Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/12, 18:22:10
Array

[xs_avatar]
Javiolo_x Javiolo_x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: p3300

Cita: Originalmente Escrito por josemipe Ver Mensaje
En Acuista ya esta disponible de esta guisa: http://www.acuista.com/x/1371721-tab...-ht-h9lef-001 , y en la misma página no lo esta de este modo: http://www.acuista.com/x/1327115-pic...-ht-h9lee-006 . ¿Alguien podría explicar esto?. De todas formas el precio de Aceronline, en comparación, sigue siendo de escándalo.
Muy divertido lo de acuista, y ademas te dicen entrega en 4 dias habiles, o sea el viernes con suerte sera el dia que te lo entregen, pero lo más seguro es que lo envien el lunes 30, cobrandote mas y pidiendote disculpas.

Quiza es una estrategia de venta poco etica, jejej
Saludoss
Responder Con Cita

Viejo 25/04/12, 18:30:53
Array

[xs_avatar]
AcerOnline AcerOnline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por josemipe Ver Mensaje
En Acuista ya esta disponible de esta guisa: http://www.acuista.com/x/1371721-tab...-ht-h9lef-001 , y en la misma página no lo esta de este modo: http://www.acuista.com/x/1327115-pic...-ht-h9lee-006 . ¿Alguien podría explicar esto?. De todas formas el precio de Aceronline, en comparación, sigue siendo de escándalo.
Por lo que hemos podido ver, parece que se trata del mismo producto pero diferente referencia: HT.H9LEF.001

Es posible, aunque no podemos confirmarlo, que se trate del modelo francés, que lo hayan adquirido a través de algún distribuidor de Francia, donde ya se está vendiendo, y así puedan ofrecerlo por anticipado en su web.

La referncia que nos llegará a España es la HT.H9LEE.006
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/12, 19:43:53
Array

[xs_avatar]
dopieche dopieche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD/Nexus 4/Moto G/Honor 8/OnePlus 8
Tu operador: O2
¡¡Qué ganas de que salga a la venta la tabletaaaaa!!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 22:43:22
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por AcerOnline Ver Mensaje
Por lo que hemos podido ver, parece que se trata del mismo producto pero diferente referencia: HT.H9LEF.001

Es posible, aunque no podemos confirmarlo, que se trate del modelo francés, que lo hayan adquirido a través de algún distribuidor de Francia, donde ya se está vendiendo, y así puedan ofrecerlo por anticipado en su web.

La referncia que nos llegará a España es la HT.H9LEE.006
Gracias, es muy importante esta aclaración precisamente para no comprar una tableta francesa por ejemplo ya que nos daría problemas con la garantía.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 22:47:45
Array

[xs_avatar]
lordkurt lordkurt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Gracias, es muy importante esta aclaración precisamente para no comprar una tableta francesa por ejemplo ya que nos daría problemas con la garantía.

Saludos.
?¿?¿? ¿Como? aclara eso por favor, osea que si compro la tableta en Pixmania o Acuista y es la version francesa, en caso de que en los 2 años de garantia se fastidie ACER me va a poner problemas en Europa, mira que me extraña, por favor aclaralo con datos.

Yo la voy a comprar en Aceronline, pero este tipo de "dudas" sobre otras tiendas no me gusta nada, por favor aclara los problemas que me daria comprarla en Pixmania o Acuista.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 23:42:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lordkurt Ver Mensaje
?¿?¿? ¿Como? aclara eso por favor, osea que si compro la tableta en Pixmania o Acuista y es la version francesa, en caso de que en los 2 años de garantia se fastidie ACER me va a poner problemas en Europa, mira que me extraña, por favor aclaralo con datos.

