|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como se sabe que conexión está activa
Hola,
Soy nuevo en este foro y nuevo con la HTC Diamond. - He conectado el HTC a la wifi de mi casa pero no le veo en la red. - Tengo contratada una tarifa plana, limitada, con telefónica para conectarme a internet (creo que la conexión se llama GPRS). Cuando estoy en algún sitio que tiene wifi y me conecto, ¿cómo puedo saber si estoy realmente conectado a la wifi y no la conexión GPRS? Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy nuevo en este foro y nuevo con la HTC Diamond. - He conectado el HTC a la wifi de mi casa pero no le veo en la red. - Tengo contratada una tarifa plana, limitada, con telefónica para conectarme a internet (creo que la conexión se llama GPRS). Cuando estoy en algún sitio que tiene wifi y me conecto, ¿cómo puedo saber si estoy realmente conectado a la wifi y no la conexión GPRS? Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() Cuando estás conectado a GPRS/3G te sale sobre las pequeñas barras de la señal (a la derecha del icono de la antena) una "G" si es baja velocidad, o un "3G" (o "H") si es alta velocidad. No confundir con el icono más grande a la izquierda del icono de la antena, que es sólo indicativo. Saludos,
|
||||||
|
||||||