|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien vió el link que puse?
http://www.priceangels.com/16GB-Andr...--s407662.html Parece otro clon de Ampe A90 / Sanei N90, o quizá sea una Sanei N90 Ahí está por 190$ ... estoy por pillar una solo para ver cual es :P ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JOTALE50 Gracias por la información, podrias decirnos que version de firmware tienes instalado y si has conseguido enlazar algún otro equipo con la tablet por bluetooth? Gracias, esto me interesa mucho, es algo que necesito saber para decantarme por esta tablet. Salu2
Hola, para los que estén interesados en el tema del GPS. He enlazado mediante bluetooth un GPS "GLOBALSAT BT-359C2, realmente es un clon que se llama "COPILOT", lo encontraréis en ebay por unos 15 eurillos. Para que funcione primero hay que instalar una apk que se llama BlueGps4Droid. Previa sincronización del GPS y arrancando esta aplicación he conseguido tener GPS en un IGO.
Por cierto el SIGYC que está aquí no he logrado que funcione. Salud y tos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El firmware que tengo es el 4.03 v 1.1. Tengo enlazada la tablet con el HTC wildfire y con un portatil. Otra cosa es el tema de pasar archivos. De la tablet al portatil si he podido, del resto de opciones he hecho pocas pruebas por ahora.
Salud y tos |
|
|
||||
|
||||
|
He tratado de conectar unteclado bluetooth, logitech minidinovo y nada, no me funciona, en una htc desire no he tenido ningun problema, quizas algo no estoy haciendo bien, pero en la desire no he hecho nada especial... Tambien he tenido problemas con algunos juegos, me daba una excepcion en el tema de la localizacion, por ejemplo en el ninja fruit,al final haciendo alguna pirulada he hecho que funcione. Es una pena que tengan un firmware con estos bugs, el aparato pinta bien,a ver si sacan una nueva version, aunque cada vez tengo menos esperanzas, llevan casi un mes sin sacar actualizaciones, y con bugs tan gordos deberian haberla sacado ya...
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por malloc Día 24/04/12 a las 17:37:31. |
|
|
||||
|
||||
|
He tratado de conectar unteclado bluetooth, logitech minidinovo y nada, no me funciona, en una htc desire no he tenido ningun problema, quizas algo no estoy haciendo bien, pero en la desire no he hecho nada especial... Tambien he tenido problemas con algunos juegos, me daba una excepcion en el tema de la localizacion, por ejemplo en el ninja fruit,al final haciendo alguna pirulada he hecho que funcione. Es una pena que tengan un firmware con estos bugs, el aparato pinta bien,a ver si sacan una nueva version, aunque cada vez tengo menos esperanzas, llevan casi un mes sin sacar actualizaciones, y con bugs tan gordos deberian haberla sacado ya...
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() De momento estoy trasteando por SlateDroid a ver si ROM's como pwn3d (para las Momo, etc...) las puedo implantar para la Sanei. Creo que tenian que sacar el source del Allwinner A10 para ICS o algo así para que alguien pudiera cogerlo y compilar su propia ROM actualizable a partir de Recovery. Yo aún tengo esperanza. Además creo que estas Allwinner A10 están proliferando mucho y al final tendrán un buen apoyo detrás en cuanto a Rom's... Hasta tenemos una Cyanogen!! (no muy funcional por eso de la falta de los sources kernel) Si aprendo donde están los registros de calibración de la pantalla, como cambiar la resolución y como instalar drivers para bluetooth (he indagado algo pero he encontrado información sólo para instalarlo en con Honeycomb, la que si tiene estos sources kernel) podría mirar de modificar la pwn3d |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! al final yo también he comprado esta tablet que pinta muy bien, así que espero participar también con vosotros y compartir su progreso.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero de Slatedroid me ha pasado el siguiente enlace: http://www.techknow.t0xic.nl/forum/i...p?topic=1679.0 con el que podemos desempaquetar una .img y reempaquetarla después de realizar modificaciones.
Me explico: la idea que me ha dado es desempaquetar la ROM v1.1 de Sanei, y sólo salvar los archivos grandes, es decir, los de sistema/kernel/cosas esenciales, y añadir el resto de archivos de otras ROM's cocinadas para estos sistemas, como la pwn3d que circula por ese foro. La gente dice que esta ROM es fantástica en su versión 1.2. Yo aún no puedo probarlo y le he dicho al compañero que me ha dicho de probarlo que miraría de hacerlo este finde, pero os pongo la info por si alguien quiere probarlo antes y contarnos su experiencia. Por lo poco que he leído, hace falta Ubuntu para reempaquetar, ya que los archivos .img son archivos de imagen en ext3-4. No se si funcionará, pero Newton no formuló la gravedad hasta que vio la manzana caer... |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia,a ver sí te sale bien, a mi esto me viene un poco grande, aunque he leído que es difícil provocar un brick en estas tablas no tengo conocimientos para hacer nada, al menos de momento...
Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...alguien ha probado con el android 2.3?
http://www.szsanei.com/support_down.asp?id=599 toletum91zgz igual resuelve algo...quiza el andorid 4.0.3 es mucho para esta tablet...lo he leido en el slatedroid http://www.slatedroid.com/topic/3037.../page__st__220 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo sigo con mi rollo del GPS. Navegadores probados hasta ahora:
SYGIC versión 11.2.6 = Deja configurar al principio las voces y demás, pero luego no arranca el navegador “la aplicación ha dejado de funcionar” IGO 8 para android = Funciona pero no se ve a pantalla completa. COPILOT versión 9.1.0.234 = Funciona bien y a pantalla completa. Espero seguir informando. Salud y tos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo sigo con mi rollo del GPS. Navegadores probados hasta ahora:
SYGIC versión 11.2.6 = Deja configurar al principio las voces y demás, pero luego no arranca el navegador “la aplicación ha dejado de funcionar” IGO 8 para android = Funciona pero no se ve a pantalla completa. COPILOT versión 9.1.0.234 = Funciona bien y a pantalla completa. Espero seguir informando. Salud y tos ![]() La aplicacion que comentaste bluegps...intenta conectar con el gps...pero nada. Les he mandado un correo a mcbub y me dicen: And i have confirmed with our technical wormake that there is a solution for you here: 1. go to settings, turn on wifi, turn on bluetooth 2. Press the power button and then it shuts down 3. Turn on the tablet and turn on the wifi and bluetooth again Please try this many times and the bluetooth will be stable No tengo la tablet aqui...lo probare en casa... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola djwily ¿tienes esta versión de la apk "BlueGps4Droid_1.2.4.apk (105.6 kB)"?
Supongo que lo harás así, pero primero tienes que enlazar o sincronizar el GPS con la tablet, luego abres esta aplicación y activas el GPS. Me da la impresión de que cada vez que cambias el programa que utiliza el GPS tienes que volvera a apagarlo y encenderlo con el bluegps. Salud y tos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola djwily ¿tienes esta versión de la apk "BlueGps4Droid_1.2.4.apk (105.6 kB)"?
Supongo que lo harás así, pero primero tienes que enlazar o sincronizar el GPS con la tablet, luego abres esta aplicación y activas el GPS. Me da la impresión de que cada vez que cambias el programa que utiliza el GPS tienes que volvera a apagarlo y encenderlo con el bluegps. Salud y tos ![]() Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...alguien ha probado con el android 2.3?
http://www.szsanei.com/support_down.asp?id=599 toletum91zgz igual resuelve algo...quiza el andorid 4.0.3 es mucho para esta tablet...lo he leido en el slatedroid http://www.slatedroid.com/topic/3037.../page__st__220 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me he pedido otra, con el descuento de los 5$ del foro y el cupon de 10$, el vendedor me comenta que ahora mismo hay problemas con el stock de las pantallas ips, pero la enviara lo mas pronto posible , a ver cuanto tarda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...a mi me ha pasado lo mismo. He aprovechado y he metido una version que me proporcionaron ellos mismos. Al arrancar, sale en verde con android. Pero el problema del bluetooth persiste. Me queda probar alguno que estoy descargando directamente de la pagina oficial de la tablet...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...a mi me ha pasado lo mismo. He aprovechado y he metido una version que me proporcionaron ellos mismos. Al arrancar, sale en verde con android. Pero el problema del bluetooth persiste. Me queda probar alguno que estoy descargando directamente de la pagina oficial de la tablet...saludos
![]() A una mala me bajaré a Gingerbread y esperaré a que liberen el código del Allwinner A10, siempre que el wifi vaya bien, claro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me ha dado tiempo...¿como mirais de todos modos lo de la wifi?¿pasando una archivo gordo de la tablet al pc por ejemplo? ¿Que es eso de liberar el codigo del Allwinner? Última edición por djwily Día 26/04/12 a las 10:13:49. |