|
||
|
||||
|
||||
Consejos!
Buenas!
En breves me llegará mi LG Optimus Black, y quisiera pediros que me aconsejeis que hacer (soy novato y no tengo ni idea de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaada... [bravo ![]() ![]() ![]() PD: como cambio mi operadora en la info personal? Si, lo sé ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido, aqui estaremos para ayudarte en lo que podamos y sepamos. En principio yo te aconsejo que te tires con la rom oficial y sin rootear un tiempo. Cuando ya conozcas bien el terminal si ves que necesitas otras cosas pues root,...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, abokar. Ya veo que tú también tienes el LG Optimus Black. Estás contento con él?
|
|
||||
|
||||
consejos para los primeros dias? yo te diria que trastearas todas las opciones, que te acostumbres a todas las opciones que lo personalices a tu gusto y esas cosas. ya pensaras mas adelante en meterle ROMs y demas cosas! disfrutalo!
|
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo, Lorenbart! ;D
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente muy contento |
|
||||
|
||||
Buenas!
En breves me llegará mi LG Optimus Black, y quisiera pediros que me aconsejeis que hacer (soy novato y no tengo ni idea de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaada... [bravo ![]() ![]() ![]() PD: como cambio mi operadora en la info personal? Si, lo sé ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311987 |
|
||||
|
||||
Bienvenido y a disfrutar de este gran Móvil, un saludo y te esperamos por aqu
|
|
||||
|
||||
Me reitero: muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
el equipo no es la gran cosa, no tendras lo ultimo en tecnologia, pero creeme que a mi me parece muy buen equipo, puede correr la mayor parte de las aplicaciones de una forma decente, y lo mejor LA PANTALLA, tiene un brillo que ni el sol del verano te evitara que leas sus SMS
![]() mi consejo (de novato a novato) usalo mucho, muevele las opciones que veas, instalale todo lo que encuentres, a lo mejor te lo jodes en una semana y lo tienes que resetear a como viene de fabrica, pero asi ya sabras que instalar y que no en el futuro. si ya venias de otro equipo con android te sera mas facil y si no es asi (como yo que venia de un symbian) pues tardaras un poco en acostumbrarte |
|
||||
|
||||
otra cosa no actualices a gingerbread todavia esperate un tiempo con froyo pues asi a futuro si quieres rootear o poner roms cocinadas te sera mas facil... pero si el aparato ya viene con gingerbread pues ni modo