|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue ocurriendo lo mismo. Al iniciar en Bootloader se carga el .zip del firmware, luego entro en recovery y hago wipe data/factory reset. Entonces en install from sd card elijo el archivo de la ROM y al mismo iniciarse la instalación me aparece esto:
AROMA INSTALLER version 2.00 (c) 2012 by amarullz xda-developers ROM Name : InsertCoin ROM Version : One V3.3.0 ROM Author : baadnewz Device : HTC One X Start at : Wed Apr 25 13:11:21 2012 -Checking Model ID script aborted: assert failed: getprop("ro.product.device") == "endeavoru" || getprop("ro.build.product") == "endeavoru" || getprop("ro.product.board") == "endeavoru" assert failed: getprop("ro.product.device") == "endeavoru" || getprop("ro.build.product") == "endeavoru" || getprop("ro.product.board") == "endeavoru" Installer Error (Status 7) End at : Wed Apr 25 13:11:22 2012 Si alguien cree que puede echarme un cable se lo agradecería, porque aquí ya tenéis todos la INSERT COIN requeteinstalada y estáis con otras cosas y me da palo postear estas simplezas, pero es que creo que este es el hilo adecuado para hacerlo!! Gracias de antemano. ![]() Enviado desde Sensation XE con Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para abrir la ventana ms-dos mira en google, y dependiendo del sistema operativo que tengas pones los comandos que sean. Vamos en Google tienes toda la información. "abrir ventana ms-dos windows 7" por ejemplo Enviado desde Sensation XE con Tapatalk 2
|
|
Siendo usuario veterano suena a cachondeo pero bueno, te copio parte de un post de Fozzy que utilicé yo hace unas semanas. Piensa que has de ser root y tener tu móvil en S-OFF.
¿Cómo cambio mi CID? Instala los drivers de htc. Descarga adb tools y ponlo en c: Conecta el móvil al pc en modo carga con la depuración usb activada (ajustes- desarrollo) Abre una ventana de DOS (en inicio-símbolo del sistema) Teclea en ella cd c:\adb Intruduce el comando "adb devices". Esto confirmara que el movil esta conectado. (Si es correcto devolvera una lista de los dispositivos conectados y su numero de serie, si no devuelve nada, los drivers del movil estan mal instalados, REINSTALALOS ANTES DE CONTINUAR) Introduce el comando adb reboot-bootloader (El movil se reiniciara en el bootloader) Esto te llevará a la pantalla del fastboot bootloader del movil. Conecta el movil via USB Tu pantalla mostrara ahora: fastboot USB Introduce el comando fastboot oem writecid 11111111 Introduce el comando fastboot reboot-bootloader (espera a que se reinicie en el bootloader) Introduce el comando fastboot getvar cid [esto confirmara que tu CID es 11111111] Introduce el comando fastboot reboot Ahora puedes flahsear cualquier rom que quieras. Espero haberte ayudado y espero que alguien me ayude a mí jejeje |
|
|
|
GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue ocurriendo lo mismo. Al iniciar en Bootloader se carga el .zip del firmware, luego entro en recovery y hago wipe data/factory reset. Entonces en install from sd card elijo el archivo de la ROM y al mismo iniciarse la instalación me aparece esto:
AROMA INSTALLER version 2.00 (c) 2012 by amarullz xda-developers ROM Name : InsertCoin ROM Version : One V3.3.0 ROM Author : baadnewz Device : HTC One X Start at : Wed Apr 25 13:11:21 2012 -Checking Model ID script aborted: assert failed: getprop("ro.product.device") == "endeavoru" || getprop("ro.build.product") == "endeavoru" || getprop("ro.product.board") == "endeavoru" assert failed: getprop("ro.product.device") == "endeavoru" || getprop("ro.build.product") == "endeavoru" || getprop("ro.product.board") == "endeavoru" Installer Error (Status 7) End at : Wed Apr 25 13:11:22 2012 Si alguien cree que puede echarme un cable se lo agradecería, porque aquí ya tenéis todos la INSERT COIN requeteinstalada y estáis con otras cosas y me da palo postear estas simplezas, pero es que creo que este es el hilo adecuado para hacerlo!! Gracias de antemano. ![]() te estas descargando la rom para el one X de insertcoin, dos paginas mas atras e escrito yo un post donde pone el changelog de la ultima version y esta el link para descargartelo directamente, hay que leer un poco mejor lo que estamos descargando, que menos mal que es la rom porque si es el pg58 y lo flasheas creo que tendrias un buen pisapapeles te edito el post y te pongo el changelog y links de descarga, recuerda que si vienes desde la 5.1.2 creo , no hace falta fullwipe, pero si vienes de una anterior si lo tendras que hacer Changelog 5.4.0 - updated AROMA to 2.0 - fixed error in updater-script for sweep2wake – props Shnizlon_ show-p1984 - updated bricked to stable 1.0 – props show-p1986 - introducting badass governor – awesome battery saver – props show-p1984 - updated market apps - improved launcher render - tunned mounting options - others stuff Download InsertCoin Sense 3.6 Stable 5.4.0 ( gbit mirror provided kindly by AcE) Mirror provided kindly by europn (recommended for US users) Mirror provided kindly by deagleone Mirror provided kindly by Korumera MD5: 7f7cb4f1e271def217a85a19403bf943 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mil gracias tío, esta noche me pongo con ello. Ya me vale...
Por cierto, como he dicho en el primer post, no tengo ninguna INSERT COIN instalada. Actualicé a ICS con la oficial de Htc para España y ahí me quedé. Bastará con un full wipe o tendré que hacer algo más? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias tío, esta noche me pongo con ello. Ya me vale...
Por cierto, como he dicho en el primer post, no tengo ninguna INSERT COIN instalada. Actualicé a ICS con la oficial de Htc para España y ahí me quedé. Bastará con un full wipe o tendré que hacer algo más? Gracias!!! ![]() creo que solo con full wipe, pero para asegurarte leete bien el primer post e instala todo como si vinieras de GB. mi recomendacion es esa ya que es la primera insertcoin que instalas pues hazlo como dijo el cocinero. saludos y me alegro que se te arreglen los problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de desbloquear con los botones tactiles no me va muy fino aveces hace capturas...
Última edición por wankapo Día 25/04/12 a las 21:49:30. |
|
|
||||
|
||||
|
el simbolo del sistema de windows, me parece que por ahi hay algun tutorial y si no busca algo por el google play que creo que hay una aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya lo hice ya e instalado el 5.4.0 y va bien por ahora pero una pregunta no se puede quitar la transparencia al bajar notificaciones y al poner todas las apps??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Sensation XE con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la ultima version de InsertCoin instalada (5.4) y quería saber si a través de Leedroid, o de alguna otra app, ... sé que es un poco raro pero...
Hay alguna forma de que los cuatro botones del sensation no se enciendan nunca? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
MISC. / Autobacklight brightness
|
||||
|
||||
|
Holachicos, tengo instalada la version 5.2.1 ya que todavia no he visto que en las versiones siguientes haya algo notorio como para hacerme renovar, y mi pregunta es.. se puede hacer algo para sacar del letargo pulsando los botones de volumen? es que hace muuuucho tuve una rom en ginger que si se podia y luego no he visto ninguna mas, no se si con esta se pordria.
|
|
|
||||
|
||||
|
E instalado la 5.4.0 y me e dado cuenta que ahora el teclado es negro no blancoo como antes como puedo dejarlo en blanco como antes?? o en la 5.4.0 es asi?
|