Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/12, 15:11:16
Array

[xs_avatar]
registrojaca4 registrojaca4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
Me interesaría bajar aún mas el que está bajito porque en mi oficina hay mucho silencio. ¿como lo puedo hacer yo para no darte mas la lata?.

Pd. Mil gracias. Vaya idea mas buena que has tenido. Es un parche temporal mientras los de sony arreglan el tema, pero es efectivo 100%.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/12, 15:27:59
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

La opción rápida sería bajar el volumen del tono, para que bajase un poco más el otro. Pero si ya lo tienes al mínimo será difícil.

Prueba estos. Uno está a -25dB, que casi casi ya cuesta escucharlo. El otro está a -29dB, y ese si que está en el límite. Con ese y un volumen de timbre medio-bajo, ya no tendrías que casi escucharlo.

No los he subido antes así de bajitos, por que tenía que subir el volumen del ordenador para escucharlos, y me parecía ya demasiado. Pero prueba.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: mp3 Notification minimo.ogg.mp3 (61.9 KB, 6 visitas)
Tipo de Archivo: mp3 Notification -29dB.ogg.mp3 (61.5 KB, 13 visitas)

Última edición por Decard Día 25/04/12 a las 15:36:54.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 16:53:33
Array

[xs_avatar]
miguelondefuenla miguelondefuenla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Movistar
como lo instalo?

es k no puedo actualizarlo como lo hago?

si puede ser rapida la respuesta mejor xk es mu urgente
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 17:19:17
Array

[xs_avatar]
kurdok kurdok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Busca por el foro, se ha dicho 200 veces

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 17:21:25
Array

[xs_avatar]
rubixneov rubixneov no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Hola buenas,

Llevo ya unos días con ICS (limpio de morralla y con las mismas aplis de GB instaladas) y no me termina de convencer.

1- A veces, sobre todo cuando abres algunas aplicaciones la primera vez tras encender el teléfono, va muy lento tardando 2-4 segundos en arrancar y responder bien. Esto se ve cuando abres contactos o teléfono.

2- Navegar por el menú de ajustes se hace pesado, al teléfono le cuesta.

3- Los movimientos y transiciones del launcher van a tirones y se nota que les cuesta cargar una vez cargadas van bien dando sensación de fluidez aunque en GB me iba más rápido.

4- Cuando tengo varias aplicaciones abiertas y funcionando, el rendimiento general del teléfono baja mucho y en ocasiones al abrir nuevas aplicaciones estas parecen no tener memoria y te obliga a forzar cierre. Con la cámara me pasa casi siempre por ejemplo.

5- La cámara de fotos, es un poco lenta, no al hacer las fotos pero si al navegar por las configuraciones.

6- La Cámara de vídeo para mi es mucho mejor la de GB sin duda, rápida y con muy buena calidad. En ICS se ve el vídeo más granulado y es un suplicio configurar cualquier cosa porque va lento y se hace pesado.

7- Lo que ya han comentado antes, no se pueden configurar el volumen del timbre y de las notificaciones separadamente, para mí un gran fallo.

8- Empecé a usar mucho el CPU master en GB con el perfil Ondemand y la verdad es que era una gozada. Lo que he notado es que en ICS el procesador pasa más tiempo en los 1024 mhz incluso cuando el teléfono está inactivo, y que al bajar los mhz el teléfono va mucho peor que cuando lo hacía en GB. Eso no me gusta porque en GB a 768 mhz se trabajaba perfectamente con todo ahorrando batería y en ICS la pantalla de Forzar cierre sale muy, muy, muy a menudo cuando trabajas con el móvil.

9- Respecto a la batería pues, que decir, en GB había gente que se quejaba que le duraba poco, a mi me duraba el día (24h) sin problemas con un uso normal y con juice defender y CPU master llegaba a los dos días sin problemas con uso normal (36-45 h entre cargas) , dándole un uso intensivo (con redes a saco, música, sincronización activada, juegos, bluetooth en el coche con Vlingo activado en escucha permanente, maps y dejándolo toda la noche reproduciendo música) aguantaba sus 24 h (20 - 26h) perfectamente.

En ICS no, ayer por ejemplo lo cargué al 100 % para probar la batería y estos son los resultados:
Ayer por la noche cargué la batería e instale el recovey que era lo único que me faltaba, hice un backup y actualicé 2 de aplis del market. Luego desconecté todos las conexiones (sólo teléfono activo), brillo al mínimo, y puse a funcionar el reproductor de música a un volumen bajo durante toda la noche al acostarme (4:15) la batería estaba en un 78%. Cuando me desperté tras 8 horas la batería estaba a un 33% (12:30), metí el backup en el ordenador (es el pequeño pico que veis en la gráfica) luego el teléfono ha estado sin usarse desde entonces, a las 16:43 y tras 13 h y 19 min de uso este es el resultado:

Para nada es un uso normal, el teléfono ha estado mayoritariamente inactivo, sin datos activados, ni wifi, ni bluetooth, brillo siempre al mínimo... Y dándole eso uso en GB me rendía más la batería. Mañana haré lo mismo durante el día dándole un uso de trabajo a ver que tal sale la gráfica de consumos.....
Para mi, GB gasta menos sobre todo en el reproductor de musica... que lo uso todas las noches de forma ininterrumpida jeje

Bueno eso es lo que no me gusta peeeero también hay cosas que me gustan:

1-Me gusta muchísimo más la estética e interfaz de ICS que de GB. Se ve más limpio, más serio, más ordenado. Los iconos me gustan, los menús están mas organizados.

2- Un acierto el poder controlar la música desde la pantalla de notificaciones y desde la de bloqueo, me encanta.

3- El incluir en la barra de desbloqueo el icono de la cámara. Aunque para lo que tarda en abrirse, cargar, enfocar y hacer la foto... lo que ibas a fotografiar ya estará en cuenca. Creo que tardas lo mismo o menos si lo haces manualmente. Supongo que con una actualización se solucionará.

4- Me parece que la barra de volumen tiene más recorrido, pudiendo tener una gama de volumen más amplia. Me gusta.

5- El brillo mínimo de la pantalla en ICS es más bajo que el mínimo de GB, eso me gusta también.

En general me gusta más la estética del ICS pero creo que me quedaré con el rendimiento de GB. Esta es mi humilde opinión.

Un saludo!

Última edición por rubixneov Día 25/04/12 a las 17:46:17.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 17:32:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
La opción rápida sería bajar el volumen del tono, para que bajase un poco más el otro. Pero si ya lo tienes al mínimo será difícil.

Prueba estos. Uno está a -25dB, que casi casi ya cuesta escucharlo. El otro está a -29dB, y ese si que está en el límite. Con ese y un volumen de timbre medio-bajo, ya no tendrías que casi escucharlo.

No los he subido antes así de bajitos, por que tenía que subir el volumen del ordenador para escucharlos, y me parecía ya demasiado. Pero prueba.
Gracias Decard por tu molestia creo que ahora nos hemos pasado de silenciosos, tanto que el tlf no reproduce el sonido, nada de nada, debe ser que a partir de unos -dB no reproduce, con la oreja pegada no se llega ni a escuchar
He intentado hacerlo yo con un programa llamado gainmp3 normalizar un sonido pero me daba error constantemente y ya llevo 2 horas y me estoy volviendo loco. Al final optaré por utilizar la notificacion soft max.ogg que me enviaste pues es la que aun siendo un pelin fuerte mas se aproxima.

Graciassssssssss.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 17:39:36
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje

Hola me gustaría saber cono has hecho lo de bajar lis decibelios...yo uso el sonido Facebook pop...y me gustaría hacer lo mismo gracias x las molestias.

Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 17:40:05
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
rubixneov a mi tmb me pasa lo mismo tengo problemas con la bateria y cuando entro a telfeono o contactos se demora regular, he de decir
que ya lo he restaurado de fabrica pero sigue igual... la unica duda que tengo es que cuando entro al pccompanion, debajo del modelo
del celular me aparece esto... La informacion de actualizacion del soft del telefono ya no esta accesible y cuando le doy click me dice
que tengo que estar conectado a internet(obviamente estoy en internet).....
normalmente me deberia de aparecer su software esta actualizado a la ultima version

Última edición por belows8 Día 25/04/12 a las 17:43:05.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 17:52:12
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Bueno he actualizado hoy el de la novia que tenía ganas... y decepción, se lo dejaré porque no es muy exigente, y ni lo tenia root ni nada.

-Visualmente es muy parecido a ginger, creo que ha cambiado el menú inferior, quizas me guste más un poco el entorno y los menús.
-Rendimiento inferior, vale que hay alguna app que va mas rápida, pero al cerrarlas e ir al menu principal tiene lag y le cuesta cargar un poco. Detalle un poco feo. Tb es bastante lento al entrar al dialer. La sensación general es que si es mas lento.
-Se le hizo desde PC Companion sin perder datos ni app (si lo hago mi novia me mata), a mi personalmente me gusta hacerle factory reset cada vez que le meto una ROM, si veo que sigue lentillo tendre que hacerlo.
-Se compro a Yoigo, pero el movil vino libre, al encender no salia el bootanimation de Yoigo, sin embargo tras esta actualización ahora si sale, me da miedo que no este libre. (Como lo puedo probar?).

Y poco más, de la bateria no se porque lleva apenas 2h, pero personalmente no me ha gustado esta actualización.

PD: Si alguien puede decirme como comprobar lo del bloqueo de red (tlf libre o no se agradecería)

Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 17:54:34
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Cita: Originalmente Escrito por rubixneov Ver Mensaje
Hola buenas,

Llevo ya unos días con ICS (limpio de morralla y con las mismas aplis de GB instaladas) y no me termina de convencer.

1- A veces, sobre todo cuando abres algunas aplicaciones la primera vez tras encender el teléfono, va muy lento tardando 2-4 segundos en arrancar y responder bien. Esto se ve cuando abres contactos o teléfono.

2- Navegar por el menú de ajustes se hace pesado, al teléfono le cuesta.

3- Los movimientos y transiciones del launcher van a tirones y se nota que les cuesta cargar una vez cargadas van bien dando sensación de fluidez aunque en GB me iba más rápido.

4- Cuando tengo varias aplicaciones abiertas y funcionando, el rendimiento general del teléfono baja mucho y en ocasiones al abrir nuevas aplicaciones estas parecen no tener memoria y te obliga a forzar cierre. Con la cámara me pasa casi siempre por ejemplo.

5- La cámara de fotos, es un poco lenta, no al hacer las fotos pero si al navegar por las configuraciones.

6- La Cámara de vídeo para mi es mucho mejor la de GB sin duda, rápida y con muy buena calidad. En ICS se ve el vídeo más granulado y es un suplicio configurar cualquier cosa porque va lento y se hace pesado.

7- Lo que ya han comentado antes, no se pueden configurar el volumen del timbre y de las notificaciones separadamente, para mí un gran fallo.

8- Empecé a usar mucho el CPU master en GB con el perfil Ondemand y la verdad es que era una gozada. Lo que he notado es que en ICS el procesador pasa más tiempo en los 1024 mhz incluso cuando el teléfono está inactivo, y que al bajar los mhz el teléfono va mucho peor que cuando lo hacía en GB. Eso no me gusta porque en GB a 768 mhz se trabajaba perfectamente con todo ahorrando batería y en ICS la pantalla de Forzar cierre sale muy, muy, muy a menudo cuando trabajas con el móvil.

9- Respecto a la batería pues, que decir, en GB había gente que se quejaba que le duraba poco, a mi me duraba el día (24h) sin problemas con un uso normal y con juice defender y CPU master llegaba a los dos días sin problemas con uso normal (36-45 h entre cargas) , dándole un uso intensivo (con redes a saco, música, sincronización activada, juegos, bluetooth en el coche con Vlingo activado en escucha permanente, maps y dejándolo toda la noche reproduciendo música) aguantaba sus 24 h (20 - 26h) perfectamente.

En ICS no, ayer por ejemplo lo cargué al 100 % para probar la batería y estos son los resultados:
Ayer por la noche cargué la batería e instale el recovey que era lo único que me faltaba, hice un backup y actualicé 2 de aplis del market. Luego desconecté todos las conexiones (sólo teléfono activo), brillo al mínimo, y puse a funcionar el reproductor de música a un volumen bajo durante toda la noche al acostarme (4:15) la batería estaba en un 78%. Cuando me desperté tras 8 horas la batería estaba a un 33% (12:30), metí el backup en el ordenador (es el pequeño pico que veis en la gráfica) luego el teléfono ha estado sin usarse desde entonces, a las 16:43 y tras 13 h y 19 min de uso este es el resultado:

Para nada es un uso normal, el teléfono ha estado mayoritariamente inactivo, sin datos activados, ni wifi, ni bluetooth, brillo siempre al mínimo... Y dándole eso uso en GB me rendía más la batería. Mañana haré lo mismo durante el día dándole un uso de trabajo a ver que tal sale la gráfica de consumos.....
Para mi, GB gasta menos sobre todo en el reproductor de musica... que lo uso todas las noches de forma ininterrumpida jeje

Bueno eso es lo que no me gusta peeeero también hay cosas que me gustan:

1-Me gusta muchísimo más la estética e interfaz de ICS que de GB. Se ve más limpio, más serio, más ordenado. Los iconos me gustan, los menús están mas organizados.

2- Un acierto el poder controlar la música desde la pantalla de notificaciones y desde la de bloqueo, me encanta.

3- El incluir en la barra de desbloqueo el icono de la cámara. Aunque para lo que tarda en abrirse, cargar, enfocar y hacer la foto... lo que ibas a fotografiar ya estará en cuenca. Creo que tardas lo mismo o menos si lo haces manualmente. Supongo que con una actualización se solucionará.

4- Me parece que la barra de volumen tiene más recorrido, pudiendo tener una gama de volumen más amplia. Me gusta.

5- El brillo mínimo de la pantalla en ICS es más bajo que el mínimo de GB, eso me gusta también.

En general me gusta más la estética del ICS pero creo que me quedaré con el rendimiento de GB. Esta es mi humilde opinión.

Un saludo!
Tienes un bug que pasa con GB y ICS, es del proceso servidor multimedia que te consume toda la bateria, esta en un bucle infinito que consume constantemente bateria y ademas no le deja entrar en deep sleep. Escribi algo en uno de mis post, y tambien esta comentado en XDA.

No se sabe la solucion concreta, ya que tampoco se sabe el motivo exacto. El consumo normal de ese proceso es del 3-9%. Se cree que es que un archivo de sonido o imagen esta corrupto, y el movil intenta continuamente abrirlo.
Yo lo he sufrido hace dos días, y me volvio loco cuando ya tenia todo instalado en el movil y perfectamente configurado. Por suerte tenia una nandroid backup sin el bug.

Te recomiendo que limpies la cache, las imagenes y musica las pases al pc para ver si se detecta en que carpeta esta el archivo en mal estado.lo sabras cuando ese proceso vuelva al estado normal que he dicho antes. Hay otra opcion que es poner archivos .nomedia en las carpetas que no sean de musica, video y fotos, para que el movil no busque.
A mi me ha funcionado, era el juego Real Racer 2 que tenia 4000 archivos, y alguno
estaba corrupto.

Todo lo que te pasa de retardos de contactos, lag en home, etc a mi me pasaba y es del bug, y no solo pasa con ICS, aunque parece que es mas comun.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flamenawer su comentario:
Viejo 25/04/12, 17:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por registrojaca4 Ver Mensaje
Gracias Decard por tu molestia creo que ahora nos hemos pasado de silenciosos, tanto que el tlf no reproduce el sonido, nada de nada, debe ser que a partir de unos -dB no reproduce, con la oreja pegada no se llega ni a escuchar
He intentado hacerlo yo con un programa llamado gainmp3 normalizar un sonido pero me daba error constantemente y ya llevo 2 horas y me estoy volviendo loco. Al final optaré por utilizar la notificacion soft max.ogg que me enviaste pues es la que aun siendo un pelin fuerte mas se aproxima.

Graciassssssssss.
Te acordaste de editar la extensión, eliminando el .mp3, para que se vuelva a quedar .ogg? A mi el winamp en el ordenador no me lo reproduce si los mantengo .ogg.mp3. Igual es eso. Yo tengo puesto el de -29dB, y es más o menos la mitad del que te has puesto tu, pero escucharse si que se escucha.

Cita: Originalmente Escrito por Abelbus Ver Mensaje
Hola me gustaría saber cono has hecho lo de bajar lis decibelios...yo uso el sonido Facebook pop...y me gustaría hacer lo mismo gracias x las molestias.

He usado un programa que me venía de serie con el Nero. Se llama Wave Editor, pero lo puedes hacer con cualquier otro programa similar.

En el Wave Editor, abres el archivo en cuestión, Pinchas en el menú "volumen" y vas a "Cambio de volumen..." Te dirá que como no has seleccionado una zona, que si se lo quieres aplicar a todo el archivo. Le dices que si. Y ahí podrás seleccionar que hacer con el archivo, si bajar los db para que se escuche más bajito, o por el contrario subirlo, como me tocaba hacerlo a mi hace años, para poder escuchar mejor las llamadas en un Grundig...

Hecho eso, le das a guardar y lo vuelves a subir al movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/12, 18:27:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Decard en qué carpeta de la sd has puesto el -29db, a lo mejor lo he puesto en una diferente y por eso no se escucha igual. Lo has colocado como mp3?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 18:44:04
Array

[xs_avatar]
tdi_cordobes tdi_cordobes no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Flamenawer Ver Mensaje
Tienes un bug que pasa con GB y ICS, es del proceso servidor multimedia que te consume toda la bateria, esta en un bucle infinito que consume constantemente bateria y ademas no le deja entrar en deep sleep. Escribi algo en uno de mis post, y tambien esta comentado en XDA.

