|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con juegos gameloft
hola vengo comprando juegos de gameloft desde google play y funcionaban todos sin problemas pero desde hace unos dias ya no me funciona ninguno por ejemplo:
modern combat 3,asphalt 6,fifa 12,ganstar rio,need for speed hot persuit,tintin hd etc. esos son casi todos los que e comprado la pregunta es sera por la rom o algo que le hise al movil o es una estafa por parte de gameloft desde ya muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no solo me dice aplicacion no compatible solicite su rembolso
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si que es cosa rara...a mi no me ha pasado nada de eso aun :-s
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que te abre por ejemplo el modern combat 3?? que rom tienes xd perdona que sea tam pesado un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias volvere a la vercion 4.2 por que me parece surealista no poder jugar casi ningun juego
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al igual que a el en 4.03 me funcionaban. En 4.04 mc3,nova2,gangstar,tintin me dan FC y Asphalt si va bien los demas no los e probado.
|
||||
|
||||
|
Yo les mandé un email diciendoles que no me funcionaba el MC3 y me mandaron un apk, pero la borre sin querer :S asi que estoy a ver si la vuelven a mandar. Mandadles un email desde el googleplay, que contestan rapido
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente en algún Rom que hayas instalado tendrás los dpi cambiados y por eso no te correrán las app
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mañana probare con los dpi por defecto pero me da que no....
|
||||
|
||||
|
Nada, siguen dando todos FC
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos por responder con el android 4.2 no me daba error ahora tengo el 4.4 y si me da error con esos juegos pero tambien es culpa de gameloft por que e vuelto a android 4.2 y el modern combat 3 no me funciona siendo que cuando lo compre me funcionaba aunque a tirones probare mandarles un mail a ver que pasa un saludo a todos y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 se que no es culpa del movil, pero entre la puta cobertura y esta mierda me estoy quemando...con lo bien que me iba todo sin la ultima update...Al menos podia llamar
Estás aquí
|
||||||
|
||||||