Yo la voy a comprar en Aceronline, pero este tipo de "dudas" sobre otras tiendas no me gusta nada, por favor aclara los problemas que me daria comprarla en Pixmania o Acuista.
Estoy buscando el enlace, mientras tanto mira esto:

http://es-la.facebook.com/pages/Cont...m/265332536575

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 00:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No encuentro el enlace, lo leí este mes pasado y hablaba un chico que compraba habitualmente en tiendas on-line y que se había encontrado con problemas a la hora de gestionar una garantía directamente con el fabricante (que es lo normal pasados 15 días) ya que decían que el producto era francés y que no lo reconocían como tal ya que la cobertura sólo operaba a nivel nacional. Total que el chico después de la experiencia aconsejaba comprar en tiendas que operaran dentro de España con garantía a nivel nacional o internacional a poder ser.

Aquí puedes ver un par de enlaces elegidos al azar:

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2507704

http://www.forotablets.com/showthrea...sobre-PIXMANIA

Míratelo con calma que hay auténticas joyitas, y de años anteriores ya ni te cuento.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 00:39:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
No encuentro el enlace, lo leí este mes pasado y hablaba un chico que compraba habitualmente en tiendas on-line y que se había encontrado con problemas a la hora de gestionar una garantía directamente con el fabricante (que es lo normal pasados 15 días) ya que decían que el producto era francés y que no lo reconocían como tal ya que la cobertura sólo operaba a nivel nacional. Total que el chico después de la experiencia aconsejaba comprar en tiendas que operaran dentro de España con garantía a nivel nacional o internacional a poder ser.

Aquí puedes ver un par de enlaces elegidos al azar:

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2507704

http://www.forotablets.com/showthrea...sobre-PIXMANIA

Míratelo con calma que hay auténticas joyitas, y de años anteriores ya ni te cuento.

Saludos.
por ahi no veo nada de problemas con las garantias y respecto a los problemas con las compras ¿Sabes la cantidad de pedidos que tiene Pixmania?, yo he realizado mas de 10 compras en pixmania y absolutamente ningun problema, incluso con anulaciones los reembolsos han sido casi inmediatos, si buscas seguro que encuentras foros con gente disgustada con por ejemplo El corte Ingles siendo esa tienda una de las mas reputadas......

asi buscando simplemente en los primeros resultados de google sin entrar a ver que es:

http://foro.enfemenino.com/forum/mat...evil-evil.html

http://www.aforo.es/foros.php?t=608

http://www.elotrolado.net/hilo_probl...onsumo_1602884

http://www.elotrolado.net/hilo_probl...-ingles_771332

en fin que a lo que me refiero es que no considero precisamente a Pixmania una mala tienda y sobre todo teniendo en cuenta el enorme volumen de ventas que tienen.

Es que si te pones a buscar no comprarias en ninguna tienda online medianamente grande.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 08:19:23
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Yo estoy de acuerdo, he comprado algunas veces y bueno podrán tener su política de devoluciones que cada uno tiene la suya y cuando compras deberías haberlo mirado antes, pero yo compré una cámara de video samsung una vez, no me convenció, la devolví, me la abonaron y me compré una Panasonic.

Luego otra vez compré una gráfica que justo se quedó sin stock porque estaba de ofertón (30 euros menos que en cualquier otra parte, era una Giga 6850), y a las 2 semanas cuando llegaron nuevas me la enviaron al precio que yo compré claro.... vamos que no he tenido problemas nunca. El bluray también me lo compré ahí precisamente por que lo tenían muy bien de precio y siempre he estado contento con ellos...

Problemas los puedes tener en cualquier parte.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 10:04:49
Array

[xs_avatar]
enriquegmi enriquegmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Sin contar la resolución de pantalla, hay mucha diferencia entre la calidad de la misma de la A500 y la A700?.

Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 10:23:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lordkurt Ver Mensaje

No sabemos si con otros productos y otras marcas pasa lo mismo, pero tenemos entendido que la garantía para las nuevas Iconia Tab A510 sería a nivel europeo, así que en principio no debería haber problemas para gestionar la garantía del modelo francés en España.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 10:27:03
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Chicos!!! Comparativa bombazo!!!

Acer Iconia A510 vs Asus Transformer PAD TF300

Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ajbeas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/04/12, 10:37:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AcerOnline Ver Mensaje
No sabemos si con otros productos y otras marcas pasa lo mismo, pero tenemos entendido que la garantía para las nuevas Iconia Tab A510 sería a nivel europeo, así que en principio no debería haber problemas para gestionar la garantía del modelo francés en España.
Gracias por esa respuesta Aceronline, te honra a pesar de ser la competencia. De todas formas con el precio que teneis no creo que tengais competencia, al menos con la A510 .
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 15:59:06
Array

[xs_avatar]
majofer majofer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC chachacha
Tu operador: Vodafone
Bueno pues aqui otra seguidora de esta tablet. Ya me he leido las 34 pag. del hilo y en conclusion una mas a la lista que espera el codigo, por cierto que ayer me acerque a un corte ingles a ver la acer a500 ya que en principio era la que me iba a comprar pero he cambiado de opinion claro, pero mi sorpresa fue cuando vi el desorbitado precio que tenia el modelo de 16gb...549€!!

Ahora una duda que me surge es que si al hacer el pedido online y quisiera recogerlo en tienda en Valencia tendria la posibilidad?
Ah y creo que este modelo no tiene flash la camara pero la a700 si, no? O
me ha parecido, ya se que la camara en un tablet es lo de menos pero bueno cuanto mas azucar mas dulce
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 16:10:25
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por majofer Ver Mensaje
Bueno pues aqui otra seguidora de esta tablet. Ya me he leido las 34 pag. del hilo y en conclusion una mas a la lista que espera el codigo, por cierto que ayer me acerque a un corte ingles a ver la acer a500 ya que en principio era la que me iba a comprar pero he cambiado de opinion claro, pero mi sorpresa fue cuando vi el desorbitado precio que tenia el modelo de 16gb...549€!!

Ahora una duda que me surge es que si al hacer el pedido online y quisiera recogerlo en tienda en Valencia tendria la posibilidad?
me ha parecido, ya se que la camara en un tablet es lo de menos pero bueno cuanto mas azucar mas dulce
Buenassss!!!

Pues es que a veces las grandes superficies son las últimas en actualizar los precios de sus tablets... En pccomponentes está el modelo de 32GB por 320€ creo recordar (de la acer iconia A500), pero te recomendaría que esperases a comprar la a510 que ya queda 0 de tiempo y la oferta de AcerOnline a 369€ y envío gratis con un código de descuento que pondrá próximamente es lo suyo.

El problema es que la tienda de AcerOnline está en Barcelona, así que en Valencia creo que no va a poder ser.

Por último la A700 sí tiene flash, pero... como bien dices, no le doy gran importancia a los videos, aunque la A510 tampoco está tan mal, aquí te dejo algunos vídeos grabados con la cámara de la A510.

Saludos!!
Viejo 26/04/12, 17:23:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por majofer Ver Mensaje

Para pedidos a través de la web de AcerOnline tenemos varios puntos de recogida en: Barcelona, Madrid, Valencia y Savilla. La única diferencia, es que en Barcelona disponemos de una tienda Acer Point donde poder ver el producto. El resto de localizaciones son sólo puntos de recogida:

Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 17:53:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Buenassss!!!

Pues es que a veces las grandes superficies son las últimas en actualizar los precios de sus tablets... En pccomponentes está el modelo de 32GB por 320€ creo recordar (de la acer iconia A500), pero te recomendaría que esperases a comprar la a510 que ya queda 0 de tiempo y la oferta de AcerOnline a 369€ y envío gratis con un código de descuento que pondrá próximamente es lo suyo.

El problema es que la tienda de AcerOnline está en Barcelona, así que en Valencia creo que no va a poder ser.

Por último la A700 sí tiene flash, pero... como bien dices, no le doy gran importancia a los videos, aunque la A510 tampoco está tan mal, aquí te dejo algunos vídeos grabados con la cámara de la A510

Saludos!!
Gracias por responder
Bueno no esta tan mal y pensandolo bien tampoco me voy a ir con la tablet de noche para hacer fotos/videos precisamente jeje. Me voy a comprar esta tablet, creo que esta bastante bien calidad/precio. Una cosa que me gustaria que me aclaraseis es lo del puerto microusb, ya se que trae el cable adaptador a usb normal, entonces podre conectar un pen e intercambiar archivos como en un pc? Es que eso si lo veo comodidad.... La verdad que esta va a ser mi primera tablet y espero quedar contenta, primero me empezo llamando la atencion el ipad, pero luego despues de haber tenido el iphone y ver lo cerrado que es el sistema operativo..que sii que esta muuy bien pero no me dejaba pasarme nada que no fuera mediante el p... Itunes de las narices y lo pesado que se ponia con la actualizacion cada vez que lo enchufaba, con lo del jail...en fin que acabe hasta el gorro, por eso no queria el ipad, asi que pense en una tablet de unos 200€ y al final des pues de leer informacion por foros (como siempre hago, que haria yo sin ellos.. pues aqui estoy decidida a comprar la iconia a510, creo y espero que sera buena compra, al menos ya tengo la ilusion por el aparatito
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 18:01:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas Aceronline gracias por tu respuesta, entonces veo que podria recogerlo yo en ese punto pero bueno no se alomejor al final tardaria mas en llegar asi que recibirlo por mensajero que es como supongo que sera, y de haber sido una tienda acer si pero asi creo que no, lo pensare mientras haga el pedido sobre la marcha.... Lo importante ahora es el codigo...jeje
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 18:55:33
Array

[xs_avatar]
fragatino fragatino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 +
Tu operador: Jazztel
Yo también estoy interesado.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/12, 18:58:40
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Bueno, colaboro con el resumen del video de la comparativa entre la A510 y la TF300, para aquell@s que no entiendan inglés, o no quieran comerse el tocho de 20 min del video...

1- Mejor saturacion de color A510

2- A510 un poco mas brillo

3- Tegra 3 1.3 Ghz en A510 y 1.2 Ghz TF300

4- Benchmarks, ligeramente superior en A510 (unos 5 FPS)

5- 399 u$s TF300 (32 Gb), 379 u$s (16 Gb) 449 u$s A510

6- A510 más gorda, pesada, corta y angosta, pero con mejor grip y ergonomía.

7- Mejor disposicion en los controles respecto a la Prime, pero siguen siendo peor diseñados y más expuestos que en la A510.

8- Mejor practicidad y ergonomía en la A510.

9- Estética igualadas (ninguna le gusta a la reviewer).

10- Sonido inmensamente superior en la A510 (que ya era superior a la Prime). El sonido de la TF300, bastante malo, por cierto.

11- Un poco mejor recepción Wifi en la TF300 (unos 5 Db), lo cual es muy meritorio, ya que la recepción de la A510 de por si es muy buena.

12- Recepción GPS ambas muy bien, poco mejor la A510.

13- Video: Ambas OK.

14- Gamingo: Ambas OK.

15- Conector USB host-carga en el tablet en la A510. Requiere un adaptador (20 u$s) en la TF300. Ambas funcionan muy bien, aunque en la A510, funciona mejor, sin depender de software especial, como en la Asus.

16- Acer increíble. Sin comparación.
La TF300 no llega a la autonomía de la A510, ni aún con dock.

17- Cámara: Muy similares, sin flash. La Prime, superior a ambas.

18- Al parecer, la Acer resulta más confiable, ya que la TF300 ha dado algunos errores.

En resumen, ambas tablets muy similares, siendo los puntos fuertes de la A510, su magnífico sonido Dolby Stereo, su ergonomía y su autonomía, mientras que los puntos fuertes de la Asus, a mi parecer, son el menor peso y grosor (al parecer muy poca diferencia), la calidad superior de la marca y la posibilidad de añadirle dock, en caso de que gusten estos dispositivos.

Gracias ajbeas!

Última edición por doctaton Día 26/04/12 a las 19:01:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a doctaton su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510

Hora actual: 17:29:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /