|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas preguntas
1- ya probè varias formas de comprobar si soy root y no no lo soy
2- bajè el fichero superuser superoneclik como dice el tutorial hice el update zip desde cwm recovery y no puedo lograr ser root 3- por que a mi quadrant me da 1259 y a los otros usuarios les da mucho mas?? Desde ya muchas gracias ![]() lo que si es que sigo sin entender lo de quadrant¡¡¡ perdon por la molestia y de nuevo gracias¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario.
Finalmente version compatible con ICS de Flash Player. Recordad que teneis que tener Magic Code off para que deje instalarlo. http://www.box.com/s/78tztgqt5mhd7vbaqkm2 Saludos ![]() Lo raro es que la que venia en la ROM 4.0.3 Oficial si me funcionaba. Alguien puede colgar la version de flash de la 4.0.3 Oficial??GRACIAS Enviado desde mi Novo7Basic usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que se podría hacer sin sacar la tarjeta microSD. Luego de cada paso y encendido del tablet realizar un Formateo de la sd desde windows. Cargar el siguiente paso y seguir, eso si la tablet debería conectarse y desconectarse al PC por cable USB.
No se, no lo he probado, pero me parece que es una buena forma de cuidar la ranura MicroSD. PD: Esto es una respuesta al compañero que pregunto como se podría hacer los pasos de un modo más fácil sin sacar la microSD Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk Última edición por panchomatasano Día 14/03/12 a las 16:15:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me ha llegado la Paladin que tiene el Chip Mispbe, esta rom me sirve? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sabeis de alguna rom alternativa? la cosa es que la rom que trae esta medio en chino!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KASHA es el que te puede ayudar en eso.
Suerte amigo. Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He probado la ultima version de la Rom y funciona muy bien. La unica pega que le veo es que aunque ya me deja agregar usuario de google, no me aparece el market de android. ¿Alguna idea? Saludos Galo
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una nueva compilacion de mi custom rom para este tablet. Hay muchísimas novedades en ella y estoy seguro que os va a sacar más de una sonrisa la nueva version. Aparte de las novedades introducidas por Ainol: - a lot of performance optimizations (system, video playback, browser) - network connection improvements - less power consumption - bug-fixes - last Dalvik Turbo from 20.04.2012 Por fin flash corre decentemente y os he incluido una app "tv online" para que podais ver como ya mueve la reproduccion streaming sin cortes. La salida de hdmi ya vuelve a funcionar correctamente y un monton de novedades que ahora mismo no puedo ni comentar. Lo estoy subiendo a dropbox puesto que es lo mas rapido para descargarse y aunque aun este en beta y el build final saldra cuando salga el repositorio de la 4.04 es más que estable y mucho más rapida que mi anterior rom. Un saludo. Link descarga directa: http://goo.gl/ZmbHo Última edición por Kasha Día 25/04/12 a las 18:26:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una nueva compilacion de mi custom rom para este tablet. Hay muchísimas novedades en ella y estoy seguro que os va a sacar más de una sonrisa la nueva version. Aparte de las novedades introducidas por Ainol: - a lot of performance optimizations (system, video playback, browser) - network connection improvements - less power consumption - bug-fixes - last Dalvik Turbo from 20.04.2012 Por fin flash corre decentemente y os he incluido una app "tv online" para que podais ver como ya mueve la reproduccion streaming sin cortes. La salida de hdmi ya vuelve a funcionar correctamente y un monton de novedades que ahora mismo no puedo ni comentar. Lo estoy subiendo a dropbox puesto que es lo mas rapido para descargarse y aunque aun este en beta y el build final saldra cuando salga el repositorio de la 4.04 es más que estable y mucho más rapida que mi anterior rom. Un saludo. Enlace en 35min ![]() Despues tengo unas preguntas para usted, se las mando en PM Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible 24.04: http://goo.gl/ZmbHo
|
|
|
||||
|
||||
|
Permanentemente me sale un error. No me deja hacer nada.
" el proceso android media se ha detenido" Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible 24.04: http://goo.gl/ZmbHo
![]() Lo primero, te doy mil gracias por seguir haciendo scene en esta tablet. ![]() Lo segundo, te pido permiso por si puedo postear tu ROM en Taringa! concrétamente aquí:http://www.taringa.net/comunidades/novo7b Acabo de descargar tu ROM y voy a probarla enseguida para decirte que tal va. Podrías comentar qué cambios trae tu nueva versión? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
instale la ROM desde CWM y no pasa del cartel de ainol!!! estoy desquiciado porque tampoco me deja entrar en el CWM para volver restaurar... solo me aparece el muñekito de android con un hexagono dando vueltas... que puedo hacer???? una ayuda please!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problema
Bueno. Probe flashear de nuevo el recovery cwm.
Luego la 4.0.3 oficial y arriba flashear la nueva de Kasha. Ahora tengo 2 problemas el proceso android media se ha detenido y rom manager me dice que no se ha encontrado el su. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada como siempre agradecer su esfuerzo a Kasha ;D.
Yo no he conseguido que me funcione, explico lo que he hecho: Instalación limpia (sin recovery) de la versión oficial 4.0.3 Instalación del recovery. Wipe data/factory reset. Wipe cache partition. Instalación con recovery de la última versión de Kasha. Cuando arranco se me queda en la pantalla ainol de las 5 lucecitas. ¿Que hago mal? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado ya la ROM por unos días y debo decir que es un trabajo excelente, el rendimiento se incrementa muy considerablemente (ahora me da 1541 puntos en quadrant, casi el doble que cuando tenía 3.2) el streaming de youtube con la aplicación esa de soul player es mejor que la aplcación oficial. Aunque no encontré esa app de TV on-line que prometías en esta frase:
Espero que sigas haciendo las mejores ROM's para la tablet ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado ya la ROM por unos días y debo decir que es un trabajo excelente, el rendimiento se incrementa muy considerablemente (ahora me da 1541 puntos en quadrant, casi el doble que cuando tenía 3.2) el streaming de youtube con la aplicación esa de soul player es mejor que la aplcación oficial. Aunque no encontré esa app de TV on-line que prometías en esta frase:
De momento no has comentado las mejoras que has hecho a tu ROM. Algunos se notan por sí solos, pero otros no... Espero que sigas haciendo las mejores ROM's para la tablet ;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||