|
||
|
|
||||
|
||||
|
apalabrados Nexus
buenas! llevo mas de dos semanas intentando jugar a apalabrados en mi nexus y me dice que no puede conectar con el servidor. en un lg 3d no tengo problema ninguno para jugar y en el nexus, he instalado y desinstalado varias veces el juego y he cambiado de rom otras cuantas, asique no acabo de entender que me puede pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! llevo mas de dos semanas intentando jugar a apalabrados en mi nexus y me dice que no puede conectar con el servidor. en un lg 3d no tengo problema ninguno para jugar y en el nexus, he instalado y desinstalado varias veces el juego y he cambiado de rom otras cuantas, asique no acabo de entender que me puede pasar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo pero con el twitter, pero era por que me fallaba el kernel asi que lo cambie y perfecto...... te va bien en general la Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que con la rom oficial, con la ultima actualizacion me funcina todo correcto , incluyendo las notificaciones. Tienes que tener en cuneta que los servidores del juego se han colgado mas de un a vez.
Saludos Sent from my MID970 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo con Room original kernel Franco, no me notifica y aveces falla el servidor, pero con el kernel de casa me pasaba lo mismo.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me notifica nunca, al principio de instalarlo si lo hacia, pero dejó de notificar... Lo de que no se conecta al servidor... yo a veces tengo problemas, pero pocas veces, supongo que tienen un servidor pequeño. Si tienes instalado el Onavo prueba de quitarlo para jugar, yo he notado que con el Onavo encendido tarda mas en conectar al servidor (O eso me ha parecido a mi).
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me notifica nunca, al principio de instalarlo si lo hacia, pero dejó de notificar... Lo de que no se conecta al servidor... yo a veces tengo problemas, pero pocas veces, supongo que tienen un servidor pequeño. Si tienes instalado el Onavo prueba de quitarlo para jugar, yo he notado que con el Onavo encendido tarda mas en conectar al servidor (O eso me ha parecido a mi).
Saludos!! ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me va de lujo, no he actualizado el juego
|
![]() |
Estás aquí
|