Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/12, 01:35:38
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Yo tengo instalado Arconium 7.2, kernel Doomlord v.18.1 y baseband 36 y sobre esto me puse un theme de damacha75 para tener 7 pantallas en el Home. También puse V6 Supercharger UNA MARAVILLA. Soy root y tengo el bootloader desbloqueado.

El móvil va como un tiro sólo tuve pegas con el widget de Moon Phases Lite, que me provocaba Force Close al despertar el movil desde deep sleep, es decir, cada vez que dejaba el movil sin tocar bastante tiempo.

El consumo sin usar es de algo menos de un 2% a la hora, dejando Wifi y 2g conectados. Tengo siempre desactivado la notificación de red Wifi para que no busque cada dos por tres, que me imagino que eso gastará.

Como orientación, de widgets tengo de ibexdroid dos, reproductor spb, pulse, alarma de lluvia (muy útil por cierto), favoritos y registro de llamadas, xperia flashlight, 3g watchdog pro, Droidstats, 1 de Extended Controls, un par de Onepunch note, y el widget de Fotos y vídeos. Uso K9 mail para el correo, configurado para que busque cada media hora (aunque esto no creo que va bien, porque yo me mandó un email desde el PC y siempre llega sólo unos segundos después).
Pulse se actualiza cada día, alarma de lluvia cada 20 minutos, ibexdroid sólo cuando pulso en el widget.

No sé si influye en la batería, como dato os comento que tengo 87 aplicaciones según Titanium backup.
Anteriormente tenía Aniking que me empezó yendo fenomenal pero algo debí instalar que me empezó a consumir un 6-7% sin tocarlo, cambié a probar Arconium y de momento ok.

Espero que os sirva para comparar, lamento el tocho por quien no le interese. Saludos

Enviado desde mi Xperia arc usando Tapatalk

Última edición por F3R69 Día 04/03/12 a las 20:34:05. Razón: tengo arconium 7.2 y además el diccionario me ha "traicionado" jeje
Responder Con Cita

Viejo 04/03/12, 10:07:17
Array

[xs_avatar]
lujaberdo
Usuario invitado

Bueno, yo comentar que ahroa mismo, y me ha costado bastante, llevo 2 dias y 5 horas y aun me queda el 41% de bateria.

Desde que desbloquee el bootloader he probado todo tipo de roms disponibles que sean 100% funcionales y no ha pasado del dia la bateria en condiciones normales; Cuando salio la beta de ICS me sorprendio que por la noche desde un 61% de bateria por la mañana al sonar la alarma estaba al 4%...despues de probar opciones en un par de dias, creo que era la misma alarma la que consumia toda esa bateria, pero no sabria decir con seguridad.

Actualmente tengo instalada la ICS beta de Xperia MOD V2, hice una radical limpieza de apps de sistema y todo eso el viernes a primera hora de la mañana recien cargado de bateria y aun le queda el 41 de bateria, con 3G activado, un par de llamadas al dia de unos 5 min, wifi un ratejo, uso de whatsapp 3 o 4 veces al dia; le quite apps que se actualicen con tiempo salvo gmail y Whatsapp.

En general si esto dura, asi me mola.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 12:09:24
Array

[xs_avatar]
mohoram mohoram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

os doy unos datos de esta noche.
Sin wifi, 2g, oveclock a 1300, pero con profiles puesto que para la noche se pase a 134-400, pero con pantalla apagada a 134-134 y con el incre le he bajado uno milivoltios
a 134 mhz 825mv.
Rom arconium 7.2, doomlord kernel 19 v2. con el spb 3d
a la rom le he quitado los programas que no uso y he añadido los si uso

pues el consumo es de record leido en Battery spy es de 0.3%/hora

Por si acaso repetire la medicion esta noche, aunque algun otro dia que hice pruebas daba lo mismo, se me hace tan raro poco gasto.

Última edición por mohoram Día 04/03/12 a las 12:36:31. Razón: mas infotmacion
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 20:30:49
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
 Cita: Originalmente Escrito por mohoram Ver Mensaje
os doy unos datos de esta noche.
Sin wifi, 2g, oveclock a 1300, pero con profiles puesto que para la noche se pase a 134-400, pero con pantalla apagada a 134-134 y con el incre le he bajado uno milivoltios
a 134 mhz 825mv.
Rom arconium 7.2, doomlord kernel 19 v2. con el spb 3d
a la rom le he quitado los programas que no uso y he añadido los si uso

pues el consumo es de record leido en Battery spy es de 0.3%/hora

Por si acaso repetire la medicion esta noche, aunque algun otro dia que hice pruebas daba lo mismo, se me hace tan raro poco gasto.
Espectacular!! espero que te dure y seguiré tus pasos.
¿Tienes widgets? cuales? (de los que se actualicen automáticamente)

Última edición por F3R69 Día 04/03/12 a las 20:32:59.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 18:13:39
Array

[xs_avatar]
gynion gynion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Después de hacer pruebas, en mi caso tengo claro que el consumo excesivo se debe al 3G y al Wifi, es decir a las aplicaciones o servicios que se conectan a Internet.

Por la noche, mientras duermo, el móvil se come un 20% de batería aproximadamente con el 3G activado, pero la otra noche lo puse en modo avión para probar, lo dejé en un 84% y por la mañana estaba en un 86%; es decir, incluso recuperó energía.

Ahora estoy probando a quitarle solo el 3G, y parece que así también aguanta bastante más.

El problema es que estos móviles sin 3G o Wifi pierden sentido, y de hecho tengo un par de aplicaciones necesarias que requieren 3G (de otras como FaceBook o WhatsApp puedo prescindir).

Y además, los múltiples servicios internos de Google también chuparán lo suyo.

Si hubiera una aplicación para restringir eficaz y selectivamente las conexiones a la red sería la solución ideal.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 23:24:02
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
Una pregunta tonta, cuando no tienes velocidad, tiene sentido tener activado el 3g? Vamos, que si con el 2g basta.

Comentar que ayer dejé el móvil por la noche sin 3g y sin autosincronización y en 8 horas me consumió tan sólo 1% de batería. Sin embargo, con uso normal (wasap, correos y llamadas) no pasa de 12 horas, me parece un tanto lamentable.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 09:44:15
Array

[xs_avatar]
arodriguezf arodriguezf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Yo creo que lo mejor es dejar de comerse el coco con la duración de la batería, asumir que no dura más de dos días (siendo muy generoso) y acostumbrarse a cargarlo cada noche (que la verdad, no cuesta nada).

Mientras no surja una nueva tecnología que consiga más autonomía en los smartphones, no hay nada que hacer. Y es absurdo vivir siempre con la angustia de pensar en la batería.

Yo hace tiempo que dejé de preocuparme de ello y lo cargo cada noche. Ahora soy más feliz
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 10:35:08
Array

[xs_avatar]
segundin segundin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
La verdad es que creo que arodriguezf tiene mucha razón, yo me paso casi todo el día calculando cuanta bateria pierdo cada hora, y para nada....
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 12:19:54
Array

[xs_avatar]
flaxito flaxito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Pero por la noche mientras dormis, ¿necesitais tambien 3G?, una cosa es que ya no tiene sentido apagar el móvil como antaño, más que nada por si utilizas la alarma, pero dejarlo consumiendo datos sin sentido no lo veo claro. El modo avión parece que es lo mejor si.
Viejo 16/03/12, 12:27:20
Array

[xs_avatar]
dukenukem dukenukem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Pepephone
Una aplicación que usase 2G cuando está la pantalla apagada y 3G cuando el teléfono esté activo, sería lo ideal.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 13:02:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La batería del teléfono a duras penas llega a superar las 12 horas con uso intensivo.

Eso sí que me parece un problema pues a la mínima que tengas el 3g por el día siempre conectado, recibas correos, hagas unas pocas llamadas y uses whatsapp, la batería no llega a las 12 horas.

Y no es problema de la batería ni nada, porque el teléfono por la noche ya os digo, me consume 1% de batería.

Y otra cosa, vosotros tenéis el proceso del gps siempre activo??? Tampoco deja matarlo el propio "matador" de los ajustes de android, se reinicia automáticamente.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 13:14:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flaxito Ver Mensaje
Pero por la noche mientras dormis, ¿necesitais tambien 3G?
Yo por la noche además de cargarlo, lo tengo apagado.

Cita: Originalmente Escrito por dukenukem Ver Mensaje
Una aplicación que usase 2G cuando está la pantalla apagada y 3G cuando el teléfono esté activo, sería lo ideal.
Esa aplicación existe, pero no consigo recordar el nombre. Si la recuerdo te lo digo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 13:28:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona dukenukem, el programa se llama Data on Demand (link) pero lo que hace es apagar TOTALMENTE los datos cuando la pantalla está apagada, no conmutar entre 2G y 3G.

Última edición por arodriguezf Día 16/03/12 a las 13:33:46.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 13:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arodriguezf Ver Mensaje
Perdona dukenukem, el programa se llama Data on Demand (link) pero lo que hace es apagar TOTALMENTE los datos cuando la pantalla está apagada, no conmutar entre 2G y 3G.
Veo un poco absurda esa opción, qué hay de las notificaciones push? Principalmente está para eso el 3g, pero bueno, allá cada uno con sus intereses supongo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 15:14:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 20:38:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y lo del maps siempre activo? A alguien le pasa? Me pasa en los dos móviles, galaxy s y el arc. No se puede matar el proceso porque siempre se reinicia el mamón de el...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 09:43:38
Array

[xs_avatar]
HectorVG HectorVG no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia arc
Buenos días, me animo a escribir porque a mi me pasa lo mismo. La bateria del XPERIA ARC me esta durando desde hace tres dias aproximadamente 6 horas. No tengo nada extraño instalado y sin usarlo aguanta ese tiempo.

Alguien ha conseguido arreglarlo, o solucionarlo.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 18:50:32
Array

[xs_avatar]
Man Chung Man Chung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc; Samsung Galaxy S; Iphone 4
Hola de nuevo. Desde hace varios días tengo instalado ICS en mi móvil, el firmware original .562 del LT18i, pero que funciona con el LT15i también, y desde entonces he notado un cambio radical en el consumo. Ahora con poco uso, wifi siempre, datos activos siempre (se deshabilitan al estar conectado a wifi), y me suele durar dos días, eso sí con poco uso, pero mucho mejor que antes, que en reposo parecía que le diera un uso intenso. Lo recomiendo, el cambio a ICS, y aunque el original no es un prodigio de velocidad, lo prefiero antes que el consumo que tenía antes con GB 2.3.4. Para los que quieran performance, que bajen una rom basada en .562 y tendrán buen consumo y velocidad. Yo no lo he probado, porque me da pereza, y porque tampoco va tan lento. Suficiente para el uso diario.

Saludos
Man Chung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 20:47:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /