|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es increible la de sorpresas que te da el pulsar esa tecla en muchos sitios distintos jejejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic (Mi Desi continúa con tu Reflex y sigue como un reloj Lo dicho. Mil gracias
|
||||
|
||||
|
aver se que esto no va aqui pero aver si me podeis ayudar, tenia esta rom y he echo wipe data y wipe cache para cambiarme a la stock de samsung, bueno pues le meto la rom de samsung por odin y me carga normal, el caso es que una vez que arranca se me queda el simbolo de samsung y no se quitaa!! llevo 15 minutos y aun sige el simbolo de samsung, alguien me puede decir que puedo acer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena llevo la Rom puesta desde que salio, y todo va increiblemente bien. El único problema que me obliga a volver a Cianogen9 es que estoy experimentando muchas congelaciones cuando uso juegos. No he tocado voltage ni nada y he instalado haciendo todos los wipes. Es una pena pues estaba muy conforme con la Rom.
![]() ![]() Alguien podría poner q valores dejar? Que frecuencias hay que subir, no lo he echo nunca y me da palo. Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
" @ExHeO Bueno como veo que mis problemas no hay quien sepa solucionarlos tendre que volver a ginger ,aunque me haya agradado mucho esta ROM."
Abre contactos y le das al boton tactil izquierdo,toca en importar/exportar y toca en compartir contactos visibles, elige como lo quieres enviar y ya esta. Si abres un contacto y despliegas el menu del tactil le das a compartir y solo comparte ese contacto en vez de todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aver se que esto no va aqui pero aver si me podeis ayudar, tenia esta rom y he echo wipe data y wipe cache para cambiarme a la stock de samsung, bueno pues le meto la rom de samsung por odin y me carga normal, el caso es que una vez que arranca se me queda el simbolo de samsung y no se quitaa!! llevo 15 minutos y aun sige el simbolo de samsung, alguien me puede decir que puedo acer??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo. Gracias por tu trabajo. Comentarte que a mi me pasa una cosa extraña con el motor TTS, con la superosr del superteam no me pasa, pero con la tuya si. Tengo una aplicación de estas que te leen las llamadas, mensajes etc. Y utiliza el motor tts que viene con el sistema. Pues eso que con tu rom y con la beta anterior, me dice que no lo encuentra. Sabes si se puede instalar aparte y si se puede donde lo consigo?.
Gracias. Hydяa-H²o v1.0.1 - ICS-4.0.4 by NeoPhyTe_x360 en SGS2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo único que he visto es que la pantalla no responde muy bien, va un poco lenta, el resto prefecto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué no me aparece en la línea todos mis archivos? Osea en los iconos si pero en la barra no.
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom SuperOSR - Mod |
|
|
||||
|
||||
|
Los que dicen que les dura la batería mas de un día, que hacéis? Tenéis el teléfono en 2g?o algún truquillo mas no? Porque hoy unas 18h con 4h de pantalla
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues me parece poco pulido el tema. El caso es que se que puedo eliminarlos uno a uno pero querría seleccionar todos y eliminarlos para importar el archivo que tengo bien... Desde ajustes o titaniun no hay forma de hacerlo eligiendo algún archivo de contactos del sistema? Tipo wipe data?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta tiene para hacer video llamada es que en las aopks que e probado no e vsito la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
para whats, correo, sincronizaciones y demás es mas que suficiente. cuando quiero navegar lo pongo en 3g y a correr. es un momento cambiarlo y la batería lo agradece mucho. todo queda en la bagueza de cada uno ![]() solo para roms stock |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona bien en gps porque a mí no me funciona se queda buscando ruta y no coge nada
Edito: borrando datos del google maps y ahora si funciona,por si le pasa a alguien más Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por noob Día 25/04/12 a las 22:06:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa es una radio para conectar los auriculares, con la antena, ¿o funciona tb como las aplicaciones que he dicho? yo es q prefiero escuchar la radio mediante el altavoz, por internet, sin necesidad de cables. |
|
|