No se sabe la solucion concreta, ya que tampoco se sabe el motivo exacto. El consumo normal de ese proceso es del 3-9%. Se cree que es que un archivo de sonido o imagen esta corrupto, y el movil intenta continuamente abrirlo.
Yo lo he sufrido hace dos días, y me volvio loco cuando ya tenia todo instalado en el movil y perfectamente configurado. Por suerte tenia una nandroid backup sin el bug.

Te recomiendo que limpies la cache, las imagenes y musica las pases al pc para ver si se detecta en que carpeta esta el archivo en mal estado.lo sabras cuando ese proceso vuelva al estado normal que he dicho antes. Hay otra opcion que es poner archivos .nomedia en las carpetas que no sean de musica, video y fotos, para que el movil no busque.
A mi me ha funcionado, era el juego Real Racer 2 que tenia 4000 archivos, y alguno
estaba corrupto.

Todo lo que te pasa de retardos de contactos, lag en home, etc a mi me pasaba y es del bug, y no solo pasa con ICS, aunque parece que es mas comun.
Como puedo saber si tengo este bug??
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 18:46:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por registrojaca4 Ver Mensaje
Decard en qué carpeta de la sd has puesto el -29db, a lo mejor lo he puesto en una diferente y por eso no se escucha igual. Lo has colocado como mp3?

Lo subí como .ogg, con el Airdroid, y desde el propio airdroid lo seleccioné como tono de notificación. Pensaba que el programa lo metería en la carpeta de sonidos de dentro del teléfono, pero ha creado una carpeta nueva en la sd, así que imagino que lo reproduce desde ahí.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 18:57:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces va a ser eso el mio esta guardado también en la sd pero como tal cual me lo he descargado es decir. Mp3, renombrare a. Ogg que puede ser que sea eso que los Ogg se escuchen mejor

Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 19:39:05
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Cita: Originalmente Escrito por tdi_cordobes Ver Mensaje
Como puedo saber si tengo este bug??
Si ves que te dura muy poco la bateria, te vas ajustes, bateria, buscas el proceso "servidor multimedia", lo normal es que este entre 3-9%. Puntualmente puede un poco mas, pero no siempre. Si este valor esta a 15,,30 ,40 %, claramente tienes el bug.

Tambien pon el CPU SPY, le reseteas los timers en opciones, reinicias el movil y lo dejas 10 min. con la pantalla apagada. El mayor consumo de CPU SPY dberia ser el DEEP SLEEP, 70 -90%.Si no ha entrado en deep sleep, tienes algun proceso que se te cepilla la bateria, aunque no tiene por que ser este bug.

Luego vuelves a abrir la bateria, y sin uso, el proceso SERVIDOR MULTIMEDIA, deberia ser 0-3%, si esta por encima de 5% casi seguro que tienes el bug.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 20:01:47
Array

[xs_avatar]
alex_muro alex_muro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
A mí la batería prácticamente me dura igual, el único ''problema'' que veo es que el proceso 'Sistema operativo de Android' consume entorno a un 20-30% y a veces incluso es mayor al consumo de la pantalla que eso sí que lo he notado, antes siempre consumía un 60% y ahora rara vez llega a los 50 manteniéndose siempre entorno a 40%. Ha vosotros también os ha pasado?
Además otra cosa que me ha ocurrido hoy es que la pantalla se ha quedado totalmente pillada cuando estaba en el navegador, los botones físicos funcionaban pero por más que tocaba la pantalla era imposible ejecutar alguna acción. Saqué la batería y la inserté de nuevo y por ahora no ha vuelto a pasar...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 20:10:26
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
Alguien a probado otros launchers más específicamente Nova o Apex que fueron ideados para ICS! Que tal les va con ellos?

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 20:31:04
Array

[xs_avatar]
tdi_cordobes tdi_cordobes no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por androidmen Ver Mensaje
Alguien a probado otros launchers más específicamente Nova o Apex que fueron ideados para ICS! Que tal les va con ellos?

Yo mismo estoy usando apex ahora mismo, va superfluido y me encanta. Ya he desinstalado el go launcher, así que...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/04/12, 20:48:47
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por androidmen Ver Mensaje

Yo estoy ulitilizando Apex, por que siempre me ha gustado tener un launcher alternativo al original, y va muy bien, de velocidad mas o menos como el original pero mucho mas personalizable, lo recomiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 11:56:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /