html
![]() TouchDown es sencillamente espectacular, de pago, pero.... Saludos
|
||||
|
||||
|
Cuando me llego el Sensation, me lleve una decepción al tratar de vincular el correo exchange de mi empresa y ver que era imposible.
Me recomendaron el Touchdown y la verdad es que es un programa excepcional, no lo cambiaria por ningun otro, la verdad. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he flasheado mi propia versión de esta rom...
![]() He utilizado el magistral RomCleaner y he quitado lo que no necesitaba dejando los widgets y apps que utilizo. Gracias Kabuki05 por haberme introducido esta posibilidad. ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme si hay manera de que rote también el escritorio???? Lo he visto en otra room, quería saber si con esta hay manera... Gracias
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para eso debes usar otro launcher que no sea el Sense, ya que el Sense no incluye esa función (al menos por defecto). Creo que el Nova Launcher (por ejemplo) si que lo puede hacer, pero que lo confirme alguien que lo haya probado, pues no es mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que recuerdo haber visto por aqui en el foro en una de las rooms cocinadas con sense, que instalandole una app se podia, pero no recuerdo cual era. Y hay tantas
|
||||
|
||||
|
Sense 4.0 tiene esa característica, y adw launcher, en la versión de pago, también.
|
||||
|
||||
|
Mira a ver que tal te anda de consumo con el de Stock, si quieres cambiar y que te aguante mucho, prueba el Bricked 1.0 cuando lo instales, en el Aroma, dale a que no quieres Sweep2wake (Sera la primera opcion que te salga) y en el governor, elije Ondemand.
Salu2 ![]() Me gustaría quitarle el icono de batería, no es que no esté bonito, pero prefiero el gráfico stock, ver como se consume, me estresa! Ya se que puedo coger la "original" y limpiarla, pero es que tu la has limpiado bastante mas que yo y va tan bien... Si me dices que archivos he de copiar de la "original" te lo agradecería mucho.
|
||||
|
||||
|
Sigo con el kernel stock y me va muy bien en fluidez y consumo.
Me gustaría quitarle el icono de batería, no es que no esté bonito, pero prefiero el gráfico stock, ver como se consume, me estresa! Ya se que puedo coger la "original" y limpiarla, pero es que tu la has limpiado bastante mas que yo y va tan bien... Si me dices que archivos he de copiar de la "original" te lo agradecería mucho. ![]() Gracias de todos modos Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenassss! Acabo de meterle esta ROM porque eso de que no diera la posibilidad de modificar nada (como leedroid tweaks) no me gustaba, pero me he animado y la verdad que es una maravilla de fluidez.
Los bechmarks son muy buenos. Me falla que la bateria no tiene porcentaje.... ¿alguna manera de ponerlo? Un saludoo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss! Acabo de meterle esta ROM porque eso de que no diera la posibilidad de modificar nada (como leedroid tweaks) no me gustaba, pero me he animado y la verdad que es una maravilla de fluidez.
Los bechmarks son muy buenos. Me falla que la bateria no tiene porcentaje.... ¿alguna manera de ponerlo? Un saludoo!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Los bechmarks son muy buenos. Me falla que la bateria no tiene porcentaje.... ¿alguna manera de ponerlo? Un saludoo!!!! ![]() Los mod de baterías los encuentras en la misma página de la rom creo que están justo debajo del post dela descarga Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los bechmarks son muy buenos. Me falla que la bateria no tiene porcentaje.... ¿alguna manera de ponerlo? Un saludoo!!!! ![]() El ledroid Tweaks es totalmente compatible con esta rom, se puede flashear desde el recovery... Con el mismo ledroid tienes una opción para poner el porcentaje de la bateria. Un saludo. EDIT: Os habeis adelantado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjajajaj que rapidez de contestacion! Gracias cracks!
|