|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Samsung Galaxy Nexus
Marca: Samsung Modelo: Galaxy Nexus Compañía: Vodafone - Liberado por Imei Precio: 360 € GI Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Paquete Azul de Correos Ubicación: Orihuela Forma de Pago: Ingreso en cuenta/Transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: 1 mes como mucho Descripción: Vendo un Samsung Galaxy Nexus de Vodafone, liberado por IMEI, entrego el código de desbloqueo. El teléfono fue comprado en franquicia Vodafone a finales de Enero (el 26 si no recuerdo mal), está absolutamente impoluto, ni una sola marca, como nuevo, ha tenido muy poco uso, lo compré para mi pareja y se le hace demasiado teléfono para el uso que le da, así que tiempo de uso real, como mucho ha tenido un mes, el resto del tiempo ha estado en su caja. El teléfono se entrega con todo lo que venía, cargador, auriculares, instrucciones, caja, etc. También incluyo la factura de compra. El teléfono se enviará en las 48 horas siguientes a la comprobación de que el pago sea efectivo en mi cuenta. ![]() ![]() ![]() Disculpad la calidad de las fotos, no tenía la cámara a mano y he tenido que tirar desde otro movil. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No has subido las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un nexus s y es muy tentador comprarte el galaxy nexus... pero sin dinero no se puede comprar. Lo cambiarias por mi nexus s también bastante nuevo (seguro que no pero por probar no se pierde nada:p)
¡Saludos y suerte con la venta! Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un nexus s y es muy tentador comprarte el galaxy nexus... pero sin dinero no se puede comprar. Lo cambiarias por mi nexus s también bastante nuevo (seguro que no pero por probar no se pierde nada:p)
¡Saludos y suerte con la venta! Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 ![]() Saludos. Respondido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Precio negociable?
|
|
|
||||
|
||||
|
eres de fiar? como va eso del paquete azul?
gracias, perdona mi desconfianza, no pretendo ofender. me interesa. Última edición por danimod Día 26/04/12 a las 12:49:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||