|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Protector de pantalla que no dificulte la escritura
Buenas compañeros, tengo mi note desde hace poco y al ponerle un protector (en teoría como el invisible shield) he comprobado que la escritura es imposible con su pen.
Conoceis algún protector que permita una escritura medianamente aceptable Gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchachos, comprense una funda de neoprene o alguna otra q lo protega y disfruten el note sin film!!!!
yo se lo he sacado hace unos dias, y les juro q el tacto, sensibilidad, calidad, TDOOOOOO CAMBIAA!!! qede maravillado cuando se lo saque y probe escribir con el s.pen y vi q no dejaba marcas ni nada...yo tenia puesto un film muy trucho y se me habia rayado entero...ahora no pienso volver a gastar ni un mango en ponerle algo encima, porq note un 100% el cambio! eso si, lo protejo con una funda de neoprene, ni bien lo termino de usar, lo meto adentro de ella y ni una marqita y la pantalla con el gorilla excelenteeee de nueva!!! saludos solo les qice contar mi experiencia, desp d usarlo sin film...saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre despues del coste que tiene el terminal he invertido en un invisible shield, en el SG II estaba muy contento con el, es caro pero espero que merezca la pena
Gracias por los consejos |
|
|
||||
|
||||
|
Invisible Shiel tiene un tacto mas gomoso y no me gusta nada. Yo siempre pongo Vikuiti de 3M a mis smartphonesi! Es una delicia deslizar el spen por la pantalla apenas se nota diferencia y si lo sabes poner bien queda de cine.
8€ dos films en eBay ;)
|
||||||
|
||||||