|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mas atras te dije que aver si se podria poner un buscador de google transparente y un administrador de tareas que salio para ics de ese que le das al home y te salen los procesos en unas especies de escritorios grandes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo la rom esta muy buena pero tengo 2 problemillas, uno es que cuando quiero activar la opcion control remotos en ajustes me hace FC y lo otro es que cuando descargo temas de update me smarphone no cambia en nada mi gs2 y ya he descargado todos los temas.. eso seria
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije hace rato, tambien tengo el fallo de la cámara.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara prueben poner el kernel stock en todo caso xq no estan tocado ningun valor de la camara
|
||||
|
||||
|
Amigo la rom esta muy buena pero tengo 2 problemillas, uno es que cuando quiero activar la opcion control remotos en ajustes me hace FC y lo otro es que cuando descargo temas de update me smarphone no cambia en nada mi gs2 y ya he descargado todos los temas.. eso seria
![]() Lo de los temas, has actualizado en el play el update me? Acabo de probar un tema y va perfecto. Si te da problemas baja los temas, y instalalos manualmente por recovery |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar? De nada en todo caso!
Tengo el mismo fallo que algunos, las fotos me salen muy oscuras. Donde está el Kernel Stock para probar? Alguien tiene una versión final estable de tapatalk 1? Es que tengo tapatalk 2 y fallos por todos lados. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por Choyin Día 25/04/12 a las 19:44:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo fallo que algunos, las fotos me salen muy oscuras. Donde está el Kernel Stock para probar? Alguien tiene una versión final estable de tapatalk 1? Es que tengo tapatalk 2 y fallos por todos lados. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Que compañía tienes? Usas con wifi o datos? (hoy tapatalk no va fino, pero es problema del servidor) Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo fallo que algunos, las fotos me salen muy oscuras. Donde está el Kernel Stock para probar? Alguien tiene una versión final estable de tapatalk 1? Es que tengo tapatalk 2 y fallos por todos lados. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() El tapatalk (v1 y v2) lo tienes en mi carpeta wuala: http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/SGS2/APPS Buscalo por la pagina 4 o cerca.
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no veo oscura la cámara
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo fallo que algunos, las fotos me salen muy oscuras. Donde está el Kernel Stock para probar? Alguien tiene una versión final estable de tapatalk 1? Es que tengo tapatalk 2 y fallos por todos lados. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto no toque nada de la cámara sólo el vibrant pero de la 4 a la 5 nada sino estaría en el changelog
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salen ni claras ni oscuras, solo tengo el problema que comentan, que aún que actives el contraste automático, a la que sales y vuelves a entrar, queda desactivado otra vez, pero en vez de decir que es un error de la rom deberíamos mirar que realmente en la de stock, no sea así también.
Por que quizá es que es así. Saludos. Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La camara se ve bien, pero cyando sacas una foto, la foto se ve oscura. Luego subire la misma foto sacada desde el wave y sacada desde el s2 para que compareis.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salen ni claras ni oscuras, solo tengo el problema que comentan, que aún que actives el contraste automático, a la que sales y vuelves a entrar, queda desactivado otra vez, pero en vez de decir que es un error de la rom deberíamos mirar que realmente en la de stock, no sea así también.
Por que quizá es que es así. Saludos. Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he estado probando el kernel phenomenal xtreme 4 y se me cuelga literalmente el movil, tanto que he tenido que volver a formatearlo todo pq no arrancaba el teléfono, puedo poner el 2.2 o me recomendais algun otro??
Un saludo. |